You are here: Home » Guia del usuario » celcard de Tokamóvil

celcard de Tokamóvil

Tokamóvil, Operador Móvil Virtual (OMV) lanzó “celcard”, un plan de telefonía celular con una tarjeta de crédito virtual incluida, respaldada por Visa y que permite realizar pagos de manera segura.

A través de celcard de Tokamóvil, permitirá a sus usuarios disfrutar y aprovechar todas las opciones que ofrece el mundo digital, pues con la tarjeta de crédito virtual Visa podrán descargar música, juegos, comprar boletos de cine o cualquier producto en línea o solicitar servicios de transporte con chofer y taxis.

Tokamóvil, es el primer OMV en México que apuesta por un modelo de negocios en la modalidad de pospago, con planes que se adaptan a las necesidades de cada usuario y que incluye ventajas como pagar sólo lo que se contrata, no hay plazos forzosos ni contrato obligatorio.

A estos servicios se suman que la tarjeta de crédito virtual Visa no tiene ningún costo o requisito, cero comisiones de apertura y cero intereses, cuenta con un centro de atención a clientes disponible 24 por siete todos los días del año.

También accedes a una red nacional de descuentos en comercios afiliados y cuenta con el programa de lealtad Toka Socio, a través del cual se premia a clientes que recomiendan a nuevos usuarios.

Disfruta a través de Tokasocio, el programa de lealtad a través del cual premiamos a nuestros clientes que recomiendan el servicio. ¿Cómo funciona?

Todos los clientes podrán acceder a la aplicación móvil y consultar su clave Tokasocio. Esta clave se debe proporcionar a los referidos para ser capturada al momento de la contratación.

Recibirás $100.00 en tu tarjeta de crédito virtual por cada referido que contrate Tokamóvil.

Recuerda, no tiene costo por apertura, comisiones ni genera intereses y puedes crear historial crediticio.

Este servicio ofrecerá la cobertura nacional de voz y datos a través de la red de Telefónica Movistar.

Tokamóvil tiene cobertura total, en todo México y puedes consultar tu saldo marcando desde tu celular al (55) 6636 0520. También marcando *1010 opción 2.

En caso de robo o extravío marca al (55) 6636 0520.

Tu tarjeta de crédito virtual es de uso exclusivo para compras por Internet.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply