Publicidad

Tarjeta Empresarial Santander

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

empresarial

Este producto no se encuentra vigente.

La Tarjeta de Crédito Corporativa de Santander ofrece beneficios exclusivos y múltiples servicios. Ideal para viajes,gastos y representación, ya que limita los consumos a comercios que el cliente especifique, con gran aceptación mundial, y la posibilidad de generar tarjetas adicionales.

Mayor flexibilidad, conciliación de gastos a través de estados de cuenta individuales y consolidados, y con la ventaja de que si la tarjeta es pagada en su fecha límite no genera interés alguno.

La entidad otorga línea de crédito a la empresa acorde a su capacidad financiera con disposición a través de las tarjetas que solicite.

Este producto incluye seguros de robo, renta de auto, accidente en viajes, además de asistencia en el extranjero y protección en cajeros automáticos.

Los beneficios son:

  • Acceso a todos los servicios bancarios Santander
  • Facturación individual o corporativa
  • Estado de cuenta individual, detallando cada consumo
  • Disposición en efectivo hasta por $5,000 pesos diarios. Aplican comisiones.
  • Se puede emplear para hacer reservaciones de hotel

El costo de la Tarjeta Empresarial Santander es de CAT Promedio 0.50% sin IVA, Tasa promedio 0.0%, Comisión anual $350 Sin IVA.

Para solicitar este producto de crédito, en el caso de Pymes, el cliente tendrá que ir a la sucursal más cercana con su Ejecutivo Pymes para hacer su contratación de la tarjeta. En el caso de una empresa, el cliente tendrá que ir a las sucursales de Banca de Empresas para hacer su contratación de la tarjeta.

Para más información ingrese a la página oficial de Santander o llame a SuperLínea 5169 4300 o al 01 800 50 100 00.

Publicidad

Leave a Reply