Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Cajeros Automáticos » Cajeros Automaticos

Cajeros Automaticos

Los cajeros automaticos, son máquinas expendedoras, que nos permite retirar dinero y realizar operaciones bancarias durante las 24 horas.

Este servicio se encuentra al alcance, en las entidades y funciona a toda hora, todos los días del año, lo que significa, que no es necesario que el banco se encuentre en horario de atención, para que usted pueda realizar alguna transacción.

El uso de los cajeros automaticos de un banco diferente al emisor de la tarjeta, genera comisiones, para conocer los costos haga click aquí.

Además, este servicio proporciona información detallada acerca de nuestras cuentas, consulta de saldo, etc. También se puede imprimir el cupón correspondiente, de manera que, al revisar cuanto dinero tenemos disponible, lograremos un mayor control de gastos.

Las operaciones que se pueden realizar a través del cajero son:

  • Consulta de saldos.
  • Retiro de efectivo.
  • Impresión de su saldo.
  • Depósitos.
  • Pagos.
  • Cambio de su NIP.
  • Recarga de Tiempo aire para su teléfono celular.

En caso de viaje al exterior, usted puede disponer de dinero en efectivo en moneda local, dependiendo del límite que le otorga su tarjeta de crédito.

Algunas recomendaciones de seguridad, para el uso de este servicio, son por ejemplo no permitir ayuda de extraños, evitar que otras personas visualicen la clave y la suma de efectivo que retiró, recordar su NIP y no anotarla en ningún lugar.

Cajeros automaticos de los bancos más importantes:

Aquí les dejamos un artículo que puede ayudarle con algunas recomendaciones a hora de utilizar cajeros automaticos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>