La Tarjeta de Crédito Marca Compartida Soriana Citibanamex brinda la posibilidad de realizar compras en México y el mundo. Además, recibes devolución del 5% de devolución del importe total de tus compras en Soriana y 2% en otros establecimientos (Reembolso topado a $4,000 semestrales al pagar con tu Tarjeta de Crédito Marca Compartida Soriana Citibanamex).
Recuerda que para obtener el reembolso es necesario cumplir con las siguientes condiciones:
- Realizar cinco compras mensuales durante 6 meses. La suma total de las compras semestrales debe ser de un mínimo de $6,000.00.
- Mantener la cuenta en situación normal, realizando sus pagos puntuales.
- El reembolso será directamente abonado a la tarjeta de crédito Soriana.
- El reembolso se hará permanentemente en los meses de Julio y Enero respectivamente.
Además, obtienes precio en efectivo al pagar con tu tarjeta en City Club.
También obtienes Reembolso Soriana Aeroméxico, donde puedes canjear tu reembolso por Kilómetros Premier de Aeroméxico. Por ejemplo, $20 pesos de consumo con tu Tarjeta Soriana te dan hasta 11 Kms Premier. Para redimir los kilómetros Premier deberás ser socio de Club Premier de Aeroméxico y solicitar el servicio llamando al Centro de Atención Telefónica Soriana Cd. de México 50894262 otra ciudad 01 800 767 42 62 .
Este producto otorga beneficios exclusivos como meses sin intereses, descuentos y promociones en Tiendas Soriana.
Las Tarjetas de Crédito Marca Compartida Soriana Citibanamex puedes pagarlas en las cajas de la tienda.
Con la Tarjeta de Crédito Marca Compartida Soriana Citibanamex tienes acceso exclusivo a Preventas Citibanamex, Tasa 0% para compras a meses sin intereses en establecimientos al pagar con tu Tarjeta de Crédito Soriana.
Puedes conseguir hasta 6 tarjetas adicionales sin costo.
Respuesta Garantizada
- Centro de Atención Telefónica.
- Cargos No Reconocidos con reembolso de los cargos no reconocidos en un lapso de 72 hrs mientras se investiga la aclaración correspondiente.
- Protección en caso de robo o extravío, quedas protegido hasta 48 hrs. previas a tu reporte.
También tendrás Respaldo Confiable con:
- Libra Plus Banamex: programa de asistencia en México que te ofrece 41 servicios como: Asistencia Vial, Médica, Hogar, Legal y para Viajes, como un beneficio de tu Tarjeta Soriana. Solicítalo en 1- BANAMEX o al 01800 021 2345.
- Liberación de Saldos por Fallecimiento en caso de fallecer, hasta por el límite de crédito y fecha de defunción del Tarjetahabiente Titular.
- Protección de Saldo: protección por una cuota mensual, el pago mínimo de tu Tarjeta desde 1 mes hasta 6 meses, por eventualidades como: el nacimiento de un hijo o su entrada a la universidad, desempleo, divorcio, enfermedad o algún accidente. (Debe ser contratado por el cliente).
Comisiones, anualidad y costos por operaciones con tu Tarjeta de Crédito Marca Compartida Soriana Citibanamex
- Anualidad Titular: $ 520
- Adicional: $ 250
- Reposición por robo y extravío (titular y adicional) $130
- Disposición de crédito en efectivo Sucursal: 5%
- Disposición de crédito en Cajero Automático en Banamex/RED: 5%
- Cajero Automático en el extranjero: 5%
- Falta de pago $275
- Comisión por pago tardío $275
- Comisión por aclaración improcedente de cargos no reconocidos $200
- Inscripción al programa Tasa Baja Garantizada $500
- Solicitud de cargos diferidos de la línea de crédito (sólo por invitación) $250
- Uso de infraestructura de la red de corresponsales para disposición en efectivo (Telecomm) $15 Por operación
- Uso de infraestructura de la red de corresponsales para pago de Tarjeta (Telecomm) $15 Por operación
Montos de disposición de efectivo en cajeros y sucursales
- Monto máximo por día Cajero nacional $6,500
- Monto máximo por mes Cajero nacional $20,000
- Monto máximo por día Cajero internacional $6,500
- Monto máximo por mes Cajero internacional $20,000
- Monto máximo por día Sucursal Banamex $20,000
- Monto máximo por mes Sucursal Banamex $20,000
Costo Anual Total 68.9% sin IVA Tasa de interés promedio ponderada anual 49.5%
Requisitos
- Edad mínima: 22 años.
- Ingresos mínimos de $3,000.
- Presentar una de las siguientes identificaciones oficiales y vigentes: credencial de elector o pasaporte; si eres extranjero, sólo son válidos la Tarjeta de Residente Permanente y pasaporte vigente.
- Comprobante de domicilio (en caso de que tu dirección actual sea diferente a la de tu identificación): recibo de teléfono, luz o predial; estado de cuenta de TV de paga; recibo de agua o estado de cuenta a tu nombre; contrato de arrendamiento vigente y registrado (con antigüedad máxima de 90 días).
- Comprobante de ingresos: recibo de nómina del último mes, semana o quincena, tarjeta de crédito con línea de crédito igual o mayor al ingreso mínimo aquí solicitado, cartas originales emitidas por empresas formalmente establecidas y con antigüedad de un año, tres estados de cuenta de cheques, débito o inversiones (consecutivos y a tu nombre) o copia de la última declaración de impuestos a tu nombre (diferente a ceros, con sellos de pagado del banco).
Tengo esta tarjeta y el contrato dice que a los tres meses te devuelven el 5% de tus compras del período; ya estoy en el cuarto y no me han devuelto nada; ¿me pueden indicar cuál es la mejor forma para hacer cumplir el contrato? ya que en Soriban solo me dicen que espere, que ya me llegará pero no me dan solución.
Gracias.
Para Héctor Vega.
Soy ejecutiva de módulo Soriban.
Lo que te puedo recomendar es que acudas al módulo en Soriana y que te comuniquen a Atención a Clientes o puedes hacerlo tú mismo marcando a este número 01-800-767-4262, es gratuito, y pide hablar con un ejecutivo, él te dirá por qué razón no llega el cupón con el 5% a tu casa.
Cuento con esta tarjeta, pero se venció en septiembre del 2010, ya la he solicitado muchas veces en atención a clientes y no la han enviado. Me dan otra fecha de entrega de paquetería y la paquetería nunca llegó al domicilio. Con otra tarjeta que tenía la tuve que cancelar porque ni a domicilio ni al número de sucursal que proporcioné llegó. Les comenté si la podrían mandar a la dirección donde recibo el estado de cuenta y no me resolvieron nada… ¿algún día me la enviarán?
Hola
Yo también tengo la tarjeta de crédito Soriana, a la fecha no he recibido mi reembolso del segundo trimestre, el cual fue por 718.47 pesos ¿qué hago?
¿A dónde puedo acudir para que me paguen o de plano busco una demanda?
No recomiendo esta tarjeta, yo estoy arrepentida de haberla solicitado. El único 5% que aplican en Soriana, es en el cobro de intereses, pues tengo meses esperando el cupón, y ni en el tel. ni en Soriban te dan respuestas satisfactorias.
Yo tengo la tarjeta Soriana y todo iba bien hasta que se atrasaron en el período de marzo, abril y mayo que me tenían que depositar el 5%. Llamé en julio porque esa es la fecha que me tenía que llegar y sigo llamando en agosto y me siguen diciendo que está atrasado y que espere a que se acabe le mes de agosto. Después me dijeron que tras septiembre podría reportarlo. Ya estamos en octubre y ahora no contestan en el 01800767-4262 y ya espero el otro período junio, julio y agosto.
Hace una semana que tramité mi tarjeta, precisamente en el módulo de Altabrisa, Mérida, Yucatán. Poco después recibí llamadas a mi casa y al trabajo proveniente de personas que actúan con dolo utilizando datos muy personales y confidenciales que luego unos pillos utilizan para chantajearte, datos que solo al módulo de Soribanco (Soriana) les proporcioné y tiempo después a mis referencias comenzaron a amenazar que si nos les daban dinero ya tenían sus datos.
Me ofrecieron la tarjeta en Soriana de Coacalco, me la ofrecieron sin comisón el primer año. Ya me llegó el primer estado de cuenta y me están cobrando 420 más IVA, llamé y nadie resuelve. Lo único que sé es que tengo que pagar, vaya engaño y falta de seriedad.
Hola
Tengo 6 meses tratando de cancelar mi tarjeta, desde entonces la tengo en $0.00 como me lo indicaron, hablo cada semana y me tardan hasta casi uno hora para decirme que hable después.
Mi pregunta es ¿con quién tengo que comunicarme para la cancelación de mi tarjeta?
Gracias
Hace casi un mes que quiero cancelar esta tarjeta y me dejan en espera hasta por una hora, ya la perdí en mi casa y no sé cómo hacerle. Por favor ayuda.
EStoy en el mismo caso. Tengo semanas queriendo cancelar la tarjeta Soriana-Banamex y me dejan colgado del teléfono: terminación ***2329.
En este mes me están llamando diciendo que debo 500 pesos y no sé de qué es el cargo, espero me puedan ayudar.
El fin de semana fui a realizar unas compras, me comentaron en el transcurso de la semana que pasó que había quedado el aumento de mi crédito y por $14.00 no pasó la tarjeta, lo cual me indica que no se a reflejado dicho incremento, ¿qué pasa?
También con respecto a los reembolsos del 5%, no encuentro nada reflejado en mis estados de cuenta. Si no es lo que dicen avisen para realizar la cancelación de la tarjeta, porque así no se puede.
Rosa, te recomiendo llamar a Banamex sobre este problema. En el caso de tarjetas, puedes comunicarte en Ciudad de México al 2262 6450; y desde otra ciudad sin costo al 01 800 0217 200, de lunes a domingos de 8:00 a 21:30 horas. Saludos
En donde vivo no hay Banamex, ni Soriana, ¿en que otro lugar puedo realizar mis pagos? Hay Scotiabank, Bansefi, OXXO, Electra y teléfrafos.
Puedes hacer una transferencia de fondos o puedes domiciliarla para no tener que ir todos los meses a pagarla. BancaNet es una buena opción.
Tengo la tarjeta y los días de pago son los 24 de cada fin de mes pero en ocaciones no llega el recibo y no se de cuanto es el pago.
Tienes varias alternativas para que esto no te suceda y son servicios gratuitos que tiene Banamex. Uno de ellos es el estado de cuenta electrónico que te llega a tu mail, otra opción es el servicio de Notificaciones Banamex. También puedes domiciliar la tarjeta de crédito a una cuenta donde se debitará automáticamente todos los meses.
En el tiempo que tengo con la tarjeta no me ha llegado ningún estado de cuenta; ni físicamente, ni por correo electrónico, y eso me ocasiona problemas para depositar la cantidad correcta.
Tienes que comunicarte al Centro de Atención Telefónica donde responderán a tus necesidades y aclaraciones, como reporte por robo o extravío, consulta de saldos y movimientos, pagos de tarjetas y de servicios, etc.
Hola, al igual que varios de ustedes, a la fecha no he recibido ninguna bonificación del 5%, al contrario me están cobrando una anualidad de $520 + IVA. He estado llamando al teléfono 01800 767 4262. Y para cancelar, forzosamente tuve que pagar la dichosa anualidad que me cargaron en el mes de Marzo 2015. Espero pronto ya me cancelen la tarjeta. Las compras que deben realizar al mes son 5, para recibir la bonificación del 5%. Desafortunadamente, me estoy enterando, justo cuando decidí cancelarla. En Soriana solo contestan, traiga sus estados de cuenta, y si no aparece ninguna bonificación, hay que esperar.
Este beneficios exclusivo de Soriana es el 5% de devolución del importe de las compras con tu Tarjeta de Crédito en las Tiendas Soriana y el 2% para las compras en otros establecimientos. Reembolso topado a $4,000 semestrales al pagar con tu Tarjeta de Crédito Soriana Coemitida.
Para obtener el reembolso es necesario cumplir con las siguientes condiciones:
– Realizar cinco compras mensuales durante 6 meses. La suma total de las compras semestrales debe ser de un mínimo de $6,000.00.
– Estas condiciones aplican a partir del 1 de enero del 2014 y hasta nuevo aviso.
– Mantener la cuenta en situación normal, realizando sus pagos puntuales.
– El reembolso será directamente abonado a la tarjeta de crédito Soriana.
– El reembolso se hará permanentemente en los meses de Julio y Enero respectivamente.
No recomiendo esta tarjeta, mi esposo sacó la tarjeta después de unos meses (6 meses o un poco mas) va a pedir su estado de cuenta y le están cobrando un servicio que el jamas contrató que es el libra plus. En ningún momento el contrató este servicio pero los ejecutivos a fuerza quieren encasquetarte algún servicio o seguro total que ahora tenemos que pagar miles de pesos por culpa de esto. Hablamos al banco y no nos dan ninguna solución, definitivamente es un robo, no volveremos a sacar nada ni queremos saber nada de esta tarjeta ni de Banamex. Pagaremos y daremos de baja inmediatamente la tarjeta.
Tienes que hacer tu denuncia en la Unidad Especializada de Atención (UNE)/CONDUSEF.
En México: 1-226-2639 (1-BANAMEX) 226-2639-1(BANAMEX-1)
En Guadalajara y Monterrey: 226-2639-1(BANAMEX-1)
Otras ciudades: 01-800-021-2345
En EUA y Canadá: 1-800-226-2639 (1-800 BANAMEX)
El correo electrónico es [email protected]
La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros ofrece para este tipo de denuncias el Centro de Atención Telefónica 53-40-09-99 / 01-800-999-80-80 o en http://www.condusef.gob.mx
Tengo mas de 3 años con la tarjeta y les puedo decir que es UN GRAN ROBO, resulta que hace 2 meses debía $2500, se pagaron $500 y resulta que ya me quisieron cobrar $3000 ahora que no pague este me ya subió a $4200. Esto es un fraude ahora lo que quiero es cancelar, bola de rateros SORIANA y BANAMEX
Es un fraude estas tarjetas, solo te generan gastos de la nada, activan cosas sin autorización, lo mejor sería denunciarlos ante la Condusef así que si pueden cancelarla mucho mejor.
Disculpe tengo la tarjeta de Soriana y quiero retirar dinero en efectivo, en el banco me dicen que si puedo, ya tengo el nip pero al momento de retirar me dice que tengo 0 de efectivo y en mi estado de cuenta me aparece que tengo 5,300 disponible ¿me puede explicar como le hago?
Puede que tengas una confusión. El disponible en estado de cuenta es tal vez el máximo que puedes disponer con tu tarjeta, pero es posible que no coincida con el saldo de tu tarjeta. Realiza una consulta de saldo en un cajero automático con el nip y te dirá si es que tienes dinero para utilizar. El disponible suele ser un adelanto que te da el banco pero te cobra intereses.
Su tarjeta es un fraude, liquidé mi tarjeta el día 12 de noviembre, mi fecha limite de pago era el 13 de noviembre, sus ejecutivos argumentaron que no se reflejaba mi pago hasta después de 24 horas, el pago fue hecho en la sucursal de Banamex, para que no argumentaran que no habían recibido el pago, ese mismo día dijeron que tenia domiciliada la tarjeta y que me cobrarían el día 13 ese pago, cosa que no sucedió porque di instrucciones para que ya no se me cobrara pero ellos no quisieron reconocer mi pago, asi que veo que aquí con esta tarjeta siempre pierdes no la usen y digan a todas sus amistades para que cancelen esta tarjeta de pillos.
Para mí es la mejor tarjeta que hay en el mercado, si la sabes usar. Simplemente paga todos tus recibos (agua, gas, luz, teléfono) con ella en Soriana. Compro poco en Soriana, pero el 5% de cashaback en recibos y compras, es muy bueno. El resto de las compras da “sólo” un 2% (mucho más que otros programas de puntos). En un principio era un gorro eso de que te mandaban un cupón por correo con la recompensa, pero ahora todo se hace automáticamente. Me regresan casi $2000 al semestre, no me puedo quejar. Desde luego, paga el total cada mes.