Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
La Tarjeta recargable Mercado Pago permite compras en línea en cualquier establecimiento afiliado a MasterCard, en México y en cualquier parte del mundo.
La mayor ventaja de esta tarjeta recargable es el control de gastos ya que no comprometes tus cuentas bancarias ni tus límites de crédito.
Podrás adquirir la tarjeta recargable en denominaciones de $150, $300 y $600.
Es recargable mediante depósitos interbancarios, transferencias electrónicas, o a partir de noviembre, directamente en efectivo en cualquier sucursal 7-Eleven.
Cualquier persona podrá adquirir la tarjeta, sin importar su nivel de ingresos, antecedentes bancarios o historial crediticio.
Los beneficios de la Tarjeta recargable Mercado Pago:
- Podrás hacer compras por Internet desde tu casa y directamente en cualquier comercio que acepte MasterCard en México y en el extranjero.
- Podrás utilizarla en gasolineras, restaurantes, aerolíneas, supermercados y sitios web.
- Podrás recargarla como si fuera un monedero para gastar sólo lo que necesitas.
- Tú decides cuánto quieres recargar, en qué momento y dónde la quieres usar.
- En cualquier momento podrás consultar tu saldo, historial y movimientos mediante este portal o tu saldo por teléfono. Suscríbete al servicio para recibir notificaciones y actualizaciones de tus movimientos vía e-mail y/o SMS.
Entre las grandes ventajas que ofrece esta tarjeta, destaca la posibilidad de adquirirla por Internet a un costo de $100 pesos y recibirla directamente en casa u oficina en 48 horas hábiles vía mensajería express.
La comisión por activación del plástico es de $86.21. El saldo promedio mínimo mensual es de $10.00.
Este servicio esta operado por Bansí, ante cualquier duda acérquese a cualquiera de las sucursales.