Estás aquí: Inicio » Promociones » Tarjetas Bancomer El Buen Fin

Tarjetas Bancomer El Buen Fin

bancomer el buen finBancomer es uno de los bancos que ofrece promociones para el programa El Buen Fin 2015 que se desarrollará del 13 al 16 de noviembre.

Por lo tanto, con las tarjetas de crédito Bancomer podrá participar de las promociones de El Buen Fin en tiendas durante este período de precios baratos.

Promociones Tarjetas Bancomer El Buen Fin

Entre las promociones Bancomer para El Buen Fin puedes acceder 6 Meses Sin Intereses en todas tus compras +Puntos Bancomer al triple.

Si utilizas tu Tarjeta de Crédito en las compras que realices ese fin de semana, tendrás Puntos al triple y seis meses sin intereses.

Sólo debes registrar cada operación en Línea Bancomer.

Para hacer válida la promoción, las compras no deberán ser incluidas en promoción en comercios que reciban plazos de Meses Sin Intereses.

El cliente requiere llamar a Línea Bancomer del 18 de Noviembre al 18 de Diciembre 2015 y solicita 6 Meses Sin Intereses y Puntos al Triple.

Línea Bancomer 5226 26 63 de la Cd. De México, 3669 02 29 desde Guadalajara, 8157 9111 de Monterrey. 01800 226 2661 Larga distancia sin costo. Opción 3 + 1 + 1

Los puntos quedarán abonados en la Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer en un plazo máximo de 45 días hábiles a partir de la inscripción.

Los puntos al triple aplicarán de acuerdo al tipo de producto. No aplica el esquema de contratación de puntos dobles o triples del programa de Más Puntos de Vida Bancomer. Los Puntos Triples serán otorgados de acuerdo a las siguientes condiciones:

tarjetas bancomer el buen fin

 

tarjetas bancomer el buen fin

Además, podrás participar en el sorteo de Buen Fin. Participan las compras que se generen por montos de $250 pesos (doscientos cincuenta pesos 00/100 moneda nacional) hasta $10,000 (diez mil pesos 00/100 moneda nacional) en los días del Buen Fin 2015 que se celebrará del 13 al 16 de noviembre.

¿Qué tarjetas de Bancomer participan en las promociones de El Buen Fin?

Tarjetas participantes: Tarjeta de Crédito Azul BBVA Bancomer, Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer Educación, Tarjeta de Crédito Rayados BBVA Bancomer, Tarjeta de Crédito Oro BBVA Bancomer, Tarjeta de Crédito IPN BBVA Bancomer, Tarjeta de Crédito UNAM BBVA Bancomer, Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer VISA VIVE, Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer Platinum y Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer VISA Infinite.

No participan disposiciones de efectivo y compras en el extranjero como tampoco las Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito Finanzia Walmart Visa, Sam’s Style, Sam’s Elite, HEB, Tarjetas Empresariales y Tarjeta Negocio.

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario