Estás aquí: Inicio » Promociones » Tarjetas Scotiabank El Buen Fin

Tarjetas Scotiabank El Buen Fin

buen-fin-scotiabankScotiabank se une a El Buen Fin 2016 con promociones especiales vinculadas a sus productos financieros.

Se trata de sus tarjetas de crédito, CrediAuto, Pagaré Unico y Scotia Seguros

Veamos de que se tratan las ofertas de Scotiabank para este Buen Fin.

Tarjeta de Crédito, triples participaciones para el sorteo de un BMW i3 100% eléctrico, dobles ScotiaPuntos y Meses sin Intereses en establecimientos participantes

tarjetas-scotiabank-el-buen-fin

Para participar del sorteo, compra con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank del 1 de noviembre de 2016 al 31 de enero de 2017

Participan automáticamente clientes con Tarjeta de Crédito Scotiabank excepto Tarjetas de Crédito Empresarial y Tarjeta de Crédito Scotia Básica. No participan clientes con Tarjeta de Crédito con actividad empresarial.

El cliente puede obtener participaciones de la siguiente forma:

El cliente obtendrá 1 participación por cada $2,000 pesos acumulados que haya facturado en la vigencia de la promoción; por ejemplo, si el cliente realizó $10,500 pesos por diferentes compras que realizó durante la vigencia, entonces el cliente recibe 5 participaciones para participar en el sorteo ($10,500 entre $2,000 = 5 participaciones).

Se darán participaciones adicionales por cada $2,000 pesos de compra que se hayan realizado dentro de los siguientes periodos:

Buen Fin 2016 (18 al 21 de noviembre de 2016).

El cliente obtendrá 3 participaciones por cada $2,000 pesos que haya facturado entre el 18 y 21 de noviembre de 2016; por ejemplo, si el cliente realizó compras por $15,000 pesos durante el buen fin, entonces recibirá 21 participaciones en el sorteo ($15,000 pesos / $2,000 = 7 x 3 = 21 participaciones)

Pre-Navidad 2016 (16 al 24 de diciembre de 2016)

El cliente obtendrá 2 participaciones por cada $2,000 pesos que haya facturado entre el 16 y 24 de diciembre de 2016; por ejemplo, si el cliente realizó compras por $18,000 pesos durante la vigencia pre-navideña, entonces recibirá 18 participaciones en el sorteo ($18,000 pesos / $2,000 = 9 x 2 = 18 participaciones)

III. Reyes 2017 (01 al 06 de enero de 2017)

El cliente obtendrá 2 participaciones por cada $2,000 pesos que haya facturado entre el 01 y 06 de enero de 2017; por ejemplo, si el cliente realizó compras por $10,000 pesos durante la vigencia pre-navideña, entonces recibirá 10 participaciones en el sorteo ($10,000 pesos / $2,000 = 5 x 2 = 10 participaciones)

Las compras realizadas con Tarjetas de Crédito adicionales se suman al total facturado por el titular, no son acumulables las compras realizadas con dos o más tarjetas de crédito del mismo titular.

No participan compras realizadas en giros comerciales relacionados a casa de apuesta y juegos de azar.

El cliente obtiene 1 participación por aceptar de manera parcial o total el monto ofrecido por el área de Tarjeta de Crédito Scotiabank para realizar una transferencia de saldos de otras Tarjetas de otros bancos a su Tarjeta de Crédito Scotiabank invitada. El monto mínimo a transferir es de $5,000 pesos. Si el cliente parcializa la oferta, el máximo de participaciones que puede recibir en la campaña de Transferencia de Saldos es de 5 participaciones.

El cliente obtiene 1 participación por aceptar de manera parcial o total el incremento de línea de crédito ofrecido por el área de Tarjeta de Crédito Scotibank dentro de la vigencia de la campaña de Incremento de Línea. Si el cliente parcializa la oferta, el máximo de participaciones que puede recibir es de 5 participaciones.

El cliente obtiene 1 participación por aceptar de manera parcial o total el monto ofrecido por el área de Tarjeta de Crédito Scotiabank por aceptar una línea adicional a su Tarjeta de Crédito. El monto mínimo a aceptar es de $5,000 pesos. Si el cliente parcializa la oferta, el máximo de participaciones que puede recibir en la campaña de Línea Adicional es de 5 participaciones.

Si el cliente acepta y en la vigencia de la campaña cancela alguna de las ofertas “por invitación” que haya recibido, las participaciones generadas serán anuladas y no participarán en el sorteo de la misma.

Intercambio de ScotiaPuntos por participaciones dentro del programa de lealtad de Tarjeta de Crédito Scotia Rewards Plus.

El cliente de Tarjeta de crédito Scotiabank* que esté inscrito en el programa de lealtad Scotia Rewards Plus puede intercambiar ScotiaPuntos por participaciones del Sorteo; cada boleto para el Sorteo se intercambia por 2,000 ScotiaPuntos, si el intercambio se realiza a través del sitio web del programa de lealtad www.scotiarewardsplus.com.mx, el cliente recibe doble participación.

 

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario