You are here: Home » Promociones » Tarjetas Citibanamex El Buen Fin

Tarjetas Citibanamex El Buen Fin

Citibanamex todavía no ha actualizado en su web las promociones que tiene disponible en El Buen Fin 2017 aunque si ha informado de algo.

Aprovecha El Buen Fin, comprando en tienda o en línea con ofertas y beneficios exclusivos y compra tus marcas preferidas, a 12 o 18 meses sin intereses y obtén meses de regalo o beneficios exclusivos.

Participan todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex, excepto tarjetas privadas y corporativas.

¿Cómo recibo mi mes de regalo?

Por medio de una bonificación directa a la tarjeta de crédito que usaste. Podrás identificarlo en tu estado de cuenta como “1 MES GRATIS BUEN FIN”, en un máximo de 60 días después de la compra. Si durante este plazo no la recibes, llámanos al (0155) 1226 2639

La vigencia de la promoción El Buen Fin CitiBanamex es del 17 al 20 de noviembre de 2017.

La bonificación de la mensualidad sólo aplica para compras realizadas en plazo 12 o 18 meses sin intereses del 17 al 20 de noviembre de 2017 en los negocios participantes, el Tarjetahabiente podrá ver reflejada la bonificación en su estado de cuenta con la leyenda “1 MES GRATIS BUEN FIN” a más tardar 60 días naturales después de la fecha de compra directamente a la Tarjeta con la que se realizó la transacción.

La bonificación de la mensualidad para plazo de 12 meses sin intereses aplica de acuerdo a los montos mínimos de compra fijados por el negocio participante.

Dobles Puntos Premia con Tarjeta de Crédito B •smart Citibanamex

La promoción de dobles Puntos Premia en todas tus compras aplica el 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2017 al pagar con tu Tarjeta B•smart Citibanamex en cualquier establecimiento, con un tope de bonificación de 4,000 Puntos Premia. La bonificación se realizara a más tardar 60 días después de la compra.

Si te interesa puedes contratar estas tarjetas de crédito Citibanamex por Internet con ventajas exclusivas aquí.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

2 comments

  1. jaime larios sánchez

    Urge promoción para salir de vacaciones a Argentina y Perú y parece ser que nadie tiene.

Leave a Reply