Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Promociones » Santander recompensas puntos

Santander recompensas puntos

santander recompensas puntosSantander Recompensas Puntos premia a sus tarjetahabientes con la posibilidad de acumular puntos que luego cambian en productos de su preferencia, a través del programa de recompensas para sus tarjetas.

Recompensas Santander Es un programa en el cual los tarjetahabientes tienen la posibilidad de acumular puntos en cada compra pagando con las tarjetas Santander.

Las tarjetas que participan de manera gratuita en el programa son:
– Elite Rewards Clásica.
– Elite Rewards Oro.
– Elite Rewards Platino.
– Santander Ferrari.
– Zero.
– Black.
– Modelo.
– Oro.
– Platino.
– UniSantander K en caso de que el cliente elija el programa al contratarla.

Los puntos se acumulan de la siguiente manera:

  • 1 punto por cada $10 pesos moneda nacional gastado en compras netas con la Tarjeta Santander.

Para canjear puntos por recompensas, los tarjetahabientes deberán llamar Superlínea Recompensas Santander 01 800 RECOMPE (73-266-73) lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 hrs. y los sábados de 9:00 a 15:00 hrs. Los puntos únicamente podrán ser canjeados por el titular de la cuenta.

Para conocer el catálogo de Santander Recompensas Puntos debe ingresar al siguiente enlace (ver aquí).

Podrá elegir canjear los puntos para recibir promociones y beneficios en los diferentes productos:
– Deporte y Salud.
– Tecnología.
– Certificados de regalos.
– Promociones especiales.
– Donaciones.
– Viajes.
– Aerolíneas.

Si ya eres tarjetahabiente no olvides el sorteo por 10 millones de Puntos Recompensas, tienes tiempo de participar hasta el 31 de diciembre de 2013.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

17 Comentarios

  1. Tengo 17,417 puntos en las tarjetas de crédito. Me dijeron que acá podía ver los productos.

  2. La Tarjeta Fiesta Rewards ¿aplica para el programa recompensas?

  3. DORA MARIA SEVILLA DEL CASTILLO

    Buenas noches. Solicito por favor, el número de puntos recompensas acumulados. Quiero comprar 2 boletos por Aeromexico a California, o el que vuele a Clovis, American Airline, el día 18-28 de diciembre 2012, mi cuenta de débito es de inversión y la Tarjeta de Crédito Ligth, Uni-K, y otras.

  4. Tengo 8517 puntos, me gustaría cambiarlos por boletos de avión a Guadalajara.

  5. Quiero saber en dónde puedo comprar con mis Puntos Recompensa Santander. Ya que no hay catálogos y las tiendas de autoservicio no los reciben ¿para qué sirven?

  6. Tal parece que Santander no quiere que compremos porque su información para cambiar puntos por productos está incompleta ya que no puedo ver lo que ofrecen con puntos.

  7. ¿Por qué eliminaron de su página el catálogo de productos para canjear mis puntos? ¿Me pueden mandar su propuesta para cambiarlos o es una promoción que ya no está vigente? Gracias

  8. Debes ingresar a este enlace y logearte. Aquí están todos los productos https://www.loyaltygateway.com/recompensassantanderrewards/rewards/SignInServlet?bank_id=36621&i18n=es_US

  9. Santander cambió hace un tiempo el site donde realizar consultas y cajes de puntos. Ahora es el siguiente https://www.loyaltygateway.com/recompensassantanderrewards/rewards/SignInServlet?bank_id=36621&i18n=es_US

  10. ada gladys mendez berzunza

    Hola quisiera saber ¿cómo puedo cambiar mis puntos y dónde? Tengo 6039.70

  11. Debes hacerlo a través de esta web del banco https://www.loyaltygateway.com/recompensassantanderrewards/rewards/SignInServlet?bank_id=36621&i18n=es_US
    Tienes que logearte para poder utilizar este servicio

  12. ENRIQUE LOPEZA AGUILAR

    No puedo entrar en mi cuenta 5470464954453039 para hacer efectivo recompensas por puntos Santander.

  13. Tienes que llamar a Superlínea Recompensas 01 800 RECOMPE (73-266-73)

  14. LAURA eUGENIA sALINAS fRANCO

    Hola no puedo entrar al portal de Recompensas ni ver el catálogo del mes de septiembre de 2014. ¿Cómo puedo hacer para canjear mis puntos? Gracias.

  15. El site donde puedes verlo está habilitado, acabo de verlo perfectamente https://www.loyaltygateway.com/recompensassantanderrewards/rewards/SignInServlet?bank_id=36621&i18n=es_US
    Allí debes colocar tus datos. Si tienes alguna duda puedes comunicarte a este teléfono Superlínea Recompensas 01 800 RECOMPE (73-266-73)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>