Estás aquí: Inicio » Tarjeta Departamental » Tarjeta BradesCard C&A Internacional

Tarjeta BradesCard C&A Internacional

C&A Tarjeta InternacionalC&A Tarjeta Internacional es una tarjeta de crédito Visa con aceptación en millones de establecimientos de México y cualquier parte del mundo.

Además, es también tarjeta departamental que permite disponer de efectivo en cualquier caja de Tiendas C&A o en cajeros automáticos.

Beneficios:

  • Anualidades Gratuitas, desde tu segundo año, si acumulaste al menos $20,000 M.N. en compras y/o disposiciones durante el año anterior.
  • Efectivo Instantáneo, realiza disposiciones en cualquier caja de Tiendas C&A eligiendo tu plan de pago, o en cajeros automáticos de todo el mundo1
  • Es aceptada en establecimientos y cajeros automáticos en México y el resto del mundo
  • Tres tarjetas adicionales sin costo

Puedes pagar con ella todos tus servicios, televisión, teléfono, Internet, electricidad y otros en un sólo lugar.

Al pagar tus boletos de Transporte Internacional obtienes un seguro por accidente en viajes. Además tienes gratis un seguro de liberación de adeudo por fallecimiento.

Aprovecha el Club de Beneficios, donde podrás tener asistencia médica, vial y legal porque está siempre que lo necesites. Consulta como adquirirlo en el teléfono de Servicio a Clientes.

OdontoPrev, Contrata con tu tarjeta uno de los mejores seguros de cobertura dental. Consulta como adquirirlo en el teléfono de Servicio a Clientes.

Requisitos Tarjeta BradesCard C&A Internacional

  • Recibir en tu domicilio o por parte de un empleado de Tiendas C&A una invitación para obtener tu tarjeta.
  • Presentar en tienda alguna de las siguientes identificaciones: Clientes nacionales (Credencial de elector (IFE), Pasaporte Mexicano (vigente), Licencia de Conducir (vigente, con firma legible y fotografía visible), Cartilla Militar (mínimo 18 años y máximo 23 años), Cédula Profesional con fotografía (máximo a 10 años). Clientes extranjeros FM2.

Comisiones Tarjeta BradesCard C&A Internacional

Tarjeta C&A

Tarjeta BradesCard C&A Internacional 72.96% CAT

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario