Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tipo de tarjetas » Tarjeta Departamental » Tarjeta Saldazo Oxxo Banamex

Tarjeta Saldazo Oxxo Banamex

saldazoLa cadena de tiendas de autoservicio Oxxo lanzó la tarjeta de débito Saldazo, la cual está asociada a una cuenta de ahorro y tiene el respaldo de Banamex y Visa.

Saldazo se transforma en una cuenta móvil que puede enviar y recibir dinero por medio de su número celular Telcel a través de Transfer con ventajas para este plástico como realizar depósitos sin costo en las más de 11 mil tiendas de la cadena minorista y en las más de mil 700 sucursales de Banamex; al igual que el retiro de los recursos o en cualquier cajero RED.

En esta tarjeta, primera en su tipo en México, se podrán hacer depósitos mensuales por un monto máximo de siete mil pesos y podrá adquirirse a un costo de 30 pesos en cualquier tienda OXXO con una identificación oficial, sin saldo mínimo y sin cobro de anualidades.

Con esta promoción, el cliente puede obtener 20 pesos como promoción por introducción al mercado, al momento de ligarla a su línea Telcel y activar su servicio de Transfer.

Si durante la apertura de tu Cuenta Transfer Banamex, no proporcionaste tu número Telcel, acude a cualquier sucursal Banamex y dalo de alta antes de crear tu NIP Transfer.

La Cuenta Transfer Banamex tiene como medios de disposición: Tarjeta Transfer Banamex, Tarjeta Salzado y Solo Celular Telce.

Los $20.00 pesos de saldo se abonarán a tu cuenta una vez que hayas creado tu NIP Transfer.

Requisitos para obtener la Tarjeta Saldazo

Presentar credencial de elector a cualquier tienda OXXO y proporciona los siguientes datos

  • Dirección de domicilio completa con código postal
  • Número de celular Telcel (opcional)
  • Nombre completo
  • Fecha y entidad de nacimiento
  • Génerosaldazo

La tarjeta Saldazo OXXO emitida por Banamex y con bandera VISA es una cuenta de ahorro con límite de $7,000 de depósitos mensuales. El dinero que podrás utilizar es únicamente el que tengas en tu tarjeta Saldazo.

Entre sus ventajas, no tiene comisiones ni saldos mínimos, con mínimos requisitos y sin necesidad de firma contrato y se puede conseguir únicamente en tiendas OXXO.

Además, podrás participar en las promociones exclusivas en OXXO pagando con Saldazo con un beneficio extra, al activar tu tarjeta Saldazo lígala a tu Telcel y obtén beneficios.

Esta tarjeta es aceptada como medio de pago en OXXO y establecimientos afiliados a VISA únicamente en la República Mexicana.

Costos y comisiones tarjeta Saldazo OXXO

comisiones saldazo

Califica este producto


Submit your review
* Required Field

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

6 Comentarios

  1. Hola acabo de adquirir la tarjeta Saldazo de Oxxo y tengo problemas para retirar dinero y quisiera consultar mi saldo. Quisiera saber si lo puedo hacer en cualquier número Telcel o tiene que ser el que di al adquirir la tarjeta.

  2. Valeria Lizbeth Herna´ndez Mena

    Considero que tienen muy buenas promociones y es muy práctico ya se esperaba ese cambio y creo que sera muy productivo

  3. Para consultar tu saldo tienes dos alternativas:

    1- Enviar un mensaje de texto al 4040 con la palabra SALDO. En ese teléfono asociado recibirás un mensaje que te pedirá que ingreses tu contraseña personal (NIP). Entonces aparecerá tu saldo.

    2- La otra alternativa es utilizar un cajero automático de cualquier banco.

  4. Buen día hoy quise hacer un retiro con mi tarjeta Saldazo desde un Oxxo y no pude tanpoco de un cajero. Me dicen que cuando no hay sistema tampoco se puede hacer desde un cajero.

  5. Quisiera saber si tiene esta tarjeta acceso a banca electrónica.

  6. Esta tarjeta realiza todas sus operaciones a través de la cuenta tranfer de Telcel y en las tiendas Oxxo. No es una tarjeta de crédito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>