Publicidad

Promociones de Banorte

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las promociones de Banorte se renuevan para que cada vez los clientes tengan más beneficios. Todos los clientes de la entidad pueden acceder a diferentes beneficios, ya sea a través de cuentas, tarjeta de crédito o débito.

Para conocer más acerca de las promociones de Banorte recuerda que todos los beneficios tienen una vigencia limitada. También puedes acercarte a cualquiera de las sucursales de Banorte para obtener información.

Las promociones de Banorte con tarjetas de crédito puedes encontrarlas en la Aplicación Móvil de Promociones y Descuentos Banorte, por medio de tu celular.

app banorteLa aplicación es gratuita y compatible con la mayoría de los celulares.

Funcionalidades de la app:

  • Descuentos en tu zona
  • Alianzas directo a tu celular
  • Alertas en tiempo real
  • Miles de Descuentos
  • Centros comerciales
  • Directorio de programas

Las promociones de Banorte son:

promociones de banorteParticipa y gana 4 boletos individuales para disfrutar de esta increíble aventura en compañía de tus personajes favoritos de Disney. Sólo sigue estos sencillos pasos:

  • Si cuentas con una Tarjeta de Crédito, Débito o Nómina Banorte, acude a tu sucursal y ¡contrata Banco en Línea con Token Celular sin costo!
  • Regístrate en https://www.banorte.com/doi hasta el 25 de junio de 2016.
  • Entre más rápido contrates este servicio y te inscribas tendrás más posibilidades de ser uno de los primeros ganadores.

promociones de banorteBanorte te devuelve desde el 5% de todas las compras que realices en el primer día con tu Tarjeta de Crédito Banorte. Además, te ofrece la posibilidad de diferirlas a 10 meses sin intereses.
Bonificación desde el 5% en tu primer día de compras
Recibe tu bonificación en una tarjeta de regalo que podrás utilizar en cualquier comercio a nivel nacional que cuente con una Terminal Punto de Venta (TPV).
Vigencia de la promoción: 30 de septiembre de 2016.

Publicidad

5 responses to “Promociones de Banorte

  1. Quisiera saber si Banorte compra las deudas de otros bancos. Tengo una deuda de $150,000 pesos en tarjetas de crédito de Banamex con tasa anual muy alta. Esto con el fin de re-negociar a tasa más baja y mayor plazo.

    Saludos

    Rosendo Garcia

    1. Según he visto en la web de Banorte, ofrece la posibilidad de transferir el saldo de tus otras tarjetas bancarias a tu Tarjeta de Crédito Banorte Internacional con beneficios como 0% de intereses los primeros 4 meses sobre el monto transferido, plazos de 6 hasta 36 meses para pagar tu saldo, sin anualidad durante el plazo establecido y tasa de interés MÁS BAJA que la que pagas hoy, sólo 25%.
      Además ofrecen pago mínimo bajo, un bono de 5,000 puntos Banorte y $0 de comisión por el traspaso de tu saldo.
      Para efectuar el traspaso, tienes que llamar sin costo, al 01800 849 9809 de lunes a sábado de 8:30 a 21:30 horas.
      El monto mínimo a transferir al programa es de $3,000 pesos (tres mil pesos) y aplica solo para tarjetas bancarias, incluyendo American Express.

  2. Y soy cliente y no me pueden otorgar una tarjeta de crédito, mandé a solicitarla a la sucursal y me informaron que las promociones tienen un limite y que llegan vía celular y hasta la fecha no he recibido ninguna, solo de Banamex mas no de Banorte. Espero y me atiendan ya que como cliente tengo derecho.

    1. Insiste en solicitar una tarjeta de crédito de Banorte, insiste porque a veces los empleados no quieren solicitar la tarjeta porque prefieren darte créditos personales, si deseas tarjeta de Banorte insiste o consulta tu solicitud con alguien distinto a quien te ha atendido. La tarjeta de crédito tiene buenas promociones, de manera inicial te da una compra a 10 meses sin interés y anualidad diferida a tres meses.

  3. Hola. Mi esposo tiene tarjeta de crédito Banorte y en septiembre de 2015, le llegó una promoción a pagar a 15 meses sin intereses. Como no la iba a ocupar se la transfirió a un amigo que también tiene tarjeta de crédito Banorte, ahora el está pagando y dice que su amigo le está dando cada mes lo que le cobran. Se me hace ilógico. ¿Esto es posible?

Leave a Reply