Estás aquí: Inicio » Promociones » Tarjetas Santander El Buen Fin

Tarjetas Santander El Buen Fin

buen-fin-2016Santander se une a El Buen Fin 2016 con promociones para aprovechar. Si es cliente de la institución y tiene tarjetas de crédito, puede utilizar este medio de pago en diferentes tiendas para comprar lo que necesite, o para darse un gusto.

Durante este Buen Fin, puedes aprovechar los meses sin intereses en las tiendas participantes del 18 al 21 de noviembre de 2016.

Durante el Buen Fin todas las compras que realices con tus Tarjetas Santander te dan dobles Puntos Recompensas.

Como en años anteriores, los clientes del banco podrán acceder a beneficios especiales en tarjetas de crédito como son los dobles puntos recompensas por las compras realizadas durante el Buen Fin, mismos que operarán por medio de la plataforma Santander Twist.

También en tarjeta de crédito los clientes tendrán descuentos y meses sin intereses en diversos comercios a nivel nacional, con plazos diversos en exclusiva, así como descuentos únicos en algunos comercios para tarjetahabientes. A la par, Santander ha otorgado condiciones especiales a diversos comercios para que puedan ofrecer sus ventas a meses sin intereses en varias opciones de plazos.

Programa Recompensas

La campaña aplica para todas las compras realizadas durante el Buen Fin con todas las tarjetas Santander que cuentan con el programa Recompensas Santander Payback limitado a un monto máximo de compra de $500,000 pesos.

Para participar los clientes deberán registrarse en la sección de la promoción publicado en www.santandertwist.com.mx

Serán acreedores a Dobles Puntos Recompensas en todas sus compras realizadas durante el Buen Fin con sus Tarjetas Santander

  • Participan las compras acumuladas del 18 al 21 de noviembre de 2016 realizadas con todas las Tarjetas Santander por cliente que estén inscritas al programa Recompensas Santander Payback excepto tarjetas corporativas ni empresariales.
  • Las compras realizadas con las Tarjetas Adicionales se acumulan en la Facturación del Titular para la redención de Dobles Puntos Recompensas Santander Payback.
  • No participan retiros de cajeros automáticos, ni transferencias electrónicas.
  • No participan clientes con pagos vencidos o que cuenten con algún plan de refinanciamiento.
  • Esta promoción no aplica para Tarjetas Corporativas, ni Empresariales.
  • Deberá estar inscrito en el Programa Recompensas con su Tarjeta de Crédito Santander, cumplir con los términos y condiciones de la promoción y de cada Programa de Recompensas (Básico o Unlimited). Si aún no está inscrito deberá llamar al teléfono: 01 800 RECOMPE (73 266 73).
    Los Puntos Recompensas serán abonados a la cuenta 30 días hábiles posteriores al término de la promoción. Consulte términos y condiciones completos en www.santander.com.mx

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Un comentario

  1. Felipe Hoil Aguilar

    Hola, buen día, ¿este 2014 tendremos las mismas o mejores promociones para El Buen Fin?

Deja un comentario