Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Guia del usuario » Tarjetas sin anualidad

Tarjetas sin anualidad

El Banco de México dio a conocer un listado de entidades bancarias que no cobran comisión anual en las tarjetas de crédito. Las tarjetas sin anualidad, benefician al tarjetahabiente, ya que de esta manera, el cliente queda eximido de pagar un costo adicional.

De acuerdo con una publicación que realizó el Banco de México (Banxico), durante el año 2014, e nel segmento de las “clásicas”, la comisión promedio por anualidad aumentó 14 pesos, lo que representó un decremento real de 0.4 por ciento.

Por su parte, la anualidad promedio ponderada de las tarjetas “Oro” disminuyó en un 0.4 por ciento real, mientras que la anualidad promedio ponderada de las tarjetas “Platino” se elevó 3.4 por ciento en términos reales.

Para conocer cuáles son las tarjetas sin anualidad, aquí encontrará un cuadro con las el nombre de los productos que no aplican esa comisión.

Tarjetas de crédito Sin Anualidad

InstituciónNombre del ProductoCAT
InbursaClásica Inbursa42.7%
BanregioTarjeta de Crédito Banregio49.8%
BanCoppelBanCoppel88.3%
InbursaOro Inbursa29.3%
SantanderUNISantander - K36.8%
BanregioIn Gold Banregio33.7%
BanregioIn Platinum Banregio22.3%
BanregioIn Gold Banregio41.9%

Recuerde, que si usted es cliente de cualquier entidad bancaria, la institución tiene la obligación de publicar los cambios de costos y tarifas de los servicios financieros que brinda.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>