Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banamex » Tarjetas de Banamex: Requisitos

Tarjetas de Banamex: Requisitos

banamex aeromexicoLas Tarjetas de Banamex brindan diferentes servicios y beneficios con características bien distintas, es por ello que antes de solicitar un producto debes conocer los requisitos.

Esto te ayudará a obtener la tarjeta de crédito que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda que los criterios pueden ser los mismos entre una o varias tarjetas, aquí encontrarás una información detallada de los requisitos:

Para todas las Tarjetas de Crédito Banamex (excepto B smart U):

– Ser persona física.
– Ser mayor de edad.
– Presentar una de las siguientes identificaciones oficiales y vigentes: credencial de elector o pasaporte; si eres extranjero, sólo son válidos el FM2 y el pasaporte.
– Presentar comprobante de domicilio en caso de que tu dirección actual sea diferente a la de tu identificación. Son válidos el recibo de teléfono, luz o predial; estado de cuenta de TV de paga; recibo de agua o estado de cuenta a tu nombre; contrato de arrendamiento vigente y registrado con antigüedad mínima de 90 días. Para todas las opciones, se aceptan comprobantes emitidos por Internet.
– Presentar algún comprobante de ingresos: recibo de nómina del último mes, semana o quincena; tarjeta de crédito con línea de crédito igual o mayor al ingreso mínimo aquí solicitado; cartas originales emitidas por empresas formalmente establecidas que incluyan percepciones y deducciones, RFC, entre otros, (firmadas por el área de recursos humanos o el departamento contable y con antigüedad de un año o expedidas por la Secretaría de la Defensa Nacional); tres estados de cuenta de cheques, débito o inversiones (consecutivos y a tu nombre); copia de la última declaración de impuestos a tu nombre (diferente a ceros, con sellos de pagado del banco).

Los ingresos mínimos requeridos son:

Soriana Coemitida, Soriana Privada: $ 3,000 mensuales
APAC: $ 4,000 mensuales
Clásica, B smart, Affinity Card, Home Depot, Office Depot, Best Buy, Costco, Deporteísmo, América, Pumas, Toluca, Tigres, La Verde, Teletón: $ 7,000 mensuales
Citi / AAdvantage, Base: $ 12,000 mensuales
Oro, Travel Pass: $ 15,000 mensuales
Aeroméxico White Gold: $ 20,000 mensuales
Deporteísmo Platinum: $ 35,000 mensuales
Platinum, Travel Pass Platinum: $ 50,000 mensuales
Aeroméxico Banamex Platinum: Ingresos mínimos de $50,000 mensuales para mercado abierto/ $30,000 clientes Banamex.

Tarjeta de Crédito B•smart U:

– Edad: de 19 a 25 años.
– Contar con ingresos mínimos de $1,500 mensuales.
– Ser estudiante universitario.
– Presentar una de las siguientes identificaciones oficiales y vigentes: credencial de elector o pasaporte; si eres extranjero, sólo son válidos el FM2 y el pasaporte.
– Presentar comprobante de domicilio (en caso de que tu dirección actual sea diferente a la de tu identificación): recibo de teléfono, luz o predial; estado de cuenta de TV de paga; recibo de agua o estado de cuenta a tu nombre; contrato de arrendamiento vigente y registrado (con antigüedad mínima de 90 días).
– Credencial de la Universidad vigente.
– Comprobante de estudios.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario