Estás aquí: Inicio » Promociones » Como aprovechar la tarjeta Fonacot Mastercard en El Buen Fin

Como aprovechar la tarjeta Fonacot Mastercard en El Buen Fin

infonacot el buen finBuenas noticias para aquellos tarjetahabientes que quieran participar de El Buen Fin 2014. Por tercer año consecutivo, el INFONACOT participa de este programa que incluye el fin de semana más barato del año”.

Esta edición se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre, y el Infonacot participará de este “Buen Fin” en comercios de todo tipo.

A través de la tarjeta Fonacot-Mastercard, todas las compras realizadas del 14 al 17 de noviembre con este medio de pago participarán en el Sorteo Fiscal de El Buen Fin promovido por el Gobierno federal.

Participan todas las compras que realices del 14 al 17 de noviembre con cualquiera de tus tarjetas FONACOT por un monto mayor a los 250 pesos.

El premio será el monto de tu ticket de compra ganador, el monto máximo que se puede reembolsar es de 10,000 pesos. Te recomendamos guardar tus tickets para cualquier aclaración.

Los participantes podrán verificar su participación y premio en el portal de internet del SAT, capturando el número de autorización de la operación de compra. El Instituto FONACOT informará directamente a todos los ganadores que usaron su tarjeta FONACOT.

Los reembolsos ganadores (de hasta 10 mil pesos) se harán por cuenta del Gobierno de la República a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, directamente con cargo a las tarjetas de los ganadores antes del 24 de diciembre del presente año.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario