Estás aquí: Inicio » Tarjetas Prepago » Promociones Tarjeta Feria

Promociones Tarjeta Feria

Promociones Tarjeta FeriaLa Tarjeta Feria ofrece promociones en tiendas y descuentos en miles de establecimientos afiliados.

Este medio de pago electrónico esta dirigido a los usuarios de transporte urbano de Monterrey y su área metropolitana.

Quienes utilizan la tarjeta prepagada obtienen grandes beneficios al comprar en diferentes establecimientos.

Las promociones Tarjeta Feria son:

Promociones Tarjeta FeriaRecuerda los diferentes tipos de Tarjeta Feria:

  • Ecovía: Ideal para todos los usuarios en general del transporte urbano.
  • Feria Nomitativa: Tarjeta personalizada con los datos del usuario como método de seguridad de saldo en caso de robo o extravío de la misma.
  • Feria Preferente: Exclusiva para los usuarios que acrediten ser estudiantes (de escuelas afiliadas a la SE y universidades privadas con convenio FERIA), adultos mayores (afiliados al INAPAM o INSEN) o personas con discapacidad (acreditados por el DIF Estatal). Además de Acompañante DIF, quienes son las personas que siempre acompañan a las terapias a las personas acreditadas por el DIF Estatal.
  • Feria Ordinaria: Ideal para todos los usuarios en general del transporte urbano.
  • Feria UANL: Los más de 140,000 estudiantes de la UANL ya cuentan con una credencial propia emitida por la universidad. Dicha credencial está preparada tecnológicamente para poder operar en el sistema de prepago FERIA.
    CONALEP: El Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (CONALEP) participa del programa desde 2011 y utiliza la Tarjeta FERIA como identificación oficial para el ingreso a sus instalaciones.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Un comentario

  1. ¿Por que el transporte Ecovía no entra en la promoción de al tomar este medio de transporte como tercer transporte gratis y en lugar de eso tenemos que pagar los $12.30? y aparte de que no hay quien cuide el cupo de personas dentro de él ya que en vez de llevar máximo 4 o 5 personas de pie lleva alrededor de 37 personas de pie se sobre satura y también se obstruye el lugar de discapacitados.

Deja un comentario