Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tipo de tarjetas » Tarjetas de Débito » Tarjeta Debito Walmart

Tarjeta Debito Walmart

Banco Walmart brinda una tarjeta de débito MasterCard a los clientes que tengan una cuenta Súper Débito. Esta tarjeta tiene aceptación mundial, de manera que podrás utilizarla en México y en cualquier parte del mundo.

La cuenta podrás abrirla con sólo 100 pesos y cuentas con disponibilidad de dinero todos los días. Además, podrás realizar consultas de saldo, hacer depósitos y retiros de efectivo sin costo desde cualquier caja, ubicadas en las tiendas del grupo Walmart, o en las sucursales del banco.

Los beneficios de la tarjeta de débito son:

  • Efectivo de golpe: La entidad te devuelve el 1% del monto de las compras realizadas en tiendas del Grupo Walmart.
  • Línea Banco Walmart: Atención las 24 hs, durante todo el año.
  • Pagar productos y servicios: A través de tu tarjeta en establecimientos a nivel nacional e internacional que acepte tarjetas MasterCard.
  • Retiros de dinero: En sucursales del Banco Walmart y en cualquier cajero automático.
  • Depósitos de efectivo: En sucursales del Banco Walmart y en las cajas de tiendas del Grupo Walmart.

Para solicitar la tarjeta Walmart debes presentar en cualquier sucursal del banco, comprobante de domicilio, firma de contrato y un depósito de 100 pesos.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

2 Comentarios

  1. Hola. Yo tengo la tarjeta de débito Mastercard a la que haces referencia y esta semana quise retirar dinero directamente en el banco y en cajas, pero ya no es posible. Me dijeron que únicamente puedo retirar en cajeros automáticos de otros bancos, ya que cajeros automáticos de Banco Walmart solo hay en el DF. Fui al cajero de HSBC a retirar, pero me cobran más de 20 pesos. Era eso o irme hasta el DF a retirar mi dinero… ¡Qué abuso!

  2. Hola Moisés, espero que ya alguien te haya comentado sobre tu comentario, bueno el caso es que sí puedes hacer retiro de tu tarjeta en las cajas de las tiendas WalMart, de cualquier forma puedes comprar el objeto más barato de la tienda (unos chicles o algo así) y las cajeras están obligadas a ofrecerte un retiro de tu tarjeta, de esta forma puedes retirar pero tienes que comprar algo, aunque también debería poderse sin comprar, saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>