Publicidad

Tarjetas Santander El Buen Fin

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Santander se une a El Buen Fin 2018 con promociones para aprovechar. Si es cliente de la institución y tiene tarjetas de crédito, puede utilizar este medio de pago en diferentes tiendas para comprar lo que necesite, o para darse un gusto.

Durante este Buen Fin, puedes aprovechar los meses sin intereses en las tiendas participantes del 16 al 19 de noviembre de 2018.

En tarjeta de crédito los clientes tendrán descuentos y meses sin intereses en diversos comercios a nivel nacional, con plazos diversos en exclusiva, así como descuentos únicos en algunos comercios para tarjetahabientes.

A la par, Santander ha otorgado condiciones especiales a diversos comercios para que puedan ofrecer sus ventas a meses sin intereses en varias opciones de plazos.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Paga todas tus compras en comercios participantes con tus tarjetas Santander y recibe bonificación del 10% en compras mayores a $5,000.

Además Meses sin Intereses y descuentos en comercios participantes. Regístrate del 12 al 25 de noviembre 2018.

Vigencia de la bonificación del 16 al 19 de noviembre de 2018. La bonificación aplica sólo en comercios participantes, para poder obtenerla se deberán registrar en www.santandertwist.com.mx/buenfin del 12 al 25 de noviembre de 2018.

La bonificación está limitada a un máximo de $1,000 pesos por cliente y aplica en compras acumuladas mayores a $5,000 pesos en los siguientes comercios: El Palacio de Hierro, Aeroméxico, Amazon, AT&T, Best Buy, BestDay.com, Despegar.com, Elektra, iShop, Interjet, Liverpool, Lowe’s, Mercado Libre, Mixup, Office Depot, PayPal, PriceTravel, RadioShack, Sanborns, Sears, Suburbia, Telcel, Viva Aerobus y Volaris.

Se hará una bonificación por cliente y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta de mayor facturación a finales del mes de Diciembre.

Está limitada a los primeros 7,000 clientes que se inscriban al sitio y lleguen al monto mínimo de facturación. La bonificación no aplica para tarjetas Santander American Express. Aplica solo para compras nacionales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews
Publicidad

One response to “Tarjetas Santander El Buen Fin

Leave a Reply