Publicidad

Razones para usar una tarjeta corporativa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Una de las prácticas que cada vez es más común entre las medianas y grandes empresas es la implementación de tarjetas de crédito corporativas para sus empleados.

Las tarjetas corporativas son una herramienta financiera que ayudan a las empresas a poder realizar o autorizar gastos sin la necesidad de usar efectivo, además permiten llevar un control más detallado y personal de cómo se está desembolsando el dinero de la empresa, cuánto y quién lo está gastando.

Este tipo de tarjetas cada vez más usadas por las empresas permite controlar y gestionar gastos de forma cómoda y sencilla, por ejemplo, si un gerente constantemente está viajando, una tarjeta corporativa sería una opción ideal para poder prescindir de efectivo en cada uno de los viajes que dicho gerente realice y así no afectar el flujo de recursos y el costo financiero de la empresa.

Uno de los beneficios de tarjetas corporativas es que facilitan la contabilidad y el control de gastos de una empresa, de igual manera se incentiva el conocimiento sobre el capital que se está usando, tanto de los empleados como de los ejecutivos y empresarios.

Otro de los puntos a destacar es que estas tarjetas proporcionan al cliente enormes ventajas como ofertas en hoteles y alquileres de autos, trato preferencial en algunas aerolíneas e inclusive, interesantes paquetes de servicios extras.

Aunque frecuentemente las tarjetas corporativas suponen beneficios para la empresa, hay que tener en cuenta que el mal uso y la errónea administración de éstas puede crear muchos problemas en la parte administrativa del corporativo.

En general los beneficios de tarjetas corporativas son demasiados, empieza a implementar esta útil alternativa financiera en tu empresa y benefíciate de todos los privilegios y rentabilidad que este tipo de tarjetas te traerán.

Publicidad

Leave a Reply