Publicidad

Tarjeta de Crédito POR Ti de Banorte

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tarjeta de Crédito POR Ti de BanorteLa Tarjeta de Crédito POR Ti de Banorte te recompensa con dinero en efectivo ya que acumulas el 1% en tu primer día de compras (el beneficio adicional del primer día de compras aplicará en los primeros 30 días a partir de recibir la tarjeta, con un monto máximo de compras de $7,500 pesos).

Además, puedes pagar a 10 meses sin intereses, en todas tus compras del mes, y en los pagos que realices a tiempo a tu tarjeta de crédito a través de Banco en Línea y Banorte Móvil.

Además, se te reembolsa 2% más por tus compras preferidas en comercios, según el día de la semana:

  • Lunes Gasolineras
  • Martes Cine
  • Miercoles Entretenimiento. Iincluye los giros: orquestas y grupos musicales, billares y centros de entretenimiento, servicios para fiestas (catering), escuelas de baile, ballet y danza, teatros, cines y autocinemas, agencias de boletaje (cines y teatros), exhibiciones y atracciones turísticas, tiendas de videojuegos (renta), tiendas de películas (renta y venta), tiendas de videojuegos (venta y accesorios), parques de diversiones, circos, espectáculos, estadios y ferias, acuarios y espectáculos marinos, clubes privados (deportes, golf y recreación), clubes públicos (museos, zoológicos, acuáticos), campamentos (deporte y recreación), boliches, campos deportivos y campos públicos (deportes, golf y tenis).
  • Jueves Restaurantes y bares
  • Viernes Taxis y transporte ejecutivo

A través de Banco en Línea y Banorte Móvil puedes establecer montos mínimos y máximos de compras diarias; bloquear y desbloquear tu tarjeta en caso de extravío temporal sin necesidad de reportarla como robada; ajustar el disponible de tu tarjeta de crédito y el de tus tarjetas adicionales, entre muchas otras acciones que te ayudan a administrar mejor tu presupuesto.

Puedes diferir pagos y transfiere los saldos de tus otras tarjetas de crédito.

También cuentas con el Plan de Pagos Fijos para diferir los pagos de tus compras al plazo que elijas.(5) Te invitamos a que cotices en línea una opción de pagos acorde a tus necesidades.

Además, con el programa Ya Bájale podrás transferir el saldo de tus deudas con otras tarjetas bancarias a tu Tarjeta de Crédito POR Ti de Banorte con tasas preferenciales a plazos fijos.

Conoce beneficios adicionales como Respaldo Banorte, que protege tu tarjeta contra robo o extravío, el Seguro de Accidente en Viajes y el servicio de Domiciliación de Pagos con el que puedes solicitar el cargo automático de tus pagos recurrentes a tu tarjeta, entre otros.

Al comprar con tu Tarjeta de Crédito POR Ti de Banorte acumulas de manera automática este porcentaje en un Monedero Banorte

¿Cómo empiezo a usar el Monedero Banorte en el que recibo los reembolsos de mi Tarjeta de Crédito POR Ti de Banorte?

Para utilizar tu monedero deberás activarlo enviando un SMS al número 26832 desde el celular que registraste (cuando solicitaste tu tarjeta de crédito) con la palabra ACTIVACION + (espacio) + los últimos seis (6) dígitos del monedero.

¿Qué debo hacer para obtener mi reembolso por compras?

Para reembolsarte dinero en efectivo, tu tarjeta debe presentar un gasto mínimo de 4 mil pesos al mes. No aplica para cheques de conveniencia, transferencias de saldos ni retiros en efectivo en cajeros automáticos o sucursales.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¿Cuándo recibo el reembolso por mis compras?

Al mes siguiente de haber realizado tus compras. Es decir, el periodo de compras es de corte a corte y se reflejará al mes siguiente en tu Monedero Banorte.

¿Qué condiciones tiene el reembolso por pagos?

Para recibir una bonificación deberás de realizar al menos el pago mínimo de tu tarjeta de crédito a través de Banco en Línea o Banorte Móvil. Monto máximo a bonificar es el 1% de la cantidad correspondiente al pago mínimo que se muestra en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito.

¿Hay algún monto máximo que me pueden reembolsar?

Tu tarjeta puede reembolsarte hasta 5 mil pesos al año.

¿Se puede usar el Monedero Banorte para retirar o depositar efectivo?

Puedes usar el monedero para retirar efectivo en cualquier cajero automático Banorte o Ixe, pero no se puede depositar efectivo a tu monedero.

¿Dónde puedo consultar el saldo de mi Monedero Banorte?

Puedes consultar tu saldo disponible enviando un SMS al 26832 desde el celular que registraste (cuando solicitaste tu tarjeta de crédito) con la palabra SALDO + (espacio) + los últimos seis (6) dígitos del monedero + (espacio) + tu contraseña personalizada de seis (6) dígitos (servicio disponible solo para usuarios Telcel, Iusacell, Movistar, Unefon y Nextel). Puedes solicitar tu contraseña personalizada marcando al teléfono 01 (800) 502-7222, opción 3.

¿Qué debo hacer en caso de robo o extravío del Monedero Banorte?

En caso de robo o extravío deberás llamar al 01 (800) 502-7222 para reportarlo y solicitar una reposición de tu monedero o, si lo prefieres, podrás solicitar que tu saldo remanente sea abonado a tu tarjeta de crédito.

Requisitos Tarjeta de Crédito POR Ti de Banorte

  • Ser persona física.
  • Ser mayor de 18 años y menor de 64 años.
  • Presentar una identificación oficial vigente.
  • Tener ingresos mínimos comprobables de 7 mil pesos mensuales.
  • Demostrar una antigüedad mínima de un año en el empleo actual, o bien de seis meses en el empleo actual y un año en el empleo anterior.
  • Demostrar una antigüedad mínima de un año en el domicilio actual, o bien de seis meses en el domicilio actual y un año en el domicilio anterior.
  • Tener buenos antecedentes en el Buró de Crédito.
  • En caso de ser extranjero es indispensable presentar la forma migratoria FM2 o FM3.
  • Llenar el formato de solicitud.
Publicidad

Leave a Reply