La Tarjeta de débito Amazon Recargable no tiene comisión anual, ni saldo mínimo requerido y se solicita en línea desde la plataforma de Banorte.
Para conseguirla sólo debes proporcionar tu nombre, género, fecha y lugar de nacimiento.
No requiere verificación de historial crediticio para obtenerla y recibirás tu número de tarjeta virtual tan pronto completes tu aplicación.
Se puede recargar en más de 25 mil establecimientos o a través de transferencias bancarias.
Recárgala en tiendas como OXXO, 7-eleven, Farmacia Guadalajara, Farmacia del Ahorro, La Comer, Fresko, Sumesa, Tiendas Extra, Circle K, Círculo K, Soriana, Del Sol, Woolworth, Gasmart y Telecomm. por hasta 3000 UDIS mensuales que equivalen aproximadamente a $18,000 pesos.
Recibe tu tarjeta física en tu domicilio al acumular depósitos por $500 o más.
Puedes retirar efectivo en cajeros automáticos (sin costo en los más de 7,000 cajeros Banorte)
Utiliza tu tarjeta virtual para realizar compras en línea en Amazon y otros comercios electrónicos o para acceder a servicios digitales como Amazon Prime, Netflix, Spotify y Uber.
Una vez que hayas recibido tu tarjeta física, podrás realizar compras en establecimientos nacionales e internacionales.
Requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener un CURP válido como residente en México.
- No tener una tarjeta de débito nivel 2 con Banorte.
Utiliza el código promocional AMAZONR150 para obtener tu descuento. Conoce los términos y condiciones de la promoción aquí.
El envío de la tarjeta física ocurre una vez que el usuario ha acumulado depósitos de $500 pesos o más.
Utiliza la aplicación de Banorte Móvil para administrar tu tarjeta. Descárgala desde Google Play o la App Store.
Además, puedes pagar la membresía Amazon Prime con la tarjeta Amazon Recargable y también Kindle Unlimited.
¿Cómo activo mi tarjeta de débito Amazon Recargable?
Llama a Banortel al 01 800 2266783 y selecciona la opción 2 “Ya eres cliente Banorte”.
¿Que hago si se me perdió mi tarjeta Amazon Recargable?
Tines dos alternativas:
- Opción 1. Llama al centro de servicio de Banorte: 8156 96 00 > Opción 1 “Si perdiste o te robaron tarjeta”> “Reporte de robo o Extravio TDD” > Atiende un ejecutivo.
- Opción 2. Utiliza tu aplicación de Banorte Móvil: Autenticarse > menú > contacto > Reporte de robo o extravío > Selecciona tarjeta y motivo > elegir opción “Recibir llamada de ejecutivo o programar llamada a call center”.