La Tarjeta BradesCard Suburbia brinda beneficios exclusivos a los clientes de la tienda.
Podrá ser utilizada en miles de establecimientos y permite retiro de efectivo de cajeros automáticos en México.
¿Cómo puedo obtener la tarjeta Suburbia?
Debes asistir a cualquier Tienda Suburbia para realizar tu trámite, los requisitos van de acuerdo a tu perfil:
Si actualmente trabajas y puedes comprobar ingresos hay que llenar una solicitud en tienda con tus datos personales, identificación oficial vigente y tener ingresos mínimos mensuales comprobables de $2,500.00.
Opciones de documentos que puedes presentar como comprobantes de ingresos: tarjeta de crédito nacional (bancaria o comercial), tarjeta de débito, estado de cuenta de una tarjeta de crédito nacional o débito.
Si te encuentras estudiando lo que necesitas es llenar una solicitud en tienda con tus datos personales, identificación oficial y comprobante de estudios.
Si estás casada, eres ama de casa y no te encuentras trabajando lo que necesitas es llenar una solicitud en tienda con tus datos personales e identificación oficial.
Considera que toda documentación requerida debe ser reciente.
Las ventajas de la Tarjeta BradesCard Suburbia
- 7 Meses sin intereses, promociones y descuentos exclusivos en Tiendas Suburbia
- Tarjetas adicionales sin costo: posibilidad de hasta 3 tarjetas adicionales bajo el mismo límite de crédito de la tarjeta titular
- Retiro de efectivo en cajeros automáticos en todo México
- Promociones y descuentos exclusivos en tienda Suburbia
Además de esas ventajas exclusivas, si contratas la Tarjeta BradesCard Suburbia Internacional, puedes aprovechar estos beneficios:
- Membresía anual de $249 + IVA
- Sin costo de membresía a partir del segundo año
- Hasta 50 días para realizar el pago de tu tarjeta después de la fecha de corte
Requisitos Tarjetas Suburbia Bradescard
Para estudiantes:
- Estar estudiando a nivel técnico, licenciatura o postgrado
- Edad mínima 18 años y máximo 25 años
- Traer tu identificación oficial que puede ser: credencial de elector, pasaporte vigente, licencia de
conducir, cartilla militar en original (mínimo 18 años y máximo 23 años) - Llenar tu solicitud
Para personas que trabajan y/o pueden comprobar ingresos:
- Edad mínima 18 años y máximo 69 años
- Traer tu identificación oficial que puede ser: credencial de elector, pasaporte vigente, licencia de conducir vigente, cartilla militar en original (mínimo 18 años y máximo 23 años), cédula profesional con fotografía (máximo de 10 años). Para clientes extranjeros puede ser FM2
- Tu comprobante de ingresos
- Último recibo de nómina (antigüedad no mayor a 30 días)
- Tarjeta de crédito nacional bancaria o
- Tarjeta de crédito nacional comercial o
- Tarjeta de débito (cuenta de cheques, nómina o ahorros)
- Llenar tu solicitud
Si eres ama de casa:
- Edad mínima 23 años y máximo 69 años
- Nacionalidad: Mexicana
- Estado civil: casada
- Traer tu identificación oficial que puede ser: credencial de elector, pasaporte vigente, licencia de conducir vigente, cartilla militar en original (mínimo 18 años y máximo 23 años), cédula profesional con fotografía (máximo de 10 años)
- Llenar tu solicitud
Comisiones Tarjeta Bradescard Suburbia
- Anualidad/Membresía $249 + IVA Anual
- Por reposición (titular y/o adicional) por robo, pérdida o extravío. $25 + IVA Por evento
- Por disposición del crédito en efectivo 8% + IVA Por evento
- Por gastos de cobranza 299 + IVA Por evento
- Por solicitud copia de pagaré $250 + IVA Por evento
- Comisión por parcialización de cargos $0 NA
CAT Y TASAS
- CAT Promedio 31.2% SIN IVA NA
- Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 24.08%
- Tasa de interés moratorio anual 1.81 veces la tasa de interés ordinario
Promociones Suburbia
¿Cómo hago para ver o consultar mi estado de cuenta por Internet?
Es necesario darte de alta en el programa Date Cuenta que está en la página, www.bradescard.com.mx ingresando en la opción que dice Regístrate, además puedes verificar tus movimientos y saldos en la aplicación BradesCardMX que puedes descargar de tu tienda de aplicación de manera gratuita.
Si extravié o me robaron mi tarjeta BradesCard Suburbia, ¿Dónde puedo reportarla?
Es necesario que hagas el reporte a la brevedad a los teléfonos de atención 01 (33) 3208 6558 o desde Guadalajara al 3208 6558. Para realizar el trámite de reposición es necesario que acudas a cualquier tienda Suburbia con una identificación oficial vigente. Aplica un cargo por reposición de plástico que dependerá del tipo de tarjeta que manejes.
¿Cómo hago para realizar un trámite de actualización de datos (domicilio/teléfonos)?
Al teléfono de Servicio a Cliente: 01 (33) 3208 6558 o desde Guadalajara al 3208 6558 y seleccionar la opción 9, en esta línea uno de los ejecutivos te atenderá con gusto para poder realizar la actualización requerida.
¿Cómo/Dónde puedo validar si mi trámite fue aprobado Suburbia?
Envía un correo a [email protected] solo es necesario hacer llegar tu nombre completo y RFC, de esta manera te daremos una respuesta por medio del correo.
¿Puedo disponer de efectivo en cajeros ATM?
Para disponer de efectivo debes contar con el beneficio, para validar si cuentas con el atributo puedes consultarlo en tu estado de cuenta impreso o vía telefónica en el Centro de Atención a Cliente, de ser un tarjetahabiente seleccionado podrás disponer de cualquier cajero ATM, para disponer debes contar con tu NIP, el banco dueño del cajero podrá cobrar una comisión por uso del mismo.
¿Cómo genero mi NIP para disponer en cajeros ATM?
Generar tu NIP es muy fácil, sólo tienes que llamar al 01 (33) 3208 6558 o desde Guadalajara al 3208 6558, elige la opción 5 y sigue las instrucciones.
¿Cómo/Dónde cancelo la tarjeta BradesCard Suburbia y qué necesito?
A los teléfonos de atención 01 (33) 3208 6558 o desde Guadalajara al 3208 6558, ahí un ejecutivo te apoyará con el trámite.
¿Qué horario tienen en call center (atención a clientes /cobranza)?
El horario de servicio a cliente es de lunes a domingo las 24 horas del día. Si requieres hablar con cobranza lo puedes hacer de lunes a domingo de 8 de la mañana a 9 de la noche.
¿En dónde más puedo realizar mis pagos de mi tarjeta BradesCard Suburbia?
Puedes realizar tu pago en cualquier tienda Suburbia del país, por medio de banco o transferencia electrónica.
Si lo vas a realizar en banco considera lo siguiente:
- Santander, convenio 3411
- Banamex, cuenta 8019165
- BBVA Bancomer, convenio 1042378
- Banorte, convenio 103483
Bajo el nombre de BradesCard México, S. de R.L., como referencia menciona los 16 dígitos de tu tarjeta BradesCard Suburbia.
Ten presente que cualquier pago realizado vía sucursal bancaria en fin de semana, será aplicado a tu cuenta con fecha del siguiente día hábil. Los bancos podrán realizar un cargo adicional.
Si el pago lo realizarás por medio de transferencia electrónica considera lo siguiente:
- Si eres cuentahabiente de los bancos anteriores. Puedes hacer tus pagos seleccionando “Pago de Servicios” a nombre de: BradesCard, como referencia los 16 dígitos de tu tarjeta BradesCard Suburbia.
- Puedes hacer pagos por medio de SPEI a la cuenta CLABE.
Referencia: Tu número de Tarjeta BradesCard (16 dígitos)
- Banorte 072320008022939076
- Santander 014320655030560466
Como referencia los 16 dígitos de tu tarjeta BradesCard Suburbia.
Buen día, quisiera saber el teléfono de atención a clientes Bradescard. No tengo tarjeta de ustedes
porque realicé un trámite y fue rechazada mi aprobación. Me gustaría saber el motivo del rechazo.
Estos son los teléfonos de BadesCard. Centro de Atención Telefónica en Guadalajara: 3208 6558 y para el resto de la República: 01 800 (2723372)
Realicé mi trámite y no he recibido respuesta, quisiera saber que paso.
Cuando me entregaron la tarjeta me comentaron que podía diferir las compras que realizara a meses sin intereses, sin importar en donde las hiciera (ejemplo: compra de despensa), sin embargo me comuniqué al teléfono de atención a clientes y me dijeron que eso se hacia directamente en tienda, ¿eso quiere decir que me dieron mal la información? o ¿como le hago para poder tener ese beneficio?
Los meses sin intereses, promociones y descuentos son exclusivos en Tiendas Suburbia, fuera de ella dependerá del acuerdo que tenga la tarjeta con la tienda donde realizas las compras.
Me entregaron la tarjeta Suburbia-Bradescrad pero no me proporcionaron el número de nip que es requerido para hacer uso de la tarjeta y en el centro de atención a clientes no saben responder.
Una de las alternativas es que solicites el NIP a través del cajero automático, si no te permite debes hacerlo a través del Centro de Atención Telefónica: Guadalajara: 3208 6558 Resto de la República: 01 800 (2723372)
Buenas tardes! ya cuento con la tarjeta, realice compra en Suburbia, requiero el estado de cuenta, he tratado de llamar al 01 800 2723372, de acuerdo al menú para que me atienda un asesor, cuando tecleo el número de la cuenta, se corta la llamada, que necesito hacer para poder obtener el estado de cuenta.
Agradezco la atención.
En La web de Bradescard, en la parte superior izquierda tiene la opción de Estado de Cuenta online. Debes colocar tu Número de Identificación y contraseña. En caso de no ternerlo o recordarlo sigue las instrucciones que te da la web on la pantalla que dice ¿Aún no estás registrado?. Regístrate.
El nip de mi tarjeta no me ha llegado ¿solo puedo solicitarlo vía telefónica o también por online?
Tienes que hacerlo al 01 800 286 6996
Quiero saber mi estado de cuenta ¿cómo le hago para saberlo?
Consulta en el Centro de Atención Telefónica: 01 800 2723372 o de Guadalajara sin costo al 3208 6558.
Hola.. A ver, al entregarme mi tarjeta Suburbia BradesCard (Rosa Visa) me comentaron que era una tarjeta de crédito y que podía hacer compras en cualquier establecimiento. He leído los comentarios de arriba y hasta donde entendí ESO ES MENTIRA?…. como saber si efectivamente funciona como tarjeta de crédito (en cualquier establecimiento) sin pasar la pena que me rechacen la tarjeta.
Es una tarjeta de crédito Visa emitida por Bradescard de manera compartida con Suburbia puedes utilizarla en cualquier lugar del mundo para pagar en comercios o retirar dinero en cajeros automáticos.
Hola Maria; bueno por si a alguien le sirve la info; ya he pasado muchas veces por esa pena de ser rechazado y es que la verdad es la siguiente AL NO TENER RESPALDO DEL BANCO NO PASA A MESES SIN INTERESES puedes pagar el monto que tenga tu tarjeta de crédito pero será en efectivo a tu fecha de corte. El único lugar donde pasa a meses es en Suburbia.
No localizo el formato de aclaraciones ¿podrían ser mas específicos donde encontrarlos? Gracias
¿Cómo puedo sacar dinero en efectivo si no te mandan el numero de nip?. Y es un relajo, ¿alguien sabe como puedo obtener dicho nip?
Llama al 01 800 286 6996
¿Dónde puedo cancelar la tarjeta Bradescard Visa de Suburbia?
Tienes que comunicarte al Centro de Atención Telefónica: Guadalajara: 3208 6558 o resto de la República: 01 800 (2723372)
Sucursal: Plaza del Sol, Av. López Mateos Sur 2375, Colonia Ciudad del Sol, local 42 al 44 zona R, Zapopan, Jalisco, México, C.P. 45050
Teléfono: 3884 2492 Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 14:00
Hola buenas tardes tengo la tarjeta Bradescard Visa de Suburbia, hoy quise pagar mi recibo telefónico (TELMEX), ya que esta respaldado por VISA y me dijeron que podría usarla en cualquier establecimiento que acepte VISA, pero o sorpresa me la rechazaron el pago y no es por el disponible ya que si tengo.
Buenas tardes tengo la tarjeta Bradescard de Suburbia Visa, según me dijeron que podría pagar en cualquier establecimiento donde aceptaran VISA, hoy fui a pagar mi recibo telefónico (TELMEX) y me rechazaron el pago, si se supone que es de crédito y no departamental no tendrían el porque a verla rechazado, y tenia el disponible suficiente para pagar.
Todo depende del acuerdo que tengan Bradescard, Suburbia y Telmex. Parece que no lo permiten. Averigua en este teléfono a ver que te dicen (33)3208 6558 y 01800 2723372
Tengo varios días intentado entrar a la página de wwww.bradescard.com.mx para recibir mis estados de cuenta en línea, pero me sale el mensaje de que no está disponible esta página. He hablado por teléfono y tampoco, entonces ¿qué hago?
Ya está operativa la web de Bradescard, aunque es bastante lenta.
Hola buen día, quisiera saber por que no me llegan mis recibos para saber cuanto voy a pagar. Gracias.
Puedes acceder desde la página de Bradescard y ver tu resumen online. Al mismo tiempo puedes hacer tu reclamo pero la mejor forma es verlo por Internet.
Necesito mi estado de cuenta, por este medio no he podido obtenerlo, ¿como le hago?
Puedes comunicarte con el Centro de Atención Telefónica:
– Guadalajara: 3208 6558
Resto de la República: 01 800 (2723372)
-Sucursal:
Plaza del Sol: Av. López Mateos Sur 2375, Colonia Ciudad del Sol,
local 42 al 44 zona R, Zapopan, Jalisco, México, C.P. 45050
– Teléfono: 3884 2492
Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 14:00
– Corporativo:
Av. Camino al ITESO #8310
Colonia Parque Industrial del Bosque I
Tlaquepaque, Jalisco, México, C.P. 45609
– Teléfonos: 3208 6558
Resto de la República: 01 800 2723372
– Página Web:
http://www.bradescard.com.mx
– E-mail:
[email protected]
Hola buenas tardes soy Raquel Sanchez tengo tarjeta de suburbia me llego un mensaje para pagar por ser el ultimo dia hoy pero segun mis cuentas ya liquide pues no me hsa llegado ningun estado de cuenta por favor me pueden mandar mi estado de cuenta para saber que es lo que debo porfa mi correo es [email protected]
Hola ayer fui a tramitar mi crédito Suburbia pero me salió un imprevisto y ya no pude esperar la respuesta. ¿Cómo puedo saber si me dieron el crédito? ¿Tengo que volver a realizarlo?
Te recomendamos volver a consultar donde realizaste el trámite.
Hola buenas tardes, tengo mi tarjeta Suburbia Bradescard (morada) yo tengo duda, ¿podré realizar compras en Walmart y pagar con la tarjeta? Gracias
La tarjeta es aceptada en tiendas y comercios que trabajen con Visa. En Suburbia la ventaja que tienes es que tienes descuentos en las compras.
Por favor eduquen a sus operadores de Bradescard. A las 7:58 a.m. ya listos para “cobrar” en el peor y más amenazante de los tonos. Con la pena, pero sí los mandé al diablo en el mismo tono y hasta peor, no solamente porque ya había pagado, sino porque además no se vale el acoso telefónico a estas horas de la mañana. Voy a cancelar la tarjeta y sé que a ustedes ni les afecta ni les importa, pero a mí sí me afecta y sí me importa ser molestada por gente sin el mínimo criterio.
Con la implementación de la Reforma financiera, a partir de 2015, el horario en que pueden llamar para cobrar va desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche, y por eso es que abusan de esa forma, porque se les permite acosarte desde temprano. Aquí puedes verlo http://laeconomia.com.mx/facultades-de-la-condusef-tras-la-reforma-financiera/
Pues será el sereno, pero si ya pagué, no entiendo por qué estarme fastidiando. Mejoren su sistema para que así quien no debe nada no tenga que sufrir recibiendo esas llamadas. Su sistema debería notificarles el pago de inmediato, así que sus llamaditas no tienen razón de ser en ciertos casos.
Hemos encontrado en la web de Bradescard esta información que puede servirte ya que tienen un correo para realizar queja por llamados del despacho de cobranza en [email protected]. Recibirás respuesta de nuestra parte en menos de 48 horas hábiles. Suerte.
¿En qué establecimientos y comercios aceptan la tarjeta BradesCard?
En todos los establecimientos que acepten tarjetas Visa.
Tengo 2 meses de haber adquirido mi Tarjeta de Crédito de Suburbia, y es increíble todos los problemas que he tenido con esa tienda; te ofrecen un sin número de beneficios pero nunca te explican TODOS LOS CARGOS tan exagerados de comisiones, intereses, iva sobre intereses, intereses sobre comisiones, otra vez iva sobre comisiones, etc. Resulta que no te aplican los pagos diferidos, si realizas pagos por adelantado no te dicen a donde van esos pagos; los reclamos de este banco se tienen que hacer por teléfono porque nadie en las tiendas te resuelven nada ni te explican; hablas por teléfono y no te atienden, te dejan colgado, se corta y no puedes hacer NADA. Que decepción porque hasta ahorita yo era una compradora asidua de Suburbia pero de nada sirve si el servicio que te dan es pésimo.
Espero que esta vez si publiquen mi comentario porque lo he enviado varias veces y no se ha publicado nada. No se si porque no es tan benéfico para ustedes.
Realicé mi pago dentro de la fecha limite (12-08-2015), al llegar a mi domicilio y verificar dicho pago me di cuenta que no se anotó la referencia ni el concepto; inmediatamente llamé a sus oficinas (BradesCard). Para que contesten es un triunfo, al fin me comuniqué y me atendió el Sr. Alejandro Contreras quien me dijo que esperara 48 horas y volviera hablar; volví a llamar como me indicó y me atendió la Srita. Berenice Avelar quien me dio un folio de atención a clientes 20150815134216 y que esperara respuesta: Mi petición es que se aplique el pago realizado en Bancomer de acuerdo con el Convenio que tienen 1042378 en la tarjeta titular 4812840052689014 a nombre de Lesbia Espinosa Azuara.
Quisiera saber cual es la pagina desde donde puedo encontrar cuantos pagos llevo y cuanto es lo que aun debo, la adquisición fue en prendas a 7 meses sin intereses y he dado dos pagos por lo cual quiero saber cuanto restaría.
Tienes que ingresar a https://www.bradescard.com.mx/ allí busca tu estado de cuenta. Debes registrarte pero es muy sencillo.
Hice mi tramite de tarjeta pero aun no recibo respuesta, ¿podrían decirme donde llamo o como puedo consultarlo?
Estos son los teléfonos de contacto:
Atención a Clientes
Ícono teléfono
Centro de Atención Telefónica:
Guadalajara: 3208 6558
Resto de la República: 01 (33) 3208 6558
Ícono casa
Sucursal:
Plaza del Sol
Av. López Mateos Sur 2375, Colonia Ciudad del Sol,
local 42 al 44 zona R, Zapopan, Jalisco, México, C.P. 45050
Teléfono: 3884 2492
Horarios de atención: lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs y sábado 9:00 a 14:30 hrs
Ícono corporativo
Corporativo:
Av. Camino al ITESO #8310
Colonia Parque Industrial del Bosque I
Tlaquepaque, Jalisco, México, C.P. 45609
Teléfonos: 3208 6558
Resto de la República: 01 (33) 3208 6558
Ícono laptop
Página Web:
http://www.bradescard.com.mx
Ícono arroba
E-mail:
[email protected]
Buen día, disculpen no encuentro en su pagina la pestaña de aclaraciones…
En la parte inferior de la web tienes varios opciones, a la derecha, al ante última de ellas es “aclaraciones”
Me urge saber de mis estados de cuentas, y al igual que todos estos comentarios, llamo y no me he podido comunicar, tampoco he podido registrarme para solicitar mis estados de cuenta. Por favor díganme que hacer. Soy usuario foráneo y para dar otra vuelta para nada, pues la srita. de información de SUBURBIA centro, ni siquiera se tomo la molestia de darme ubicación de sucursal Plaza del sol. ¿que les pasa?
Buenos días, el día de ayer y hoy traté de comprar boletos por ticketmaster y la tarjeta fue rechazada. Lo intenté en varias ocasiones y marcaba error, si se supone que tiene el respaldo de VISA porque no es aceptada????
Me uno a todos los comentarios tan deficientes por parte de atención a clientes en las tiendas y por teléfono. Nadie me puede atender, no recibo mis estados de cuenta, me hacen cargos que desconozco, y no responden mis quejas. Tengo desde Julio con estos problemas y no me resuelven nada. Un servicio de BradesCard totalmente deficiente.
Hola quiero comentar que no conviene en ninguna forma obtener la tarjeta de crédito BradesCard suburbia, ya que cobran lo que quieren sin ser verdad la compra, cobran mensualidad por manejo de tarjeta cuando en su promoción dicen lo contrario, no envían estados de cuenta (con toda la intención de que no te enteres de lo que te están cobrando, cuentas largas muy muy largas, y con toda la ironía y sarcasmo te dicen que si te parece y si no que vayas a la sucursal bancaria a poner tu queja (pero si la sucursal bancaria está en Guadalajara, Jalisco y yo estoy en el D.F., pues por eso, vaya hasta allá, y el acoso telefónico a deshoras de la mañana, en tonos majaderos y sin la mínima ética ni educación. Me urge cancelarla, pero no me dejan.
Bueno ya termina un mes más y desde Julio estoy poniendo y mandando correos de mis quejas y hasta la fecha no me resuelven nada y sí me están cobre y cobre; una atención pésima por teléfono y con muy poca educación me dicen que si no pago me cobran $ 300.00 mensuales y cargos y cargos interminables. Es una burla.
Hola buenas tardes en el mes de julio solicité la tarjeta y nunca tuve respuesta ya que la señora que me hizo el trámite puso mal todos mis datos, pensando que no fue aprobada solicité la tarjeta la semana pasada pero fue todo un dilema ya actualicé mis datos para poder hacer uso de ella pero el crédito fue por $2,800 monto que se me hace muy poco ya que ahorita no tengo el mismo sueldo que cuando la solicité ¿como le puedo hacer para solicitar que se me de mas crédito?
La atención ha sido muy mala con respecto a atención por linea telefónica las personas que me han contestado son muy prepotentes como si nos estuvieran haciendo un favor yo quiero la tarjeta por la linea que se maneja pero recuerden que somos clientes.
Hola buenas noches ya cuento con la tarjeta pero quiero saber como puedo solicitar mi estado de cuenta.
Puedes registrarte en la web de Bradescard para verlo online y consultar saldo y movimiento, también puedes bajarte la App en tu tienda del celular o puedes hacerlo por teléfono al Centro de Atención Telefónica Guadalajara: 3208 6558 o Resto de la República: 01 (33) 3208 6558
Qué puedo hacer, porqué no me responden a mi, he dejado varios comentarios y ninguno me lo han respondido ya va terminar otro mes y no tengo resuelto nada de mi asunto desde el mes de Agosto. Dejo mensajes aquí, mando mensajes al correo electrónico, he hablado por teléfono y todo pasa desapercibido por ustedes. ¿Alguien puede ayudarme?
Ingresé mis datos para registrarme y poder consultar el estado de cuenta, me indicaron que me enviarían por correo el número de identificación y aún lo sigo esperando,¿ cuanto tiempo se tardan en enviar ese dato?
No entiendo la falta de atención personalizada para los clientes. Un sistema electrónico no otorga el servicio que un cliente requiere; es decir, no da solución. He pasado horas en el teléfono en busca de ayuda sin éxito. Pero cuando las empresas tienen que cobrar entonces sí hay personal y llamadas que llegan a ser molestas. No hay quien nos ayude ante esto. Llámese Cablecom, Axtel, Suburbia, Bradescard etc…
Les falta ser una EMPRESA mas SERIA; decir la información mas clara y concisa; como por ejemplo: en que establecimientos aceptan la tarjeta ya que en esta pagina y en la pagina de SUBURBIA no hacen mención en donde aceptan esta tarjeta BRADESCARD y uno como consumidor debe de adivinar ya con las compras si aceptan o no aceptan esta misma ya que en ningún lado te mencionan en donde la aceptan; esperando una respuesta oportuna y lo mas pronto posible; gracias por sus atenciones.
Hola, super feliz con mi tarjeta es Bradescard Suburbia la color morada, mi duda es ¿puedo comprar en Walmart con ella?
Si es una tarjeta de crédito Visa aceptada en tiendas.
Una pregunta quiero que mi estado de cuenta me llegue al correo ya que su pagina de Bradescard nunca esta disponible para consultar el estado de cuenta me urge ya que si no se realiza el pago cobran la comisión y es molesto estar descargando la aplicación a mi celular si no lo hago con se cuanto pagar por tal motivo requiero por correo mi estado de cuenta espero me puedan ayudar gracias.
Es necesario darte de alta en el programa Date Cuenta que está en la página, http://www.bradescard.com.mx ingresando en la opción que dice Regístrate, además puedes verificar tus movimientos y saldos en la aplicación BradesCardMX que puedes descargar de tu tienda
de aplicación de manera gratuita.
Ya me registré en la pagina de Bradescard, como puedo saber mi numero de identificación, ya que intenté con la opción de recuperar numero de identificación y me salió el mensaje que se envió a mi correo pero no me llega nada, ¿cuanto tiempo tarda en llegar el correo?
¿Puedo tramitar la tarjeta si soy estudiante universitario? La página oficial dice que si pero pregunté en una tienda y me dicen que necesito comprobante de ingresos
Si puedes porque no es una tarjeta de crédito, solo puedes gastar con ella si tienes saldo. Los requisitos son mínimos en cualquier tienda OXXO: Credencial de Elector (INE), nombre completo, fecha y entidad de nacimiento, domicilio completo u número de celular Telcel (Para recibir Notificaciones de todas tus operaciones y poder utilizar Transfer).
Hola pague el mínimo y me acaba de llegar un aviso que pase a liquidar, que ¿no vale el pago mínimo?
Tal vez hiciste el pago fuera del día límite para realizar al menos, el pago mínimo de tu tarjeta. De no hacerse el pago en esta fecha, se generan cargos adicionales a tu cuenta. Checa las fechas y en caso que todo esté bien comunícate con Bradescard.
Deseo saber de una tarjeta que tramité en Suburbia BradesCard. Mi numero de folio es 1392394.
Puedes consultarlo en la web https://www.bradescard.com.mx/ en la sección contacta con nosotros o a través de:
– Centro de Atención Telefónica:
Guadalajara: 3208 6558
Resto de la República: 01 (33) 3208 6558
– Corporativo:
Av. Camino al ITESO #8310
Colonia Parque Industrial del Bosque I
Tlaquepaque, Jalisco, México, C.P. 45609
– E-mail:
[email protected]
Hola deseo saber cuanto y cuando tengo que pagar mi tarjeta 4812 8400 3850 6019
Tienes que ingresar al sitio de Bradescard e ingresar tus datos para ver tu estado de cuenta online actualizado.
Hola. De casualidad sabrá cuál es el “concepto” que pide la página de Bancomer en línea al pagar la tarjeta de crédito? Se que la referencia es el número de tarjeta pero además me pide un “concepto”. Muchas gracias por sus respuestas.
Me imagino que será el pago del mes. Es decir pago resumen de XXX mes.
Al solicitar la renovación de mi tarjeta, me recomendaron activarla por Internet, pero estuve buscando y no encuentro donde hacerlo. ¿Me podrían asesorar para realizar dicho procedimiento?
Puedes hacerlo por teléfono en el Centro de Atención Telefónica: Guadalajara: 3208 6558 o Resto de la República: 01 (33) 3208 6558.
Sino en la web bradescard.com.mx, en la parte superior izquierda del site tienes la opción regístrate. Completa con tus datos para proceder.
Buenos días me pueden decir ¿como cambio un número de casa? Es que ya no vivo allí.
Es necesario que te pongas en contacto al teléfono de Servicio a Cliente: 01 (33) 3208 6558 o desde Guadalajara al 3208 6558 y seleccionar la opción 9, en esta línea uno de los ejecutivos te atenderá para poder realizar la actualización requerida.
Hace tiempo me llego la tarjeta, sin embargo nunca la utilicé, para volver a obtenerla ¿es necesario hacer el trámite nuevamente, hablar a servicio a clientes, o que requiero hacer?
Deberías llamar a atención al cliente para ver si pueden activar la que ya tienes.
Hola, hice mi tramite y no he recibido noticias no se si fue aprobado mi crédito.
Ok, gracias y espero puedan resolverlo pronto.
Hola ¿en todos los bancos cobran comisión por efectivo o hay alguno que no?
La comisión por disposición de efectivo los bancos la cobran cuando retiras dinero de un banco distinto al que emite la tarjeta, salvo algunos que tienen acuerdos específicos como Scotiabank, Inbursa y Afirme.
Les dejaré un comentario, tienen que acudir a la CONDUSEF y reportar todas las anomalías.
Hola quiero saber porque dejaron de enviar mi estado de cuenta a domicilio. Por favor seguir enviando ya que es muy importante para mi o a mi correo que me lo envien. Gracias
Puedes consultarlo directamente en la web de Bradescard o recibirlo en tu correo electrónico.
Hola buenas tardes, cuento con mi tarjeta de Suburbia, mi duda es ¿si ya retire mi limite en efectivo no puedo volver a retirar hasta que haga corte la tarjeta o como?
Por favor, no recibí mi estado de cuenta y me urge saber mis movimientos y que se me esta cobrando, gracias
Puedes darte de alta en la web de Bradescard y consultar tu estado de cuenta online.
Es increíble ya tengo 1 año que puse mi queja de unos cargos que no reconozco, he mandado correos, hablado por teléfono y las personas que me contestan totalmente groseras e ineptas, me cuelgan el teléfono y no me quieren dar sus nombres y no he tenido ninguna resolución a mi caso ni ninguna contestación por ningún lado. ¿Alguien puede ayudarme?
Realiza tu denuncia en Condusef
Hola yo apenas tengo poco con mi tarjetas ¿ya puedo disponer de dinero en efectivo? ¿cuanto cobran del intereses Gracias
Si lo que quieres es una tarjeta para disponer de efectivo te conviene un préstamo personal, no una tarjeta de crédito, te saldrá mucho más caro.
¿Como saco mi estado de cuenta de la tarjeta Suburbia? Es desesperante, llevo una semana y no puedo entrar. Estoy a punto de dar de baja este nefasta tarjeta. Ya hablé y me dieron el # de identificación y contraseña y ni así puedo ingresar. Me urge mi estado de cuenta, y en la tienda me dicen que no hay de otra. Eso deberían de decir cuando andan ofreciendo la tarjeta. Espero respuesta gracias.
No hay otra forma de tenerlo, lo que no entiendo es si el número de identificación y contraseña que te dieron es incorrecto o la web no funciona. En este momento he ingresado y está funcionando. Ya me cuentas.
Contraté la tarjeta Bradescard Suburbia Internacional, pero no me respetaron los pagos diferidos de la anualidad, y de una compra de $1023, me están cobrando $1571, o sea $548 pesos de mas que no se ni porque. ¿Es la anualidad o no me hicieron el descuento del 15% por ser mi primera compra?
Debes leer los débitos y los créditos en tu estado de cuenta, allí tendrás las respuestas. En caso contrario, llama a Bradescard para que te lo aclaren.
Su pagina http://www.bradescard.com.mx no sirve, no funciona, no llegan los estados de cuenta y siempre te cobran de más. no la recomiendo, quien le interese una tarjeta mejor saque una directamente de cualquier banco.
Es la peor tarjeta que he tenido y hasta para cancelarla es un problema, ayúdeme a cancelarla por favor porque en el número de atención a clientes nadie contesta.
Hola, quisiera saber como cancelar mi tarjeta Suburbia, ¿podrían darme información? No tengo adeudos, bueno tampoco la utilicé.
Tienes que comunicarte al Atención a Clientes al teléfono en Guadalajara al 3208 6558 o en el resto de la República: 01 (33) 3208 6558.
Un favor muy especial, cuando sus operadores nos llamen para hacer la pregunta lo hagan con respeto y de buen modo, la verdad se dirigen a uno como si ellos fueran los dueños del dinero sin pensar que gracias a nosotros cuentan con un trabajo digno y si los señores no están a gusto renuncien. Porque la verdad son muy groseros yo ayer al tono que me habló le conteste aunque tuve que igualarme a ese tipo de personas. Estoy muy molesta e inconforme con el servicio que ustedes dan. Gracias.
No recomiendo la Tarjeta BradesCard Suburbia Internacional, el CAT es muy alto y es la única tarjeta de crédito que te cobra por adelantado la anualidad. Una anualidad bastante alta por cierto, para una tarjeta que no tiene quien la respalde.
Si surge algún problema, todo es por teléfono… ya que en las tiendas no tienen acceso al sistema para asistirte.
Si requieres de una tarjeta de crédito solicítala en una institución bancaria, no te dejes engañar por estas tarjetas “patito” que se hacen pasar por departamentales y al final te encajan el diente.
Mi esposa sacó la tarjeta departamental, se atrasó en el pago 15 días y su deuda se incremento en 60% vaya que robo, la vamos a cancelar a un mes de haberla solicitado. Si debes $1000 en 15 día de atraso tu deuda sube a $1500, robo robo robo.
Amigos, desde hace seis meses están llamando a mi número de teléfono preguntando por uno de sus deudores que si aquí vive, que si le conozco que les de su dirección, etc. así mismo les comento que no conozco a la persona ni tampoco es mi recomendada, sin embargo me hablan hasta tres veces al día situación que es molesta. ¿Por lo que quiero saber como ustedes den de baja mi numero telefónico o de plano rengo que cambiar numero? Espero su pronta respuesta.
Puedes presentar tu queja en el REDECO, en el Centro de Atención Telefónica, por vía electrónica, a través del Registro de Despachos de Cobranza, REDECO, ubicado en el portal principal de la página electrónica de la Condusef. Aquí te explicamos como hacerlo, es fácil y así ya no te molestarán http://laeconomia.com.mx/como-presentar-una-queja-en-redeco/
Buenas noches, para actualizar mi tarjeta Suburbia a la nueva Bradescard Visa, ¿necesito hacer algún trámite o llevar alguna documentación y en donde puedo realizarlo?
Tienes que comunicarte al Centro de Atención Telefónica: Guadalajara: 3208 6558 / Resto de la República: 01 (33) 3208 6558 o al email [email protected] para que te informen.
Las personas que están en el área de crédito de las tiendas Suburbia, no te sacan del apuro, pasó mi esposa porque tenemos tres meses sin que llegue el estado de cuenta y pasó hoy a pedir copia del mismo, y le dijeron que ellos no tienen acceso para sacar copia del estado de cuenta. Yo les pregunto a los directivos de Bradescard, para que tienen gente en ese lugar, si no van a poder ayudar a su clientela. La verdad me parece una estupidez por no decir otra cosa que estén de adorno estos chavos y que no puedan expedir un estado de cuenta, solo aquí lo he vivido. Gracias.
Buen día, en junio de 2016 hice mi ultima compra y en julio de el mismo año pague esa compra y quedo en cero adeudo mi tarjeta, no decidí usarla mas por que la tienda es muy mala, pésimo trato, pésimo servicio, etc. Ahora en diciembre me llegan mensajes que tengo cargos moratorios por una compra. Al ir a la tienda para aclarar esto, me encuentro con una persona que no sabe hacer su trabajo, no sabe dar información, pésimo trato, solo me da un numero en el cual me dice solucionare mi problema, al marcar no es broma cerca de tres horas para que alguien me atendiera y no poder arreglar nada, al intentarlo por Facebook me contestan rápidamente, les comento mi problema y me dicen que van a investigar, después me responden y me dicen que el cargo se generó por una compra de caballeros, y que no la pagué, les mando un correo con mi ticket de esa compra y les mando un ticket de pago de esa compra de 500 pesos, el siguiente ticket del pago completo ese no lo encontré pero pague todo. Después me responden que efectivamente si pagué esa compra y que ahora mas bien el cargo se efectuó por la anualidad de la tarjeta, y que esa generó intereses.
Cuando saqué esta tarjeta me habían dicho que llegaría mi estado de cuenta a mi correo y a mi domicilio, cosa que nunca pasó a ni una ni a otra. He mandado cantidad de correos para arreglar esta situación he tenido conversaciones en msn de Facebook y nadie me puede ayudar. Tal como me respondieron en un correo literal “EFECTIVAMENTE PAGO ESE COMPRA” el cargo es por anualidad. Entonces no hacen bien su trabajo y cobran lo que se les da la gana y al investigar ya bien dicen ah no, nos equivocamos el cargo y los intereses son por la anualidad de nuestra tarjeta. Muy mal. Tampoco por aquí creo recibir ayuda, pero espero que alguien lea esto y se den cuenta que es un pésimo servicio, pésima atención, pésima tienda.
Saludos buen día.
¿Alguien que me pueda dar orientación de como o en donde puedo cancelar esta tarjeta de crédito de Suburbia? Tengo mas de medio año queriendo cancelar pero ni por teléfono, Facebook y menos en la tienda quieren atender esta situación, se portan muy déspotas las personas que contestan a mis llamados. Además cada mes me siguen llegando estados de cuenta en donde me piden que pague x cantidad de dinero.
Llama A Bradescard al teléfono de servicio a clientes 01 (33) 32 08 58 58. Desde Guadalajara marca: 32 08 5858.
Les recomiendo no adquieran esta tarjeta, me hicieron un cargo por $1000, puse mi queja y siempre me dijeron que tengo que pagar pero ahora $1,700, cuando claramente no hice ese retiro. Así que si no quieres problemas mejor busquen otros bancos, ya que aquí es un pésimo servicio.
Hola, tengo un problema, al querer retirar efectivo del cajero automático, al inicio me pide el NIP y me indica cual es mi saldo disponible e incluso me imprime el comprobante de la consulta sin problemas.
Pero al marcar el monto me vuelve a solicitar el NIP y aqui el problema ya que me dice que el NIP es incorrecto y me aparece la leyenda que después del 3er intento fallido mi tarjeta será retenida.
Ya lo intenté en varios bancos y lo mismo.
¿Que es lo que tengo que hacer para disponer de efectivo?
Tienes que comunicarte al 01 (33) 32086558 para Tarjetas Suburbia donde tendrás una respuesta.
