Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Bancoppel » Tarjeta Visa BanCoppel

Tarjeta Visa BanCoppel

bancoppel visaBanCoppel ofrece un medio de pago rápido. La Tarjeta de Crédito Visa BanCoppel, brinda la posibilidad de realizar compras sin necesidad de utilizar efectivo.

Además, al contar con el respaldo de Visa, podrás comprar en miles de comercios alrededor del mundo y disponer de dinero en cajeros automáticos.

La Tarjeta BanCoppel no tiene comisiones de apertura, ni de anualidad.

También, permite al tarjetahabiente elegir el esquema de pago que más le convenga, con pago total sin intereses o a través del pago mínimo.

El Costo Anual Total (CAT) es 89.9% sin IVA, con tasa de interés 65%, revisable aunualizada, esto significa que la tasa puede cambiar mensualmente.

Los requisitos para solicitar este producto de crédito son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con identificación oficial vigente.
  • Presentar comprobante de domicilio.
  • Comprobante de Ingresos.
  • Firmar el Contrato Múltiple para la Apertura de Créditos.

En tarjetas de crédito queremos darte la mejor información, es po eso que no recomendamos este producto, si bien no tiene costo ni anualidad, consideramos que posee una tasa y un CAT elevado.

Para más información, ingresa a la página oficial del banco desde aquí, o también puedes acercarte a cualquiera de las sucursales BanCoppel.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>