La Tarjeta de Crédito Scotia Básica permite realizar pagos de bienes y servicios en miles de establecimientos, tanto en México, como en el extranjero.
Scotiabank otorga un límite de crédito, a través de este producto de, hasta 200 veces el salario mínimo general diario, vigente en el Distrito Federal.
Los beneficios de la tarjeta de crédito son:
- Medio de disposición a través de terminales punto de venta.
- Compra a meses sin intereses en almacenes y comercios de prestigio, con aceptación internacional en establecimientos afiliados.
Además, la tarjeta Scotiabank incluye seguros de liberación de saldo por fallecimiento, accidente en viajes y protección en caso de robo o extravío, con cobertura de hasta 72 horas antes de reportar el evento.
Scotia Básica no tiene comisión anual, el CAT es de 54.2%, mientras que la tasa de interés anual es de 44.08%.
Requisitos para solicitar la Tarjeta Scotia Básica:
- Ser mayor de 22 años y hasta 74 años 11 meses
- Solicitud de Tarjeta de Crédito
- Original y copia de comprobante de ingresos, mínimo de $6,000.00 (de los últimos 3 meses) o estado de cuenta bancario de cheques o inversiones
- Original y copia de comprobante de domicilio a nombre del cliente (credencial de elector, luz, agua, gas entubado, teléfono, telefonía celular, Tv. de paga, predial o Estado de cuenta bancario de Cheques, Inversiones, Tarjeta de Crédito, Crédito de auto o hipotecario) no mayor a 3 meses de antigüedad
- Original y copia de identificación oficial vigente con fotografía (Credencial de elector, Pasaporte o Cédula profesional)
- En caso de ser extranjero original de pasaporte y forma migratoria acreditando su legal estancia en el país
- Registro Federal de Contribuyentes (con homoclave) y Cédula de Identificación Fiscal (en caso de persona física con actividad empresarial), así como Firma Electrónica Avanzada (en caso de contar con ella).
- Constancia de la Clave Única de Registro de Población, expedida por la Secretaría de Gobernación (en caso de contar con ella).