Estás aquí: Inicio » Promociones » Tarjetas Bancomer El Buen Fin

Tarjetas Bancomer El Buen Fin

Bancomer es uno de los bancos que ofrece promociones para el programa El Buen Fin 2016 que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre.

Por lo tanto, con las tarjetas de crédito Bancomer podrá participar de las promociones de El Buen Fin en tiendas durante este período de precios baratos.

Promociones Tarjetas Bancomer El Buen Fin

Entre las promociones Bancomer para El Buen Fin puedes acceder 6 Meses Sin Intereses en todas tus compras +Puntos Bancomer al doble.

bancomer-buen-fin

Sólo debes registrar cada operación en Línea Bancomer a partir del 24 de Noviembre para gozar de este beneficio.

Para recibir los Puntos al Doble, se deberán inscribir las compras en Línea Bancomer. Los Puntos Bancomer quedarán abonados en la Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer en un plazo máximo de 45 días hábiles a partir de la inscripción.

Los Puntos al Doble aplicarán con base en la acumulación normal de cada tipo de Tarjeta. Los clientes con el Programa Más Puntos ganarán el porcentaje que tienen contratado por este programa, más el porcentaje de acumulación normal de su tarjeta. Para la Tarjeta VIVE Vida BBVA los Puntos quedarán abonados en máximo 60 días naturales posteriores a la compra y dependerá del rango de facturación alcanzado.

1 2

¿Qué tarjetas de Bancomer participan en las promociones de El Buen Fin?

 

La Tarjeta de Crédito Azul BBVA Bancomer, Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer Educación, Tarjeta de Crédito Rayados BBVA Bancomer, Tarjeta de Crédito Oro BBVA Bancomer, Tarjeta de Crédito IPN BBVA Bancomer, Tarjeta de Crédito UNAM BBVA Bancomer, Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer VISA VIVE, Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer Platinum y Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer VISA Infinite.

No participan disposiciones de efectivo y compras en el extranjero. No participan Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito Finanzia Walmart Visa, Sam’s Style, Sam’s Elite, HEB, Tarjetas Empresariales y Tarjeta Negocio.

Vigencia de la promoción: Del 18 al 21 de Noviembre 2016

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un comentario