Estás aquí: Inicio » Promociones » Programa de Recompensas Santander

Programa de Recompensas Santander

santander recompensas puntosEl Programa Recompensas Santander premia a sus tarjetahabientes con la posibilidad de acumular puntos que luego cambian en productos de su preferencia, a través del programa de recompensas para sus tarjetas.

El Programa Recompensas Santander te permite acumular 1 (un) punto por cada USD gastado (o su equivalente en moneda nacional) en todas sus compras. Los puntos Recompensas tienen una vigencia de 3 años.

¿En qué puede conjerar mis puntos?

  • En líneas aéreas como Aeroméxico, Iberia y Taca-Avianca.
  • Boletos de avión, paquetes vacacionales, noches de hotel, renta de autos.
  • Artículos de tecnología, electrónica, electrodomésticos, joyería, juguetes que están disponibles en el catálogo.
  • Certificados de regalo y/o monederos electrónicos en tiendas como Liverpool, Sears, Walmart, Sanborns, Mixup, y Librerías Gandhi.
  • En el pago de Crédito Hipotecario Santander.

Recuerde que el programa Recompensas que incluye su tarjeta de crédito de forma gratuita tiene un costo mensual para Básico de $45 más IVA mensuales, para Unlimited de $85 más IVA mensuales que será cargada a su tarjeta de manera mensual.

¿Qué tarjetas participan?

Básico:

  • Elite Rewards Clásica
  • Elite Rewards Oro
  • Elite Rewards Platino
  • Santander Ferrari
  • Zero
  • Black
  • Modelo
  • Oro
  • Platino
  • UniSantander K y Free
  • Access

Unlimited

  • Black Unlimited

World Elite

  • World Elite

¿Cómo hago para inscribirme?

Deberá llamar al 01 800 RECOMPE (73-266-73) en el horario de atención: lunes a viernes de 9:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 9:00 hrs a 15:00 hrs.

¿Qué sucede si dejo de ser cliente del banco?

Si el tarjetahabiente decide terminar voluntariamente su participación en el Programa solicitando la baja del mismo y/o cancelando su Tarjeta de Crédito ó Débito a la que esté ligado el Programa o terminando su relación con Santander, todos los puntos que no hayan sido canjeados se cancelarán de forma automática y no podrán ser utilizados por el cliente. En caso de fallecer el titular de la cuenta se cancelará de forma automática el Programa y todos los puntos que no hayan sido canjeados se cancelarán.

¿Cómo hago para acumular puntos?

Una vez inscrito en el programa, el cliente acumulará puntos de la siguiente manera:

– Básico

1 punto por cada Dólar gastado en compras netas con la Tarjeta Santander.
Tarjeta Santander Access: 1 punto por cada Dólar
Tendrá un límite de acumulación anual equivalente al gasto de $1, 000,000 MXN (Un millón de pesos) tomando como año la fecha aniversario de la tarjeta y solamente podrá participar en el programa Básico.

– Unlimited

2 puntos por cada Dólar gastado en compras netas con la Tarjeta Santander.

– World Elite:

2 puntos por cada Dólar en compras nacionales.
3 puntos por cada Dólar en compras internacionales.
3 puntos por cada Dólar gastados en entretenimiento

– Tarjeta de Crédito Santander American Express

3 puntos por cada Dólar de compras en tiendas departamentales dentro de la República Mexicana.
2 puntos por cada Dólar de compras en supermercados dentro de la República Mexicana.
1 punto por cada Dólar de compras en cualquier establecimiento dentro de la República Mexicana, excepto tiendas departamentales y supermercados.

Todas las compras realizadas en el extranjero acumularán 1 punto por cada Dólar de compras en cualquier establecimiento, sin importar el giro del comercio.

La acumulación de Puntos Recompensas está limitada a compras por $100,000 pesos mensuales en cada una de las categorías.

Bono extra de triples puntos:

Al activar la Tarjeta de Crédito Santander American Express se podrá disfrutar de un bono extra de triples puntos en todas las compras a meses sin intereses, el bono únicamente aplica en las compras efectuadas a meses sin intereses dentro de la República Mexicana durante los primeros seis meses a partir de la fecha de activación de la tarjeta.

