You are here: Home » Promociones » Tarjetas Bancomer El Buen Fin

Tarjetas Bancomer El Buen Fin

Bancomer es uno de los bancos que ofrece promociones para el programa El Buen Fin 2018 que se desarrollará del 16 al 19 de noviembre.

Por lo tanto, con las tarjetas de crédito Bancomer podrá participar de las promociones de El Buen Fin en tiendas durante este período de precios baratos.

Promociones Tarjetas Bancomer El Buen Fin

Este Buen Fin tienes 6 meses sin intereses y Puntos Bancomer dobles.

Aprovecha del 16 al 19 de noviembre y compra con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer. Y si compras con tu tarjeta digital de BBVA Wallet, ganas aún más Puntos.

Aplica en compras mayores a $1,000 pesos o más en tiendas físicas y en línea.

1. Compra y Paga $1,000 pesos en una sola exhibición con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer.
2. Llama a línea Bancomer Tienes del 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2018 para registrar tus compras y obtener 6 MSI más Puntos Dobles.

¿Qué tarjetas de Bancomer participan en las promociones de El Buen Fin?

Compras nacionales a una sola exhibición realizadas con tus tarjetas de crédito BBVA Bancomer físicas, digitales y sticker, Tarjeta Azul Bancomer, Tarjeta Bancomer Educación, Tarjeta Rayados Bancomer, Tarjeta IPN BBVA Bancomer, Tarjeta Oro Bancomer, Tarjeta Afinidad UNAM Bancomer, Tarjeta Bancomer Platinum, Tarjeta Bancomer VISA Infinite, Tarjeta Vive Vida BBVA Bancomer, Digitales y Sticker.

Promoción válida para compras tiendas físicas, en línea, por teléfono y pago con celular.

No aplica para Tarjetas de débito BBVA Bancomer, Tarjeta Congelada Bancomer, Mi Primera Tarjeta Bancomer, Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer Empresariales, Negocios y MicroNegocios, Tarjetas de crédito departamentales, compras a meses sin intereses otorgados directamente por el comercio, compras en el extranjero, disposiciones en efectivo, cancelaciones y/o devoluciones.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply