You are here: Home » Promociones » Tarjetas American Express El Buen Fin

Tarjetas American Express El Buen Fin

promociones con tarjetas el buen finTarjetahabientes de American Express, tenemos buenas noticias, ya que este año participan de El Buen Fin con promociones exclusivas.

American Express durante El Buen Fin 2014, del 14 al 17 de noviembre, hasta 40% de descuento o hasta 25% de descuento + 13 Mensualidades sin Intereses.

Disfruta de los beneficios que te trae el Buen Fin en Liverpool, en donde podrás encontrar artículos para todos los gustos con atractivas promociones, al pagar con Las Tarjetas American Express.

Además, Sorteará un millón de puntos en su programa Membership Rewards PayBack y un millón de kilómetros ‘Premier’ su sistema de viajero frecuente.

Cuando compres en Mensualidades sin Intereses, verifica en tu comprobante de pago que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.
Aplica para Las Tarjetas Personales y Corporativas. El monto mínimo de pago lo fijará el Establecimiento, sin que este pueda ser inferior a $500.00 M.N.
La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.
Mensualidades sin Intereses no aplica para Las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply