El programa de beneficios Recompensa Total Banorte, premia a los tarjetahabientes de la entidad con la posibilidad de adquirir productos y servicios en forma totalmente gratuita.
Los puntos se cargan automáticamente al utilizar las tarjetas de crédito Banorte, además las adicionales también participan y suman puntos en la cuenta del titular.
Índice de Contenidos
¿Cómo participo del programa?
Como tarjetahabiente Banorte tu participación es automática y las Tarjetas Adicionales participan y generan puntos, la acumulación se realiza en la cuenta titular.
Recuerde que las Tarjetas de Crédito participantes en el programa de Recompensa Total Banorte son
- Tarjeta Clásica
- Tarjeta Oro
- Tarjeta Mujer Banorte Oro
- Tarjeta Banorte Tuzos
- Tarjeta Empuje Banorte
No participan en el programa:
- Tarjetas Clásicas consideradas de bajo costo
- Tarjeta Básica
- Tarjetas Empresariales
Un dato interesante es que la membresía no tiene costo de inscripción.
¿Cómo puedo sumar puntos?
Los productos participantes obtendrán puntos por cada $10.00 (diez pesos 00/100 Moneda Nacional) de facturación
- 1 (un) punto por cada $10 pesos de compra con la Tarjeta de Crédito Clásica
- 1 (un) punto por cada $10 pesos de compra con la Tarjeta Empuje Banorte
- 1.15 puntos por cada $10 pesos de compra con la Tarjeta de Crédito Oro, Tarjeta de Crédito Banorte Tuzos y Mujer Banorte Oro
¿Qué tipo de operaciones suman puntos?
Generan puntos las compras directas en establecimientos, pago de productos y servicios por teléfono o Internet, compras en promoción de pagos diferidos (meses sin intereses) y cargos automáticos de cualquier monto sobre consumos realizados en México y el extranjero.
¿Tienen vencimiento los puntos?
Todos los puntos generados hasta el 30 de septiembre de 2013 tienen una vigencia de 2 (dos) años.
A partir del 01 de octubre de 2013, todos los puntos tendrán una vigencia de 3 (tres) años contados a partir de la fecha en que se generen, ya sea por compra o consumo o bien por su generación natural de acuerdo al producto participante, en caso de no ser utilizados durante este período, los puntos expirarán y serán descontados del total que tiene registrado bajo su número de cliente.
¿Dónde consulto por mis puntos recompensas?
a) Por medio de tu Estado de Cuenta.
b) Desde Banorte por Internet (BXI)*
c) A través de este sitio en la opción de “Tus Puntos Banorte” o llamando al centro de atención al
01800 502 7222
De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 16:30 horas.
Si te interesa hacerlo por Internet desde aquí en la sección Tus Puntos Banorte.
Si es la primera vez que ingresas al portal de Recompensa Total Banorte, es necesario que solicites tu contraseña para que puedas tener acceso a la zona segura y redimir las recompensas en línea. Tu número de Usuario o cliente lo puedes encontrar en tu estado de cuenta impreso de la Tarjeta de Crédito, solo tienes que solicitar tu contraseña. Al realizar el primer ingreso tienes la opción de asignar la contraseña de tu preferencia.
¿Cómo hago para cambiar mis puntos por los premios del catálogo?
En primer lugar debemos tener activa la Tarjeta de Crédito Banorte, como también debes estar al corriente y vigente en pagos.
Si esto ocurre y tus puntos son suficientes puedes acceder a los premios, pero si tus Puntos no son suficientes para poder intercambiarlos por alguna recompensa, tienes la opción de pago combinado con la que podrás cubrir mínimo el 70% del valor del artículo en puntos y el resto con
cargo a tu Tarjeta Banorte.
Programa para pagar gasolina con puntos
Banorte anunció un programa por medio del cual sus clientes podrán canjear puntos de Recompensa Banorte por los vales de gasolina con una tarifa especial.
Además, al pagar con tarjetas de esta institución, tanto de crédito como débito, tendrán acceso a sorteos de 10 mil premios de 600 pesos y otros 100 por mil pesos al mes durante un año.
Los clientes inscritos en el programa de lealtad pueden acceder al catálogo en línea y seleccionar los vales de gasolina a adquirir, con una tarifa especial, por un máximo de 20 vales, antes del 30 de abril.
Redención de Puntos Recompensa Total Banorte por Vales de Gasolina
- Accede a recompensatotalbanorte.com con tu usuario y contraseña. Si no estás registrado, regístrate en la misma página web o llama al 01 800 502 7222
- Si tienes usuario para la zona segura entra a: Conoce el Catálogo > Catálogo de Recompensas y en el buscador escribe: Gasolina
- Te aparecerán dos tipos de Vales: Sí Vale Gasolina/OPAM Gasolina
- Selecciona el que desees y sigue las instrucciones para hacer la redención
- Recibirás un descuento preferencial en puntos de 20%
Solo se podrá redimir un máximo de 20 certificados por cliente. (considera los vales: Sí Vale Gasolina y OPAM Gasolina).
Vigencia hasta el 30 de abril de 2017 o hasta agotar existencias.
Las Tarjetas de Crédito, Básica, Fácil, POR TI, T40 ni Empresarial, no participan en Recompensa Total Banorte. En el caso de las Tarjetas de Crédito Ixe, los clientes deberán ingresar a unlimitedawards.com.mx. No participan las Tarjetas de Crédito Ixe United ni Ixe United Universe.
Me gustaría que me enviaran el catálogo de productos para canjearlo por puntos.
¿Podrían enviarme el catálogo? o ¿la liga para poder ver los productos que puedo canjear por sus puntos? Antes salía la página donde se podía efectuar el cambio, pero ahora ya no aparece ¿qué paso?
Debes completar tu número de cliente y contraseña e ingresas a https://www.recompensatotalbanorte.com/
Es imposible abrir la página del catalogo de beneficios. Así que tienes de delimitarte a las promociones que te envian adjuntas al estado de cuenta. Deberían tener mas cuidado o atención. Saludos
Tienes razón, la web no funciona, vamos a contactarnos con el banco para avisarle de este inconveniente.
Solicito me envíen por este medio el catálogo de artículos y destinos turísticos en promoción.
Para consultar los puntos y artículos disponibles deberás ingresar a la web https://www.recompensatotalbanorte.com y logearte con tus datos.
Necesito el catálogo.
Me gustaría que me enviarán a mi correo el catálogo de los productos que se pueden cambiar con los puntos.
Gracias.
Tienes que ingresar a la web https://recompensatotalbanorte.com/ e ingresa tu número de cliente y contraseña. Una vez que esté logeado podrás ver todos los premios y puntos que tienes. En caso de no tener esos datos, puedes darte de alta allí e ingresar para consultar, es muy simple.
Me gustaría que me enviarán a mi correo el catálogo de los productos que se pueden cambiar con los puntos.
Gracias
Este es el sitio web de puntos de Banorte https://www.recompensatotalbanorte.com/, logeate y podrás ver el catálogo completo y los artículos que puedes conseguir con tus puntos
Favor de explicarme como solicito mi contraseña, el teléfono que señalan en 5 veces ya marqué y no contestan. Gracias
Si es la primera vez que ingresas al portal de Recompensa Total Banorte, es necesario que solicites tu contraseña. Tu número de Usuario o cliente lo puedes encontrar en tu estado de cuenta impreso de la Tarjeta de Crédito, solo tienes que solicitar tu contraseña. Al realizar el primer ingreso tienes la opción de asignar la contraseña de tu preferencia.
Para obtener tu Número de Socio y Contraseña o para Registrarte por primera vez debes colocar en el formulario del https://www.recompensatotalbanorte.com/ tu Numero de Cliente, Correo Electrónico, RFC o Fecha de Nacimiento.
Hola ya lo hice y no pasa nada.
¿Qué hoteles puedo pagar con mis puntos en los Ángeles y en Anaheim? Gracias
Tienes que ingresar con tu No. de Cliente y Contraseña a la web de puntos recompensa y allí buscar las ofertas disponibles.
Seguí los pasos que me indicó una ejecutiva, por teléfono, y no pude ver el catálogo, pido como algunas personas anteriores me envíen el catálogo, gracias.
Debes engresar aquí y logearte https://www.recompensatotalbanorte.com/login.html para consultar el catálogo en función de los puntos banorte que tienes como recompenza.
La pagina de recompensas no funciona tengo varias semanas intentado. Me dijeron que seria por la restricción de la empresa pero tampoco en mi casa me permite ingresar. Coloco mi num de socio y contraseña, visualizo que tiene los caracteres pero cuando le doy entrar me dice que ingrese los datos.
Me quiero inscribir en el programa 1 2 3 por mi, el anuncio del periódico me manda a este sitio y no aparece, por favor simplifiquen el acceso a internet, solicito además un catálogo para adquirir con puntos.
Si eres tarjetahabiente Banorte tu participación es automática. Solo utilizas tu tarjeta de crédito para hacer tus compras o consumos para acumular puntos. Tus Tarjetas Adicionales participan y generan puntos, la acumulación se realiza en la cuenta titular. Para consultar tus puntos puedes hacerlo:
a) Por medio de tu Estado de Cuenta.
b) Desde Banorte por Internet (BXI)*
c) A través de este sitio en la opción de “Tus Puntos Banorte” o llamando al centro de atención al
01800 502 7222
Los horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 16:30 horas.
Las tarjetas que participan en el Programa son:
– Tarjeta de Crédito Clásica
– Tarjeta de Crédito Oro
– Tarjeta de Crédito Mujer Banorte Oro
– Tarjeta de Crédito Platinum
– Tarjeta de Crédito Infinite
– Tarjeta Empuje Banorte
En este enlace puedes consultar el catálogo de premios https://www.recompensatotalbanorte.com/login.html
¿Pueden arreglar su pagina por favor, ya pedí mi no de cliente y contraseña y desde hace un mes que no puedo entrar?, además de que son mentiras no te despliega ningún catalogo en esa pagina solo te pide el registro, trabajo con otros bancos y ustedes tienen un servicio pésimo, no tener ni el catalogo que vergüenza!
Quisiera saber como puedo ver el catálogo de artículos donde pueda usar los puntos.
Este es el catálogo que tiene Banorte para su programa de recompensa Total para canjear puntos por regalos https://recompensatotalbanorte.com/banorte/catalogo.pdf
Tengo mas de media en espera que alguien me saque de dudas y nada. Todo son mentiras para atraernos y tener su tarjeta y, bien, porque NUNCA nos quejamos ni hacemos nada. Por eso se siguen enriqueciendo como siempre. Lo mismo la política, que asco,
¿Me puedes enviar el catálogo a mi correo?
Debes ingresar a https://www.recompensatotalbanorte.com/ y allí verás todos los obsequios que hay disponibles.
¿Cómo solicito mi contraseña para entrar el programa de recompensa total Banorte? Me dice que la solicite pero no me da opción.
Ingresas a la web de recompensa https://www.recompensatotalbanorte.com/ donde dice “Para obtener tu Número de Socio y Contraseña o para Registrarte por primera vez haz clic aquí”. Allí coloca tu Contraseña que es tu Numero de Cliente que aparece en el estado de cuenta. Luego colocas tu correo electrónico o RFC o Fecha de Nacimiento.
Ante cualquier duda puedes comunicarte al: 01 800 502 7222 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs, y sábados de 8:00 a 16:30 hrs.
Estoy en la misma situación, ya hice todos los pasos comentados arriba y me dice que “No se encontró el número de cliente” y que marque al 018005027222, tengo marcando desde ayer a ciertos intervalos y nunca me contestan, sólo la grabadora y después se corta la llamada. Por favor den otra opción. Gracias
Ya intente por todos los medios y la pagina https://www.recompensatotalbanorte.com/ NO FUNCIONA. Me gustaría saber como le puedo hacer. Saludos
Entonces tendrás que llamar por teléfono al banco para que te puedan ayudar porque ellos son los que tienen acceso. Además sería bueno que te quejes para que puedan solucionarlo.
Ya estoy dada de alta en la pagina y quiero ver el catalogo online como antes se visualizaba para hacer un pedido, porque no se puede, ¿cuando va a funcionar?
Definitivamente la pagina de Recompensa Total no carga. Tengo meses intentando, pensé que estaba en mantenimiento, pero definitivamente nunca la terminaron de construir, es una lástima por ser página de “el banco fuerte de México” y tan importante como es Banorte.
Me parece que la mayoría tiene razón, también yo me sumo a ellos porque para mí es necesario tener un catálogo para poder elegir entre los productos el que me hace falta y no tener que aceptar un producto que no me hace falta ni lo necesito. Como ustedes sugieren, en los estados de cuenta sería bueno. Así es que por favor envíen a mi correo ese documento para utilizar mis puntos.
Jorge, quizá este catálogo sirva.
Saludos
Negativo, tengo años usando la tarjeta de crédito y nunca me han dado nada, acordaron llamarme para información y jamás lo hicieron.
¿Cómo podría canjear mis puntos porque antes hacían llegar el catálogo. y cada vez se me están venciendo? Ojalá me respondan porque sólo anuncian promociones que no dan.
Desde Banorte por Internet (BXI) o a través del sitio https://www.recompensatotalbanorte.com/ en la opción de “Tus Puntos Banorte” o llamando al centro de atención al 01800 502 7222.
Hola espero una pronta respuesta: estoy tratando de entrar a la pagina https://www.recompensatotalbanorte.com/ al entrar como nuevo usuario y pedirme el correo me lo rechaza ¿que puedo hacer en esos casos?
Comunícate al 01 800 502 7222 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs y sábados de 8:00 a 16:30 hrs.
La pagina no funciona tengo meses queriendo entrar y no me da accesos. Si entras a recuperar contraseña proporcionas los datos solicitados y no pasa nada ni te da otras opciones.
Hola, el 01800 502 7222 no funciona, estoy solicitando el reenvío de mi contraseña y tampoco funciona, Banortel no tiene otro no. Telefonico, me pueden pasar otro no. telefonico, gracias
me dijeron que enviara un correo para registrar mi correo para banorte recompensas y cuando envio el correo me dice que es incorrecto, me dieron el correo [email protected], tienen otro?
Estoy tratando de entrar a la pagina de Recompensas pero no he podido, les pido me envien el catalogo por correo, ya que mis puntos cada vez van mas abajo
Llevo poco mas de 2 semanas marcando diario, mínimo 4 al día al 018005027222 y nunca me han contestado, solo suena la grabadora y se corta, ¿alguien sabe de alguna otra opción? este numero de teléfono no sirve para nada.
No puedo entrar a la pagina, me dice que no es privada ya llevo 20 veces intentando y no me permite.
Acabo de ingresar aquí https://www.recompensatotalbanorte.com/ sin problemas
¿Como es posible que desde marzo y estén estos problemas y no hagan nada?, yo llevo dos días checándolo y administrador no me digas que entras a la pagina sin problemas cuando nosotros TUS CLIENTES te estamos diciendo que no abre, con que finalidad mentiríamos si lo único que queremos es hacer validos los puntos? Checa eso que sigo sin tener acceso y muchos otros clientes mas igual.
A mi tampoco me quiere dejar abrir la página por mas que pongo mi correo a donde me llegan estados de cuenta online, no se puede.
Estoy tratando de pasar mis puntos a mi tarjeta de Aeroméxico y no consigo, se cayó la llamada, suena ocupado o no atiende nadie ¿qué pasa? El servicio es fatal.
¿Se pueden canjear los puntos en gasolineras?
Tienes que ingresar al catálogo de Recompensas Banorte y consultar.
¿Me podrían enviar un catalogo de puntos para saber que pedir?
Puedes verlo en Internet en la siguiente liga https://www.recompensatotalbanorte.com/
Buenas tardes quería saber cómo puedo sacar mi contraseña y mi número de socio ya hable al teléfono que proporcionan y no puedo.
Tienes que ingresar a la web del Programa de recompensas de Banorte https://www.recompensatotalbanorte.com/ y allí realizas el alta de la contraseña. Te pedirá datos básicos.
Ya ingresé con mi usuario y password pero no hay catalogo, solo veo mis puntos.
La pagina no funciona y tienen horario de burócratas.
Recién ingresamos y funciona.
Al igual que la mayoría de los comentarios tengo número de cliente y contraseña y al pretender ingresar no me deja. Por favor hagan algo.
Estoy viendo que desde mayo se están quejando de la pagina para checar el catalogo y llevo dos días intentando entrar sin éxito, como es posible que la pagina ni siquiera soporte la consulta y que después de tantos meses no hagan nada, esto también cuenta como trato al cliente y deja mucho que desear.
Pregunta, apenas mandé mi correo para pedir contraseña y tengo como 21,000 puntos, leí que empiezas a acumular hasta que te das de alta, ¿o sea que empiezo de cero? Me parecería justo si fuera cierto. ¿O si puedo canjearlos?
Si ya tienes puntos puedes canjearlos.
Yo también tengo problemas para ingresar a la página y ya me quejé pero al banco lo único que le interesa es tener nuestro mucho o poco dinero, los servicios son pésimos y ni con quien quejarse, nadie hace caso, solo ponen una contestadora con un menú insufrible.
Me he inscrito en su portal de Recompensa Total Banorte varias veces y solo me dice que en 15 días mandan notificación a mi correo y nada y nunca he recibido notificación, ni usuario y contraseña.
Llamo al 01800502 7222 y solo me dejan colgada. Jamás he podido hacer uso de mis puntos por lo mismo y eso que soy cliente Banorte desde hace décadas. Los beneficiados han de seleccionarlos ellos porque con su contestadora que ni contesta cómo.
La verdad es inaccesible poder ver los catálogos, pues mándenlos a los correos eléctricos y listos.
Total burla para los tarjetahabientes, llevo mas de un mes tratando de obtener mis puntos vía telefónica, vía Internet, correos electrónicos y nada que puedo acceder al portal…total fraude para mi, me envían datos y contraseñas que en la ventana del portal no me acepta y en el numero que deben dar informes no dan respuestas concretas solo perdida de tiempo, creo cancelare mi tarjeta. y que ,la gente sepa que Banorte no cumple.
No se puede abrir la pagina ¿me podrían mandar el catalogo? Muchas gracias y saludos
Para solicitar la contraseña me marca error en el correo, ya puse otro y sigue marcando error y además no me deja introducir la fecha de nacimiento. ¿que mas hago?
Puedes ingresar a la siguiente liga y completar los datos que te solicita https://www.recompensatotalbanorte.com/merlin/banorteww?mgr=Password&command=initForgetPassword&style=unsecure
También puedes marcar al número de teléfono: 01 800 502 7222 o al correo Electrónico: [email protected]
Es un desastre, solicito contraseña al 01 800 y marca falla al ingresar usuario y contraseña, porque si solicito en la página cualquier información no pasa absolutamente nada… definitivamente el catálogo debería tener un acceso más simplificado.
Hola,tengo #de usuario y contraseña, no he podido entrar al catalogo ni registrarme para canjear mis puntos, ayuda por favor.
En qué establecimiento puedo utilizar mis puntos