Detalle de acumulación con el bono de triples puntos:

9 puntos por cada Dólar de compras a meses sin intereses en tiendas departamentales.
6 puntos por cada Dólar de compras a meses sin intereses en supermercados.
3 puntos por cada por cada Dólar de compras a meses sin intereses en cualquier establecimiento, excepto tiendas departamentales y supermercados.

¿Cómo hago para realizar el caje de puntos?

Para canjear puntos por recompensas, los Tarjetahabientes deberán llamar a Superlínea Recompensas Santander 01 800 RECOMPE (73-266-73) de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00hrs. y los sábados de 9:00 a 15:00 hrs o a través de la página www.recompensas.santander.com.mx y los medios que el programa determine.

¿Quién puede realizar el canje de puntos?

Los puntos únicamente podrán ser canjeados por el titular de la cuenta. Una vez que los puntos hayan sido debitados de la cuenta ya no podrán acreditarse. Cualquier cambio que de ellos llegue aproducirse será informado a través de la página www.santander.com.mx en la sección de Tarjetas de Crédito en el apartado de Programas de Recompensas.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

38 Comentarios

  1. Tengo 17,417 puntos en las tarjetas de crédito. Me dijeron que acá podía ver los productos.

  2. La Tarjeta Fiesta Rewards ¿aplica para el programa recompensas?

  3. DORA MARIA SEVILLA DEL CASTILLO

    Buenas noches. Solicito por favor, el número de puntos recompensas acumulados. Quiero comprar 2 boletos por Aeromexico a California, o el que vuele a Clovis, American Airline, el día 18-28 de diciembre 2012, mi cuenta de débito es de inversión y la Tarjeta de Crédito Ligth, Uni-K, y otras.

  4. Tengo 8517 puntos, me gustaría cambiarlos por boletos de avión a Guadalajara.

  5. Quiero saber en dónde puedo comprar con mis Puntos Recompensa Santander. Ya que no hay catálogos y las tiendas de autoservicio no los reciben ¿para qué sirven?

  6. Tal parece que Santander no quiere que compremos porque su información para cambiar puntos por productos está incompleta ya que no puedo ver lo que ofrecen con puntos.

  7. ¿Por qué eliminaron de su página el catálogo de productos para canjear mis puntos? ¿Me pueden mandar su propuesta para cambiarlos o es una promoción que ya no está vigente? Gracias

  8. ada gladys mendez berzunza

    Hola quisiera saber ¿cómo puedo cambiar mis puntos y dónde? Tengo 6039.70

  9. ENRIQUE LOPEZA AGUILAR

    No puedo entrar en mi cuenta 5470464954453039 para hacer efectivo recompensas por puntos Santander.

  10. LAURA eUGENIA sALINAS fRANCO

    Hola no puedo entrar al portal de Recompensas ni ver el catálogo del mes de septiembre de 2014. ¿Cómo puedo hacer para canjear mis puntos? Gracias.

  11. maria ines corrales hernandez

    Necesito inscribirme para acumular puntos y no se como hacerlo, otra pregunta, las compras realizadas antes de inscribirme ¿podrían darme puntos también o se pierden?

    • Para inscribirse al Sólo llame al programa debe llamar al 01 800 RECOMPE (73-266-73) en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 hrs a 21:00 hrs y sábados de 9:00 hrs a 15:00 hrs. Cualquier tarjeta puede inscribirse al programa de Recompensas con un costo mensual de $45.00 + IVA.
      Los puntos comienzan a partir del momento que se da de alta en el programa y acumula 1 Punto por cada USD gastado (o su equivalente en moneda nacional) en todas sus compras. Los puntos Recompensas tienen una vigencia de 3 años.

  12. Tiendas internacionales para cambiar los puntos de mi tarjeta Santander.

  13. francisco chanona llaven

    No puedo entrar al catalogo de promociones para comprar con puntos “hogar”.

  14. gonzalo euracio luna

    ¿En donde debo de ingresar para saber la cantidad de puntos que tengo acumulados en mis tarjetas BLACK y UNIK o si existe algún número telefónico?

  15. JOAQUIN G. ALBA CABALLERO

    ¿Me boquearon la entrada para ver los productos porque no coincide la información de mi fecha de nacimiento? Ni modo que no sepa cual es mi fecha de nacimiento ¿qué información capturaron?

  16. Ernesto Campos Elizondo

    ¿Cómo le hago para saber cuantos puntos tengo en Recompensas Santander?, pues no he podido encontrarlos, díganme como hacerle por favor.

  17. enriquelopezaguilar

    Este programa de recompensas es un engaño. Llevo dos años intentando entrar y la respuesta se
    atora a su favor. Llamé al 01800510000 y contesta “restringido” en línea Santander es inútil, aquí sale la promoción de Banamex. Es el colmo, en teléfono Santander (no recompensas) después de media hora eluden responsabilidad. Son un atraco visible, tengo 44 mil puntos que no he podido hacer efectivos. Mi teléfono es 5585794850 ¿habrá algún “ejecutivo” que le importe el servicio?

  18. Se tienen 2 números, el de Superlínea y el de Recompensas Santander (018007326673), en donde te pueden ayudar con canje, información, etc. o también esta la página de http://www.recompensas.santander.com.mx, en donde si no eres muy especifico con la información como; ingresar el tipo de tdc correcta, colocar diagonales, no dejar espacios en blanco, se bloquea el acceso (por seguridad) y me imagino que la publicidad de otro banco está aquí, porque esta no es una página oficial de Santander.

  19. Me llegó una invitación para participar por un “INIGUALABLE VIAJE A NUEVA YORK”, pero no me permiten ingresar en la sección de “INSCRÍBETE Y GANA”, entonces ¿qué pasa? ¿me están invitando o no?

  20. Tengo algunas dudas, esto quiere decir que me están cobrando $45 pesos al mes por tenerlo ¿Y dónde está lo gratis? Y segundo, a veces cuando pago me preguntan que si quiero pagar con puntos ¿Esto qué quiere decir? ¿Cómo funciona? He intentado decirle que sí, que se cobre con puntos y no se puede.

    De antemano muchas gracias

    • Con este programa de Santander acumulas 1 Punto por cada USD gastado (o su equivalente en moneda nacional) en todas sus compras. Los puntos Recompensas tienen una vigencia de 3 años.
      Con esos puentos puedes transferirlos a líneas aéreas: Aeroméxico, Iberia y Taca-Avianca para gastarlo en boletos de avión, paquetes vacacionales, noches de hotel, renta de autos.
      O también puedes canjearlo por artículos del catálogo que incluye tecnología, electrónica, electrodomésticos, joyería, juguetes y muchos más que puedes ver en http://www.recompensas.santander.com.mx
      También existe la posibilidad de acceder a certificados de regalo y/o monederos electrónicos en Liverpool, Sears, Walmart, Sanborns, Mixup, y Librerías Gandhi o para el pago de Crédito Hipotecario Santander.
      El Costo mensual es de $45.00 + IVA.

      • Esta misma pregunta me formulé yo, osea que ¿al momento de querer usar los puntos automáticamente quedo inscrita al programa recompensas el cual me cargaran $45.00 + IVA mensual? ¿Por cuanto tiempo? ¿No se supone que es un beneficio el gastar con la tarjeta y bonifican con artículos o servicios? o ¿cual es el beneficio de acumular puntos? Gracias por su respuesta.

        • Para participar del programa tienes que inscribirte y pagas 45 pesos mensuales + IVA, es una especie de membresía para tener derecho al uso del programa. La inscripción es opcional, si no te interesa el mismo puedes ni inscribirte.

  21. Quiero cancelar mi tarjeta de crédito, pero hablo al número que dieron y no contestan.

    • Si lo que quieres es cancelar la tarjeta de crédito de Santander tienes que llamar a SuperLínea DF y Zona Metropolitana 5169-4300 y del Interior de la República 01800-501-0000.

Deja un comentario