You are here: Home » Tarjetas Prepago » Gift Card Monex Sí Vale

Gift Card Monex Sí Vale

La nueva tarjeta Gift Card Monex Sí Vale, es una tarjeta regalo con aceptación internacional a través de la franquicia MasterCard.

Es una muy buena opción para poder regalar en estas fechas tan importantes como la navidad y el año nuevo.

Esta tarjeta de regalo se encuentra disponible en tres montos diferentes, $250, $500 y $1,000.

La Gift Card Monex Sí Vale, podrá adquirirse en más de 300 tiendas BlockBuster de México. Además, a partir del 2012 se podrán comprar en tiendas de autoservicio y conveniencia.

Esta tarjeta MasterCard, es una muy buena opción para dar regalos personalizados para toda ocasión, y la posibilidad de elegir entre diferentes montos, hace que se diferencie de las tarjetas de regalo ya existentes.

El beneficiario podrá agotar su saldo en la primera compra o en el momento que él así lo decida, además, la Gift Card Monex Sí Vale, cuenta con una banda magnética que facilita y agiliza las transacciones en cualquier terminal punto de venta.

Hasta el momento este producto no es recargable, aunque Sí Vale y Monex, incursionarán con servicios recargables y de banca móvil en el 2012.

Para solicitar la Gift Card Monex Sí Vale, debes acercarte a una tienda BlockBuster o ingresa a www.mastercard.com.

Conoce otras tarjetas prepago de Monex:

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply