Publicidad

Súper Tarjeta de Crédito Sam’s Club

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

tarjeta-samsLa Súper Tarjeta de Crédito Sam’s Club que emite Banco Walmart que te permite comprar en Sam’s Club y en establecimientos que acepten tarjetas MasterCard en México o en el mundo.

La Súper Tarjeta de Crédito Sam’s Club te regresa el 3% en Efectivo al Instante de todas las compras que realices en las tiendas y clubes de Grupo Walmart (Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club, Suburbia).

Al comprar con tu Súper Tarjeta de Crédito Sam’s Club en los clubs pagas el precio como en efectivo, además, flete sin costo en compras a partir de $10,000 (válido en un radio máximo de 15 km del Club, en artículos de línea blanca, colchones, muebles de hogar, y sets de patio. No aplica en pantallas ni muebles de oficina).

También te proporcionan 2 bolsas de empaque sin costo y promociones especiales en Grupo Walmart al pagar con tu tarjeta como Meses sin Intereses, “Compra hoy y paga después”, entre otras

Con “Salta tu Pago” puedes retrasar el Pago Mínimo de una mensualidad, cada 6 meses. Para ello, la cuenta debe tener mínimo 6 meses de antigüedad y estar al corriente en sus pagos al momento de solicitarlo; además, de no haber solicitado el programa en los últimos 6 meses. La solicitud deberá realizarse a través de Línea Banco Walmart tres días antes de la Fecha Límite del Pago Mínimo Mensual que se desee omitir.

Realiza el pago de tu recibo Telmex en las cajas de Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Suburbia con tu Tarjeta de Crédito Sam’s Club obteniendo el 3% en Efectivo al Instante. Se cobra una comisión de $5.00.

También paga ADT, Cablemás, Cablevisión (sólo aplica en pagos en el D.F. y Área Metropolitana), Dish, Nextel, Sky y Yanbal en las cajas de las tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Suburbia con tu Súper Tarjeta de Crédito Sam’s Club sin comisiones y obteniendo el 3% en efectivo al instante.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Solicita las Tarjetas Adicionales que requieras con un costo de anualidad de sólo $100 pesos cada una.

Retira efectivo en cajeros automáticos RED con sólo el 5% de comisión sobre el monto retirado.

Podrás realizar los pagos a tu tarjeta en las cajas de todas las tiendas y clubes de Grupo Walmart y en sucursales de Banco Walmart dentro de la República Mexicana.

Requisitos Súper Tarjeta de Crédito Sam’s Club

Para abrir tu Súper Tarjeta de Crédito Sam’s Club en las sucursales de Banco Walmart lleva contigo:

tarjeta-credito-sams requisitos

Comisiones Súper Tarjeta de Crédito Sam’s Club

ParámetroImporteObservación
Límite de crédito mínimo$ 2,00
Tasa de Interés (variable)TIIE + Hasta 90 puntos porcentuales
ConceptoMonto (Pesos)Periodicidad
Anualidad$ 500.00Anual*
Anualidad Tarjeta Adicional$ 100.00Anual*
Comisión por reposición de plástico por robo o extravío$ 50.00Por cada evento
Comisión por reposición de plástico por desgaste$ 50.00Por cada evento
Comisión a partir del 2do estado de cuenta en el mismo periodo$ 30.00Cada vez que se requiera por el cliente
Comisión por Aclaración Improcedente$ 200.00Por cada evento
Disposición del crédito en efectivo en cajero ATM red del Banco5 % sobre el monto del retiro solo se permiten retiros a partir de $ 400.00Por cada evento
Disposición del crédito en efectivo en cajero ATM red de otra institución5 % sobre el monto del retiro solo se permiten retiros a partir de $ 400.00Por cada evento
Comisión por pago tardíoHasta $ 300.00**Por cada evento

La primera anualidad se cobra hasta que la tarjeta se usa por primera vez; a partir del segundo año el cobro se hará al aniversario de la tarjeta aunque la tarjeta no registre ningún movimiento.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews
Publicidad

2 responses to “Súper Tarjeta de Crédito Sam’s Club

  1. Hola buenas tardes, me llamo Roberto Castillo Pensado y vivo en Juchitán, Oaxaca y estoy interesado en obtener la Super tarjeta de crédito Sam”s Club, creo tener los requisitos para obtenerla, ¿que debo hacer o donde acudir? Ojala puedan ayudarme.

Leave a Reply