Estás aquí: Inicio » Promociones » Tarjetas Inbursa El Buen Fin

Tarjetas Inbursa El Buen Fin

tarjetas-inbursa-el-buen-finInbursa tiene para este Buen Fin 2016 una oferta en tarjetas de crédito y pagos a meses sin intereses.

En Superama para a 3 Meses sin Intereses en toda la tienda + 3 X 2 en Vinos y Licores. Vigencia del 14 al 21 de noviembre del 2016.

Requiere una compra mínima $600, excepto pago de servicios y tiempo aire.

Para la promo 3×2, no incluye cervezas y está limitado a 4 promociones por cliente.

6-msi-inbursa

Otra de las promociones para este Buen Fin es 6 Meses Sin Intereses en todas tus compras al pagar con tu Tarjeta de Crédito Inbursa.

Solo repórtalas al Centro de Atención Telefónica Inbursa al 5447 8000 | 01 800 90 90000.

Válido del 18 al 21 de noviembre de 2016. Compra mínima $1,000. Reporta antes del 25 de noviembre. No aplica en pagos de servicios (gasolina, diesel, seguros en cualquier modalidad o cobertura, compra de tiempo aire, contribuciones fiscales, pago de colegiaturas, restaurantes y disposiciones en efectivo).

Participan las Tarjetas de crédito Inbursa: Clásica, Oro, Platinum, Enlace Médico, Telcel, Gas Natural, Interjet Clásica, Interjet Platinum, Corporativa y Telmex.

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario