Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tipo de tarjetas » Tarjeta Departamental » Tarjeta Saldazo Oxxo Banamex

Tarjeta Saldazo Oxxo Banamex

saldazo oxxoLa cadena de tiendas de autoservicio Oxxo lanzó la tarjeta de débito Saldazo, la cual está asociada a una cuenta de ahorro y tiene el respaldo de Banamex y Visa.

Saldazo se transforma en una cuenta móvil que puede enviar y recibir dinero por medio de su número celular Telcel a través de Transfer con ventajas para este plástico como realizar depósitos sin costo en las más de 11 mil tiendas de la cadena minorista y en las más de mil 700 sucursales de Banamex; al igual que el retiro de los recursos o en cualquier cajero RED.

En esta tarjeta, primera en su tipo en México, se podrán hacer depósitos mensuales por un monto máximo de siete mil pesos y podrá adquirirse a un costo de 30 pesos en cualquier tienda OXXO con una identificación oficial, sin saldo mínimo y sin cobro de anualidades.

Con esta promoción, el cliente puede obtener 20 pesos como promoción por introducción al mercado, al momento de ligarla a su línea Telcel y activar su servicio de Transfer.

Requisitos para obtener la Tarjeta Saldazo

Presentar credencial de elector a cualquier tienda OXXO y proporciona los siguientes datos

  • Dirección de domicilio completa con código postal
  • Número de celular Telcel (opcional)
  • Nombre completo
  • Fecha y entidad de nacimiento
  • Génerosaldazo

La tarjeta Saldazo OXXO emitida por Banamex y con bandera VISA es una cuenta de ahorro con límite de $7,000 de depósitos mensuales. El dinero que podrás utilizar es únicamente el que tengas en tu tarjeta Saldazo.

Entre sus ventajas, no tiene comisiones ni saldos mínimos, con mínimos requisitos y sin necesidad de firma contrato y se puede conseguir únicamente en tiendas OXXO.

Además, podrás participar en las promociones exclusivas en OXXO pagando con Saldazo con un beneficio extra, al activar tu tarjeta Saldazo lígala a tu Telcel y obtén beneficios.

promociones saldazo promociones saldazo2 promociones saldazo3

Esta tarjeta es aceptada como medio de pago en OXXO y establecimientos afiliados a VISA únicamente en la República Mexicana.

Costos y comisiones tarjeta Saldazo OXXO

comisiones saldazo

Califica este producto


Submit your review
* Required Field

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>