Publicidad

Tarjeta de credito garantizada Banco del Bajio

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tarjeta de credito garantizada Banco del BajioLa Tarjeta de credito garantizada Banco del Bajio es un medio de pago con aceptación nacional e internacional en establecimientos afiliados a Visa.

Otorga beneficios como por ejemplo:

  • Tarjetas adicionales.
  • Seguros.
  • Servicio personalizado.
  • Promociones.
  • Acceso a cajeros automáticos.

Además, posee seguro de accidentes otorgados por Visa.

El costo de este producto de crédito es CAT 43.6% sin IVA, la tasa de interés promedio 35.8% y una comisión anual para el titular de $ 350.

Para solicitar la tarjeta garantizada debe cumplir con los siguientes requisitos:

– Identificación oficial.
– Comprobante de domicilio.
– Solicitud debidamente llenada y firmada.
– Edad mínima 18 años.

Publicidad

13 responses to “Tarjeta de credito garantizada Banco del Bajio

  1. Hola, buenas tardes. Me interesa una tarjeta de crédito pero estoy en el Buró de Crédito y nadie me da respuesta. Me dijeron que ustedes dan una. Quería ver si la podría solicitar, mi número de celular es 7772118851

  2. ¡Cuidado! si solicitan una Tarjeta de Crédito Garantizada con el Banco del Bajío, la dan, pero que liberan tu depósito después de 1 año y conservas la tarjeta como tanto pregonan es totalmente falso. Para dejarte la tarjeta tienes que cumplir con todos los requisitos ordinarios para solicitar un producto de esa naturaleza, no importando si la usaste bien (seguido, pagando en tiempo y forma) y al final tienes que empezar de nuevo en otro banco. Mejor vayan a otros bancos.

  3. En el Banco del Bajío tienes que tener una antiguedad minimo de 4 meses para que te den esta tarjeta, lo mejor es sacarla con otro banco que no te pidan estos requisitos.

  4. Hola, tramité la Tarjeta de Credito Garantizada de Banco del Bajio y después de UN MES de abrir la cuenta y en el que no me entregaban la tarjeta, hoy me salieron con que debo esperar 4 MESES para que la liberen.
    Deben proporcionar esa información durante el proceso de información, no después de que ya tienen tu dinero… por supuesto cancelé el trámite…

Leave a Reply