You are here: Home » Guia del usuario » Tarjetas sin anualidad

Tarjetas sin anualidad

El Banco de México dio a conocer un listado de bancos que no cobran comisión anual en las tarjetas de crédito.

Las tarjetas sin anualidad, benefician al tarjetahabiente, ya que de esta manera, el cliente queda eximido de pagar un costo adicional.

Para conocer cuáles son las tarjetas sin anualidad, aquí encontrará un cuadro con las el nombre de los productos que no aplican esa comisión.

Tarjetas de crédito Sin Anualidad

InstituciónNombre del ProductoCAT
InbursaClásica Inbursa42.7%
BanregioTarjeta de Crédito Banregio49.8%
BanCoppelBanCoppel88.3%
InbursaOro Inbursa29.3%
SantanderUNISantander - K36.8%
BanregioIn Gold Banregio33.7%
BanregioIn Platinum Banregio22.3%
BanregioIn Gold Banregio41.9%

Recuerde, que si usted es cliente de cualquier entidad bancaria, la institución tiene la obligación de publicar los cambios de costos y tarifas de los servicios financieros que brinda.

Tarjetas de crédito CitiBanamex sin anualidad

banamex logo¿Es posible contratar Tarjetas de Crédito de Banamex sin pagar anualidad? La respuesta es SI, además de otros tantos beneficios que se pueden conseguir por contratarlas a través de Internet.

El programa de afiliados que tiene el banco nos permite ofrecer a través de nuestros sitios, la posibilidad que los tarjetahabientes consigan las Tarjetas de Crédito CitiBanamex sin costo de anualidad si se solicitan por Internet y siempre que esta sea la primera tarjeta CitiBanamex del cliente.

Si le interesa contratar las tarjetas de crédito CitiBanamex sin anualidad puede escoger la que mejor se adapte a su perfil, entre una amplia gama de ofertas.

A continuación les dejamos un catálogo con las tarjetas de crédito CitiBanamex que puede contratar por Internet a través de una solicitud en línea en el sitio seguro de CitiBanamex.

 

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply