Publicidad

Tarjeta Unidos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La Tarjeta Unidos del Banco del Bajío, es un producto diseñado para el envío de remesas desde Estados Unidos a México. Se trata de una tarjeta de débito prepagada en pesos afiliada a la marca Visa de cobertura nacional.

La tarjeta Unidos es entregada a los beneficiarios en centros de Distribución previamente autorizados como Estrella Blanca, Chedraui, Autobuses Americanos (Ciudad de México), Farmacias San Francisco de Asís (Guanajuato), Farmacia Purex (Norte del país), Farmapronto (Morelos) y Semillas Sombrerete (Zacatecas).

Los beneficios de la Tarjeta Unidos son:

  • Su envío lo recibe al instante y ya no tendrá que recoger su dinero cada vez que se lo mandan, ya que podrá hacerlo a través de su tarjeta Unidos.
  • Más segura, ya que no tendrá que arriesgarse a cargar con todo el efectivo.
  • Puede retirar dinero de cualquiera de los más de 34,000 cajeros automáticos registrados en toda la República Mexicana. Cada operación de retiro de efectivo y consulta de balance tendrá un cargo a descontar de su balance, pero Unidos reembolsará parcialmente los 3 primeros retiros y consultas cada mes, acreditando el monto al balance de su tarjeta.
  • Puede disponer y consultar sus fondos ilimitadamente en cajeros automáticos de Banco del Bajío / Afirme.
  • Con la tarjeta Unidos Visa usted gozara del privilegio de las tarjetas Visa, que es aceptada en miles de establecimientos.

Además, la entidad pone a su disposición el Servicio al Cliente sin costo de 8:00 am a 12:00 am los 7 días de la semana.
Atención al Cliente (atendido por la empresa Unidos): 01 800 200 20 22 y 01 800 054 07 64.

El costo por carga o recarga es de 10 dólares, sin importar el monto.
La disposición de efectivo en cajeros BB es sin costo.

Publicidad

14 responses to “Tarjeta Unidos

  1. Disculpen, tengo semana y media queriendo comunicarme a los 2 teléfonos del 01 800 y me es imposible. Ya hablé al Banco del Bajío y me dicen que no me pueden ayudar en nada y que las líneas están perfectamente bien. Me urge que alguien haga caso a este tema.

  2. Perdí mi tarjeta de Unidos, he querido llamar y no entra la llamada en ninguna de las dos líneas ¿qué pasa? no puedo sacar mi dinero, pedí otra tarjeta, pero no la puedo activar.

  3. Quisiera activar mi tarjeta pero por motivos de seguridad de mis datos me dijeron que no era posible activarla ya que el número de credencial de elector no era el que yo otorgué a la entrega de la anterior tarjeta, y me urge. Necesito solución.

  4. Tengo 3 días tratando de comunicarme para reportar que me cancelaron mi tarjeta y contestan que todas las líneas están ocupadas, necesito sacar mi dinero ¿qué puedo hacer?

  5. Hola, soy jefe de oficina en Estrella Blanca, hubo un problema con las líneas pero aquí les proporciono otro número más para atención y activación de Tarjetas Unidos Visa. Espero y les sirva de ayuda. 01-800-062-2021.

  6. ¿Por qué no están funcionando los teléfonos a los que tenemos que llamar para activar la tarjeta?

    ¿En qué otro lado y cómo la puedo activar?

    Necesito respuestas, necesito activar la tarjeta.

  7. Por favor, necesito sacar mi dinero, se me venció el plástico. Mi familiar que está en USA me dijo que fuera por otra, pero no me contestan en ningún número.

  8. Buenas noches, me gustaría saber si alguien sabe cómo comunicarse a los teléfonos de la Tarjeta Unidos ya que necesito una reposición de la misma.

Leave a Reply