Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Santander » Tarjeta Santander Ferrari

Tarjeta Santander Ferrari

La Tarjeta Santander Ferrari ofrece numerosos beneficios a sus titulares, además de servicios que aporta la entidad financiera. A través de este producto, usted podrá ser el ganador de un “Driving Experience“, curso básico de manejo deportivo en el extranjero, entre otros premios.

Además, la Tarjeta de Crédito Ferrari forma parte de campañas en la que puedes participar y ganar estos increíbles premios: Un día inolvidable en un autódromo en México viendo diferentes autos Ferrari, Visita a la Fábrica Ferrari en Maranello y Acceso a Grandes Premios Fórmula 1.

Santander respalda la Tarjeta con una cobertura en más de 14 millones de establecimientos alrededor del mundo afiliados a MasterCard, con la posibilidad de contar con en más de 930 mil Cajeros Automáticos a nivel internacional.
También podrás adquirir tarjetas adicionales con crédito parcial y cargos registrados de manera independiente en tu estado de cuenta.

El costo de este producto es CAT Promedio 27.5% Sin IVA, Tasa Promedio 21.65%, Comisión Anual $1,700 Sin IVA.

Sin costo puedes contratar el programa de Recompensas Santander, mediante el cual puedes cambiar puntos generados en tu facturación por viajes, electrodomésticos, entre otros.

Los requisitos para solicitar la Tarjeta Ferrari son:

  1. Tener entre 18 y 64 años 11 meses de edad.
  2. Llenar la solicitud de contrato Ferrari.
  3. Entregar una copia de una identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte).
  4. En caso de ser extranjero, pasaporte y una copia del documento migratorio FM2 vigentes.
  5. Entregar una copia de su comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (teléfono fijo, agua, predial, gas entubado o luz), sólo si la dirección de su credencial de elector es diferente a su dirección actual.

Para más información sobre este producto puedes comunicarte con Superlínea al 5169 43 00 en el DF, del interior de la República al 01 800-501-0000.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario