Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tipo de tarjetas » Tarjeta Departamental » Tarjeta Saldazo Oxxo Banamex

Tarjeta Saldazo Oxxo Banamex

saldazoLa cadena de tiendas de autoservicio Oxxo lanzó la tarjeta de débito Saldazo, la cual está asociada a una cuenta de ahorro y tiene el respaldo de Banamex y Visa.

Saldazo se transforma en una cuenta móvil que puede enviar y recibir dinero por medio de su número celular Telcel a través de Transfer con ventajas para este plástico como realizar depósitos sin costo en las más de 11 mil tiendas de la cadena minorista y en las más de mil 700 sucursales de Banamex; al igual que el retiro de los recursos o en cualquier cajero RED.

En esta tarjeta, primera en su tipo en México, se podrán hacer depósitos mensuales por un monto máximo de $14,800 pesos mensuales y podrá adquirirse a un costo de 30 pesos en cualquier tienda OXXO con una identificación oficial, sin saldo mínimo y sin cobro de anualidades.

Con esta promoción, el cliente puede obtener 20 pesos como promoción por introducción al mercado, al momento de ligarla a su línea Telcel y activar su servicio de Transfer.

Si durante la apertura de tu Cuenta Transfer Banamex, no proporcionaste tu número Telcel, acude a cualquier sucursal Banamex y dalo de alta antes de crear tu NIP Transfer.

La Cuenta Transfer Banamex tiene como medios de disposición: Tarjeta Transfer Banamex, Tarjeta Salzado y Solo Celular Telce.

Los $20.00 pesos de saldo se abonarán a tu cuenta una vez que hayas creado tu NIP Transfer.

Requisitos para obtener la Tarjeta Saldazo

Presentar credencial de elector a cualquier tienda OXXO y proporciona los siguientes datos

  • Dirección de domicilio completa con código postal
  • Número de celular Telcel (opcional)
  • Nombre completo
  • Fecha y entidad de nacimiento
  • Génerosaldazo

La tarjeta Saldazo OXXO emitida por Banamex y con bandera VISA es una cuenta de ahorro con límite de $14,800 de depósitos mensuales. El dinero que podrás utilizar es únicamente el que tengas en tu tarjeta Saldazo.

Entre sus ventajas, no tiene comisiones ni saldos mínimos, con mínimos requisitos y sin necesidad de firma contrato y se puede conseguir únicamente en tiendas OXXO.

Además, podrás participar en las promociones exclusivas en OXXO pagando con Saldazo con un beneficio extra, al activar tu tarjeta Saldazo lígala a tu Telcel y obtén beneficios.

Esta tarjeta es aceptada como medio de pago en OXXO y establecimientos afiliados a VISA únicamente en la República Mexicana.

Costos y comisiones tarjeta Saldazo OXXOcomisiones saldazo

Califica este producto


Submit your review
* Required Field

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

43 Comentarios

  1. Hola, acabo de adquirir la tarjeta Saldazo de Oxxo y tengo problemas para retirar dinero y quisiera consultar mi saldo. Quisiera saber si lo puedo hacer en cualquier número Telcel o tiene que ser el que di al adquirir la tarjeta.

  2. Valeria Lizbeth Hernández Mena

    Considero que tienen muy buenas promociones y es muy práctico ya se esperaba ese cambio y creo que será muy productivo.

  3. Para consultar tu saldo tienes dos alternativas:

    1- Enviar un mensaje de texto al 4040 con la palabra SALDO. En ese teléfono asociado recibirás un mensaje que te pedirá que ingreses tu contraseña personal (NIP). Entonces aparecerá tu saldo.

    2- La otra alternativa es utilizar un cajero automático de cualquier banco.

  4. Buen día, hoy quise hacer un retiro con mi tarjeta Saldazo desde un Oxxo y no pude tampoco de un cajero. Me dicen que cuando no hay sistema tampoco se puede hacer desde un cajero.

  5. Quisiera saber si tiene esta tarjeta acceso a banca electrónica.

  6. Esta tarjeta realiza todas sus operaciones a través de la cuenta tranfer de Telcel y en las tiendas Oxxo. No es una tarjeta de crédito.

  7. Saben si ¿puedo registrarla en BancaNet de Banamex? Quiero pagar con ella mi tarjeta de crédito. Gracias.

  8. Quiero saber si puedo cambiar el número de celular que le di al vendedor al adquirir mi tarjeta y cómo hacerle.

  9. Me van a depositar pero no sé cuál es mi número de cuenta, ya lo busqué en mi contrato y no lo encuentro. Me dicen que es el número que está resaltado en la tarjeta, los 16 números. ¿Es verdad? ya que no me quiero equivocar.

  10. Si esta tarjeta ya está ligada a un número de Telcel, deberás ir hasta una sucursal de Banamex para ver si te permiten desligarla y asociarla a otro número de Telcel.

    Ten presente que el banco dice que debes proporcionar tu número Telcel al momento de activar tu tarjeta Saldazo en OXXO para vincular tu tarjeta a tu cuenta Transfer. Si durante la apertura de tu Cuenta Transfer Banamex, no proporcionaste tu número Telcel, acude a cualquier sucursal Banamex
    y dalo de alta antes de crear tu NIP Transfer.

  11. Es una cuenta de débito, por lo tanto con ella puedes comprar en Oxxo, en Telcel realizar operaciones y comprar en tiendas que acepten Visa.

  12. La persona que te depositará deberá informarle a quien te envíe el dinero los 16 números de la tarjeta. Si lo hacen en una caja de Oxxo no tiene costo.

  13. Hola, mi pregunta es, hice una compra en Mercadolibre pero me van a regresar el dinero, ¿pueden hacerme la transferencia a una Tarjeta Saldazo? Para poder hacerme la transferencia me piden nombre del banco, y una clave que consta de 18 dígitos. De ser posible ¿lo puedo retirar en algún Oxxo?

  14. gerardo morales fuentes

    Mi comentario es acerca de Oxxo y quiero saber por qué todos los viernes no tienen sistema para hacer depósitos y retiros de efectivo. Esto me ha pasado no únicamente el primer viernes de cada mes, sino que es cada siete días.

  15. Esta tarjeta permite recibir dinero y el número que se debe dar a quien haga el depósito son los 18 números que tiene la tarjeta. En cuanto al banco emisor es Banamex. Lo que deberías hacer es preguntar a Mercado Libre si ellos tienen acuerdo para girar dinero a este producto porque no todos lo hacen o preguntar en Banamex si es que antes debes habilitar algún servicio extra. Los depósitos en cajas ds Oxxo no tienen costo. El servicio de retiro en Oxxo tiene un costo de $10.

  16. Ayer adquirí la tarjeta Saldazo pero no sé si se tiene que hacer contrato. Ya intenté comprar y no pasa la tarjeta.

  17. No es una tarjeta de crédito, tienes que cargarle dinero para poder utilizarla. Para ello puedes hacer depósitos en las tiendas Oxxo sin costo. Tienes que darle al cajero tu número de tarjeta.

  18. Hola ¿me podrán decir cómo transferir dinero de celular a celular? es que ya lo intenté con 4040 pero me dice que es incorrecto.

  19. Tienes que mandar un mensaje de texto al 4040 con el número de celular de la persona que le envías el dinero y la cantidad de pesos que quieres le mandas. Escribe el número de celular, después un espacio en blanco y luego la cantidad de dinero

    Luego recibirás un mensaje de confirmación y tu NIP

  20. ¿Alguien más tiene el problema de no poder comprar? a mi no me deja comprar nada y tiene 600 pesos en la tarjeta.

  21. ¿Te llega correspondencia de la Tarjeta Saldazo a la dirección que tiene tu IFE?

  22. Hola… un compañero de trabajo ha ido en varias ocasiones al Oxxo para adquirir su Tarjeta Saldazo… pero al hacer el trámite no se activa… ¿por qué no puede activar su tarjeta?

  23. Adelaida Barajas Mendoza

    Yo quiero saber si desde Estados Unidos me pueden enviar a mi cuenta OXXO Saldazo.

  24. Quisiera saber ¿si me depositan por Transfer me llega a mi tarjeta Saldazo el dinero?

  25. Beatríz, así debe ser. Saludos

  26. Adelaida, si usan tu número de cuenta o tarjeta no debería haber problema. Saludos

  27. ¿Puedo transferir dinero de mi cuenta maestra Banamex a una Tarjeta Saldazo por medio de mi Bancanet? Ya tengo los 16 dígitos de la tarjeta.

  28. Juan, si tienes los dígitos no habría problema. Saludos

  29. ¿Se pueden depositar cheques y cuál es el límite de importe?

  30. Mauricio, es posible, y el máximo es de 7 mil pesos al mes. Saludos

  31. Yo siempre tengo problemas para depositar. Me dicen que no tienen sistema, y ya varias veces he comprado con ella y me dicen que no pasa a pesar de tener suficiente saldo disponible. La verdad me ha dado muchos problemas…

  32. Este mes recibí depósitos en Oxxo por aproximadamente 12 mil pesos pero el día 23 de octubre intentaron depositarme y no se pudo, lo volvieron a intentar hace 3 días y si fue aceptado, por la cantidad de 2 mil pesos y no está en mi cuenta. Me llegó un mensaje que había excedido el límite en este mes, entonces pienso que lo liberan mañana 1 de noviembre. No encuentro otra explicación.

  33. Una pregunta disculpen casi al inicio dice que máximo depósitos de 7 mil pesos mensuales y mas abajo dice que máximo 14,800. Entonces ¿cuál es el real?

  34. Por ser tarjeta Banamex, ¿también la puedo utilizar para pre ventas de boletos y esas cosas?

  35. francisca irma rodriguez pineda

    Yo hice un retiro el dia 21 de septiembre y el cajero no me dio el dinero. Hablé al 018002866996 e hice mi reporte en el cual me dijeron q hablara hasta el día 31 de octubre. Hable y me dijeron que tenia que mandar una carta reclamo a aclaracionesbanamexresuelve la envié y hasta la fecha no he tenido respuesta. Quisiera saber a donde me puedo dirigir para que me reenbolcen mi dinero o para que me digan que va a pasar con mi dinero.

  36. A continuación te envío los teléfonos de la Unidad Especializada Banamex donde podrás elevar tu queja y ellos te asesorarán al igual que Condusef. Es importante que hagas todo por escrito, lo más completo posible:
    – Mexico: 1-226-2639 (1-BANAMEX)
    226-2639-1(BANAMEX-1)
    – Guadalajara y Monterrey:
    226-2639-1(BANAMEX-1)
    – Otras ciudades:
    01-800-021-2345
    – EUA y Canadá:
    1-800-226-2639 (1-800 BANAMEX)

    También te recomendamos hacerlo por este medio electrónico aclaracionesbmx23@banamex.com

    Y en CONDUSEF al Centro de Atención Telefónica 53-40-09-99 / 01-800-999-80-80

  37. Esta tarjeta se puede utilizar para hacer compras en cualquier sitio donde acepten tarjetas Banamex Visa

  38. El importe actual es de $14,800 pesos de depósitos mensuales.

  39. Esta tarjeta acepta hasta un máximo de $14,800 pesos en depósitos mensuales, es por eso que no te lo aceptaban.

  40. Hola adquirí mi tarjeta Saldazo Oxxo, pero no se si también puedo recibir dinero de Estados Unidos. Me podrían ayudar por favor. Gracias.

  41. Llama a estos números que podrán asesorarte 01 800 286 6996 (ATN OXXO) y 01 800 444 2669 (Transfer Banamex)

  42. Quisiera saber si la tarjeta tiene un límite de depósito o puedo guardar la cantidad de dinero que desee.

  43. El único límite que establece es de recibir $14,800 pesos en depósitos mensuales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>