You are here: Home » Promociones » Tarjetas Citibanamex El Buen Fin

Tarjetas Citibanamex El Buen Fin

Citibanamex todavía no ha actualizado en su web las promociones que tiene disponible en El Buen Fin 2018 aunque si ha informado de algo.

Aprovecha El Buen Fin, con un 10% de descuento adicional que aplica en compras realizadas a cualquier plazo de meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex en negocios participantes del 16 al 19 de noviembre 2018. También aplica para compras en línea con sitio participantes.

Para ello debes activar la promoción para tus Tarjetas de Crédito Citibanamex con las que realices tus compras. Lo puedes hacer en www.citibanamex.com/buenfin o llamando al (0155) 1226 2639 o desde el interior de la República Mexicana: 01 800 021 23 45, un solo registro aplica para todas tus tarjetas y con todos los negocios participantes.

La inscripción no tiene ningún costo. Solo requieres el número de tarjeta o tu número de cliente y tu correo electrónico.

Aplican todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex, excepto tarjetas corporativas. Para descuentos y otros beneficios puede aplicar para Tarjetas de Crédito, Débito y Nómina Citibanamex. Consulta tarjetas participantes en el detalle de cada oferta.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

2 comments

  1. jaime larios sánchez

    Urge promoción para salir de vacaciones a Argentina y Perú y parece ser que nadie tiene.

Leave a Reply