La Tarjeta Clásica Banorte es una tarjeta de crédito con aceptación nacional e internacional en establecimientos afiliados a Visa.
Además, el titular accede a promociones a meses sin intereses, plan de pagos fijos, recompensas y al programa Ya Bájale.
La Tarjeta de Crédito Banorte incluye seguros de accidentes en viajes y emergencias.
El costo de este producto de crédito es CAT promedio 44.0% sin IVA, y una tasa de T.I.I.E. a 28 días + 50 puntos porcentual.
Para solicitar la Tarjeta Clásica debes acercarte a cualquier sucursal de Banorte y cumplir los siguientes requisitos:
– Ser persona física de nacionalidad mexicana.
– Mayor de 18 años y menor de 64 años.
– Ingresos comprobables mínimos de $5,000 pesos mensuales.
– Tener buenos antecedentes en el buró de crédito.
– Copia de identificación oficial vigente del titular de la tarjeta.
– Para solicitantes extranjeros es indispensable presentar su forma migratoria FM2 ó FM3.
– En el empleo se debe tener una antigüedad mínima de un año o 6 meses en el empleo actual y un año en el empleo anterior.
– En el domicilio actual se debe tener una antigüedad mínima de un año o 6 meses en el domicilio actual y un año en el domicilio anterior.
– Formato de solicitud contrato de Tarjeta de Crédito Banorte.
¿Cómo hago para solicitar un incremento a mi tarjeta de crédito Banorte Clásica?
Gracias
Recibí una invitación para aumentar mi límite de crédito a $163,000, la terminación de mi tarjeta es: 3782.
En la invitación me dicen que utilice la opción servicios/tarjeta de crédito/incremento de límite, pero no encontré ese recorrido. ¿Cómo acepto el incremento?
Te aconsejo que te comuniques con BANORTEL. Los teléfonos son:
México, D.F.: (55) 5140- 5600
Monterrey: 81) 8156-9600
Guadalajara: (33) 3669-9000
Resto del País: (01-800-226-6783)
Es un problema la comunicación por teléfono. Nunca te contestan.
Las opciones disponibles de Banortel son las siguientes:
México, D.F.: (55) 5140- 5600
Monterrey: (81) 8156-9600
Guadalajara: (33) 3669-9000
Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)
O sea que es puro cuento el aumento de crédito.
Yo tengo la misma tarjeta y ya van cuatro incrementos que acepto vía telefónica. Te recomiendo que llames!
No me están respetando las compras de meses sin intereses y no se si es bronca de Banorte o de la tienda Aurrera Aguascalientes. Marco al 01800 Banorte y no contestan.
Igual…no contestan en Banortel ni en 01800, ni en México ni en Guadalajara…esa grabación me trae tarugo…solo necesito el nip de mi tarjeta de crédito y Banorte Manzanillo no me la da… que me comunique al 01800 y nada tu… es un problema Banorte por teléfono y por Internet… que alguien me explique.
Espero rápida respuesta.
El nip debe llegarte por separado de la tarjeta de crédito. Si no te ha llegado la única forma de reclamarlo es en Banortel, y muchos se quejan de mal servicio.
Acabo de activar mi tarjeta, ¿como le hago para saber cuanto dispongo de dinero?
Tienes que ingresar a la web de Banorte y darte de alta para ver tus productos en línea para poder tener esa información, o sino llamar al banco o ir a una sucursal y consultarlo.
Hola! ¿saben cuando es la fecha de corte de estas tarjetas y las fechas de pago?
Esa información aparece en tu estado de cuenta. Si todavía no tienes esta tarjeta es posible que puedas negociar con el banco ambas fechas.
Necesito hablar un asesor de Banorte pero nunca contestan.
Los números de contacto de Banortel son los siguientes:
– México, D.F.: (55) 5140- 5600
– Monterrey: (81) 8156-9600
– Guadalajara: (33) 3669-9000
– Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)