Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banorte » Tarjeta Internet Banorte‏

Tarjeta Internet Banorte‏

tarjeta internet

Banorte ofrece a sus clientes un producto de crédito exclusivo. Se trata de la Tarjeta Internet, con la que puedes realizar compras virtuales.

La tarjeta fue especialmente diseñada para compras a través de internet, de una forma segura, rápida y cómoda para los clientes del banco.

Además, puedes activarla y desactivarla en línea, realizar compras nacionales e internacionales, y utilizarla como medio de pago para distintos servicios que ofrece la Red de redes.

Los beneficios de la Tarjeta Internet son:

  • Transferir sólo el dinero exacto para liquidar tu compra, y evitar cualquier tipo de fraude.
  • Puedes verificar en Internet tu estado de cuenta y tus movimientos históricos de hasta 60 días.
  • Las personas físicas y con actividad empresarial pueden depositar hasta 30 mil pesos de su cuenta de cheques, cuenta SUMA o SUMA Nómina

Para acceder a este producto debes ser cliente de la entidad y solicitarla en línea, previamente firmar tu contrato de servicios bancarios y financieros por Internet.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>