Hola en octubre del 2015 obtuve mi tarjeta de Bradescard Suburbia, y según en el segundo año no cobran la anualidad, pues a mi si me la cobraron y apenas me cobraron el primer mes, las chicas que la ofrecen a hora la dan sin ninguna anualidad de los 495 mas iva. Bueno mi opinion como la saqué anterior a esta que no cobra anualidad la pagare pues aun tengo saldo pendiente aparte de esta anualidad, pero no creo que sea justo pagar algo que a hora ya no cobran y ademas que segun me comentaron que en el segundo año no lo cobrarian. lo unico bueno que me dejo es que hay que entender y saber manejar muy bien una tarjeta por que es un negocio para el que la expide cuando uno es ignorante a este tipo de prestamos. 🙂
Hola, ojala Bradescard ponga un listado de los establecimientos donde puedas utilizarla ya que he acudido a varios que aceptan visa y me la rechazan. Que mejor que BRADEDCARD ponga el listado en su página, ya que como banco sabe con quienes tiene convenio y no tener que andar pasando vergüenzas, ojala tomen en cuenta mi comentario.
Hola que tal quisiera saber como sacar en efectivo si todavia no tengo el nip ya tengo la tarjeta de crédito Suburbia, ¿algun número por favor? Gracias.
Por Whatsapp desde tu celular 331 313 6999 o puedes comunicarte al 01 (33) 32086558 para Tarjetas Suburbia.
Buenas tardes quiero comentar de ciertas anomalias que me han sucedio con mi tarjeta ya que en el mes de mayo solicito un estado de cuentas actual y hablo directamente con una ejecutivo y me dice que yo tenía un adeudo de 4824.88 pesos.
Me comento que realizara un pago de 519.56 y que los demás meses relizara aportaciones de 1000 pesos a cubrir el resto ya que la cantidad que tenia de adeudo no se iba a incrementar.
Así realicé dos aportaciones junio y julio , pero antes de terminar la fecha del corte en el mes de julio me comunico al telefono de servicio 01(33) lada de Guadalajara y en esta ocacion me atendio otro ejecutivo y le pregunto mi nuevo estado de cuenta para ver si habia decendido y esta persona me dice que mi nuevo estado de cuenta es de $ 5153.00 pesos y que lo tenia que cubrir fecha limite 18 de julio, Hable con el ejecutivo y le volvi a preguntar y me respondio $ 5153.00 pesos esa es la cantidad total a pagar pero como usted ya hizo una aportacionde 1000 pesos nada mas conplementela con $4153.00 y con eso queda saldada y liquidada su cuenta y yo realice este pago.
Hace un momento me vuelvo a comunicar con ellos para dar por cancelada la tarjeta y sorpresa la srta. ejecutiva me dice que aun tengo un saldo por pagar de 1050.
Cosa absurda ya que yo no he relizado ninguna compra pagando con la tarjeta de Sububia desde principio de año.
Los ejecutivos que me atedieron fueron DAVID en el mes de Mayo, JOSE en el mes de Julio y hoy la srita. Danis.
Todas las compras que realizo son a meses sin interes cosa que no se ha reflejado en mis estados de cuentas
Gracias por su atención a este mensaje de inconformidad.
Atte. Antelmo Hernandez
¿Como lo solucionaste? tengo el mismo problema.
Buenos días, por medio de la presente, manifiesto mi enojo por su mal servicio de SUBURBIA porque compre mas de siete mil pesos y primero no aceptaron la tarjeta de Si Vale “Uniformes” tampoco la persona mayor lo que nos dio mi enojo sobre todo por su explicación arrogante, ya que señalaron ahora pertenecen a LIVERPOOL lo que significa una mentira ya que Liverpool compre lo de siempre y acepta inmediatamente. Incluso una recamara. Igual SEARS también me acepto. Por lo que señalo por ser la temporada navideño desconocen la tarjeta Si Vale, cuanto ya tengo 5 años con ella.
Buen día, hace años pagué y cancelé la tarjeta y después de unos años me vuelve a llegar estados de cuenta e intereses de mensualidades. Ya hice varias veces aclaraciones y me comentan que efectivamente está cancelada. ¿Que debo hacer para no recibir mail, llamadas y watts de que le debo si ya lo pague y aclaré varias veces?
Buenos días, ¿puedo hacer mis depósitos en algún Oxxo?
¿Como cancelo la tarjeta ya que he intentado marcar a los números que tiene la tarjeta y solo no me responden?
Me dijo una cajera de Suburbia que ya no trabajan con Bradescard, solo bancarias…destruí mi tarjeta en su cara y regresé mi compra. Un mes después llaman para decir que debo mas de 2,000 pesos? ¿De que si no compre nada, no la uso y ni datos tengo de esa tarjeta? Amenazan con mandar de cobranza gente a cobrarme. No soy delincuente. ¿Y como voy a pagar algo no tengo y que no uso?
BUENAS. TENGO LA TARJETA BRADESCARD SUBURBIA DESDE EL MES DE ENERO DEL 2019 LA TIENDA SUBURBIA DE SALTILLO YA NO ACEPTA ESTA TARJETA PARA COMPRAS A MESE SIN INTERESES YA QUE SOLO ACEPTA LA TARJETA SUBURBIA. CREO QUE NOS TIMARON.
Hola, buen día, ya realicé compras con mi tarjeta a meses pero mi fecha de corte y limite de pago es la misma (el día 11 de cada mes), entonces no sé cuando realizar mi pago, si para el 11 de este mes o hasta el siguiente.
Estaba por solicitar esta tarjeta de Suburbia pero después de leer tantos comentarios malos y el mal servicio que dan sus empleados, mejor me voy a Coppel.
Hola! Buenas noches suburbia.
tengo una duda, quisiera hacer una compra en waltmart de un celular y quiero saber si efectivamente mi pago lo puedo hacer con la tarjeta?
y si me aplicará a meses sin interes?
si requiero retirar efectivo cómo le hago para obtener mi nip y que cajeros lo puedo hacer?
al retirar efectivo se tiene que pagar al siguiente mes todo o se puede diferir a meses sin intereses?
Ayuda porfavor!!! de antemano muchas gracias 🙂