You are here: Home » Guia del usuario » Diez razones esenciales para contar con una tarjeta para negocios

Diez razones esenciales para contar con una tarjeta para negocios

Las tarjetas para negocios, también conocidas como tarjetas corporativas, son consideradas como una gran herramienta de optimización para la realización de gestiones financieras dentro de una compañía, tales como compras, pagos de bienes y/o servicios, gastos de representación, cuotas por viajes de negocios, capacitaciones, etc.

tarjetas amex

Sin embargo, ésta no es la única razón para hacer uso de ellas en tu empresa, a continuación te presentamos otros 10 motivos que las hacen imprescindibles:

  1. Ofrecen financiamiento empresarial en cualquier momento y lugar, ya que son aceptadas por la mayoría de los establecimientos y a su vez permiten la compra en línea las 24 horas del día.
  2. Facilitan el control de los gastos corporativos al ofrecer un detallado estado de cuenta, el cual refleja todos los movimientos hechos a nombre de la empresa con el uso del plástico. Además, éste puede ser consultado en Internet en tiempo real o bien ser recibido periódicamente de forma tradicional.
  3. Permiten la realización de cargos automáticos recurrentes, un aspecto ideal para facilitar el proceso de pagos, por ejemplo, con la domiciliación de servicios.
  4. Eliminan el riesgo de portar efectivo en los viajes de negocios.
  5. Brindan soporte al usuario por parte del banco emisor vía telefónica, chat o en sucursales.
  6. Conjuntan los movimientos de todos los plásticos de tu empresa en una cuenta centralizada si así lo deseas.
  7. Recompensan  a sus tarjetahabientes por medio de  programas de lealtad para hacerlos acreedores a diversas recompensas por el uso de sus servicios.
  8. Asignan un límite de gastos por plástico (de ser solicitado por parte del cliente), lo que evita el exceder presupuestos previamente establecidos.
  9. Otorgan la posibilidad de realizar compras a meses sin intereses o con cargo al corte.
  10. Sus pagos pueden hacerse en línea o directamente en el establecimiento bancario.

Aunado a lo antes mencionado, de acuerdo a la oferta de la institución crediticia de tu preferencia, el contar con una tarjeta para negocios puede otorgarte beneficios adicionales, tales como atención médica o seguros contra accidentes de viaje.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply