You are here: Home » Promociones » Promociones de Banorte

Promociones de Banorte

Las promociones de Banorte se renuevan para que cada vez los clientes tengan más beneficios. Todos los clientes de la entidad pueden acceder a diferentes beneficios, ya sea a través de cuentas, tarjeta de crédito o débito.

Para conocer más acerca de las promociones de Banorte recuerda que todos los beneficios tienen una vigencia limitada. También puedes acercarte a cualquiera de las sucursales de Banorte para obtener información.

Las promociones de Banorte con tarjetas de crédito puedes encontrarlas en la Aplicación Móvil de Promociones y Descuentos Banorte, por medio de tu celular.

app banorteLa aplicación es gratuita y compatible con la mayoría de los celulares.

Funcionalidades de la app:

  • Descuentos en tu zona
  • Alianzas directo a tu celular
  • Alertas en tiempo real
  • Miles de Descuentos
  • Centros comerciales
  • Directorio de programas

Las promociones de Banorte son:

promociones de banorteParticipa y gana 4 boletos individuales para disfrutar de esta increíble aventura en compañía de tus personajes favoritos de Disney. Sólo sigue estos sencillos pasos:

  • Si cuentas con una Tarjeta de Crédito, Débito o Nómina Banorte, acude a tu sucursal y ¡contrata Banco en Línea con Token Celular sin costo!
  • Regístrate en https://www.banorte.com/doi hasta el 25 de junio de 2016.
  • Entre más rápido contrates este servicio y te inscribas tendrás más posibilidades de ser uno de los primeros ganadores.

promociones de banorteBanorte te devuelve desde el 5% de todas las compras que realices en el primer día con tu Tarjeta de Crédito Banorte. Además, te ofrece la posibilidad de diferirlas a 10 meses sin intereses.
Bonificación desde el 5% en tu primer día de compras
Recibe tu bonificación en una tarjeta de regalo que podrás utilizar en cualquier comercio a nivel nacional que cuente con una Terminal Punto de Venta (TPV).
Vigencia de la promoción: 30 de septiembre de 2016.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

5 comments

  1. Quisiera saber si Banorte compra las deudas de otros bancos. Tengo una deuda de $150,000 pesos en tarjetas de crédito de Banamex con tasa anual muy alta. Esto con el fin de re-negociar a tasa más baja y mayor plazo.

    Saludos

    Rosendo Garcia

    • Según he visto en la web de Banorte, ofrece la posibilidad de transferir el saldo de tus otras tarjetas bancarias a tu Tarjeta de Crédito Banorte Internacional con beneficios como 0% de intereses los primeros 4 meses sobre el monto transferido, plazos de 6 hasta 36 meses para pagar tu saldo, sin anualidad durante el plazo establecido y tasa de interés MÁS BAJA que la que pagas hoy, sólo 25%.
      Además ofrecen pago mínimo bajo, un bono de 5,000 puntos Banorte y $0 de comisión por el traspaso de tu saldo.
      Para efectuar el traspaso, tienes que llamar sin costo, al 01800 849 9809 de lunes a sábado de 8:30 a 21:30 horas.
      El monto mínimo a transferir al programa es de $3,000 pesos (tres mil pesos) y aplica solo para tarjetas bancarias, incluyendo American Express.

  2. Euriel Leonardo Garcia Huerta.

    Y soy cliente y no me pueden otorgar una tarjeta de crédito, mandé a solicitarla a la sucursal y me informaron que las promociones tienen un limite y que llegan vía celular y hasta la fecha no he recibido ninguna, solo de Banamex mas no de Banorte. Espero y me atiendan ya que como cliente tengo derecho.

    • Insiste en solicitar una tarjeta de crédito de Banorte, insiste porque a veces los empleados no quieren solicitar la tarjeta porque prefieren darte créditos personales, si deseas tarjeta de Banorte insiste o consulta tu solicitud con alguien distinto a quien te ha atendido. La tarjeta de crédito tiene buenas promociones, de manera inicial te da una compra a 10 meses sin interés y anualidad diferida a tres meses.

  3. Hola. Mi esposo tiene tarjeta de crédito Banorte y en septiembre de 2015, le llegó una promoción a pagar a 15 meses sin intereses. Como no la iba a ocupar se la transfirió a un amigo que también tiene tarjeta de crédito Banorte, ahora el está pagando y dice que su amigo le está dando cada mes lo que le cobran. Se me hace ilógico. ¿Esto es posible?

Leave a Reply