Global Card Mexico

Global Card es una SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Regulada) que ofrece servicios financieros como créditos al consumo a través de sus tarjetas.

Brinda a sus clientes diferentes alternativas de financiación con plazos y tasas previamente pactados.

Además, otorga beneficios como cupones de descuentos y promociones de Visa.

Para sus tarjetahabientes pone a disposición una línea especializada de atención, dónde usted podrá realizar cualquier consulta durante las 24 hs. Para ello, debe comunicarse a los teléfonos de la entidad:

  • Desde México, Monterrey y Guadalajara: 1454-9000
  • Del interior (sin costo): 01800-070-9000

También, a través de su banca por internet, los usuarios podrán conocer los movimientos y estados de cuenta, consultas de saldo y transacciones.

Publicidad

3 responses to “Global Card Mexico

  1. Hola, buenas noches. Hace tiempo que tramité una tarjeta de crédito con ustedes, la cuestión es que nunca la recibí y ahora requiero tramitar un crédito y aparezco en el Buró de Crédito sin haber hecho uso de sus servicios. Ya no me interesa saber cómo sucedió, lo que quiero es salir del Buró. Si es necesario pagar solo díganme en dónde y cuánto.

    Gracias de antemano por su atención.

  2. Cta. 4444 4900 0130 0374 Inicié con este número de cuenta el cual venció Abril 2015, al día de hoy me asignaron el no. 444 4990 0020 0477 y aun año no recibí la nueva tarjeta y me siguen cobrando comisión mensual de algo que no tengo. He cancelado la cuenta mes con mes y hoy me siguen cobrando. Los asesores no me dan respuesta (su protocolo es el mismo y culpan al sistema) Es una calamidad esta tarjeta en mi caso, solo tengo problemas y nadie me da respuesta. Pasare a la Conducef para poder remediar mi problema. Dudas o aclaraciones estoy en teléfono 271 136 6110.

  3. También tengo una queja con esta tarjeta, parece fraude, les dije que no la necesitaba y me estuvieron insistiendo mucho, casi creo que hackearon mi cuenta de alguna de mis tarjetas o con alguna información que di, el caso es que me cobran ya en 3 ocasiones y no tengo ni tarjeta ni estados de cuenta.

Comments are closed.