Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Promociones » Promociones de HSBC

Promociones de HSBC

Las promociones de HSBC están dirigidas a los clientes de la entidad, de esta manera, los tarjetahabientes podrán acceder a diferentes beneficios a través de las tarjetas de crédito o débito.

Las tarjetas de HSBC brindan multiples servicios a nivel nacional e internacional, asi como seguridad y comodidad.

Las promociones vigentes son:

Tarjeta de Crédito

Colegio Arji
Paga tu reinscripción con tu Tarjeta de Crédito HSBC a 3 Meses sin Intereses.

Válido únicamente en el pago de reinscripción. Consulta términos y condiciones en el plantel educativo. Válido en Tabasco. Aplica para: Tarjeta de Crédito Clásica HSBC, Tarjeta de Crédito Oro HSBC, Tarjeta de Crédito Platinum HSBC, Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum, Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite MasterCard®.

El Palacio de Hierro
6 Meses sin Intereses + 25% de descuento en hogar, 15% de descuento en electrodomésticos y 30% de descuento en pisos y alfombras al pagar con su Tarjeta de Crédito HSBC

No acumulable con otras promociones de Meses sin Intereses, descuentos, puntos o cupones. Consulte marcas y artículos participantes en el área de Atención Clientes de El Palacio de Hierro. Compra mínima para Meses sin Intereses de $500 M.N. Aplican restricciones.

Las Brisas / Advance
1 Noche Gratis por una noche pagada y la tercera con tarifa especial. Tarifa especial HSBC $3,600, en ocupación sencilla o doble, por habitación, por noche. Casita con Alberca privada. Estancia mínima 2 noches.

Tarifa especial sujeta al Impuesto del 19% y el pago del cargo diario por servicio de $200. M.N. Excepto Puentes y Días Festivos. Más Información en cupón. Aplica para:Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum. Válido en Acapulco,Guerrero.

Six Flags
$110 pesos de descuento en Admisión General mayor de 1.20mts. pagando con Tarjetas de Crédito o Débito HSBC en taquillas del parque.

Válido en la compra de 1 a 4 Admisiones Generales para mayores de 1.20 mts. No acumulable con otras promociones o descuentos. Prohibida su venta. Promoción personal e intransferible. Sólo aplica sobre el boleto de Admisión General mayores de 1.20 m. No aplica en la Admisión General de Niño, Pase Anual, Pase Anual VIP o cualquier otro tipo de boleto. La promoción podrá ser cancelada por el parque en caso de mal uso. Los beneficios aquí publicados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece.

Six Flags Cumpleaños
50% de descuento en el mes de tu cumpleaños, en Admisión General mayor de 1.20mts. al pagar con Tarjeta de Crédito o Débito HSBC en taquillas del parque.

Promoción válida para el titular de la tarjeta HSBC y 3 acompañantes. Válido en la compra de 1 a 4 Admisiones Generales para mayores de 1.20 mts. No acumulable con otras promociones o descuentos. Prohibida su venta. Promoción personal e intransferible. Sólo aplica sobre el boleto de Admisión General mayores de 1.20 m. No aplica en la Admisión General de Niño, Pase Anual, Pase Anual VIP o cualquier otro tipo de boleto. La promoción podrá ser cancelada por el parque en caso de mal uso.

Bros Restaurant
Botella de vino de cortesía al pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito HSBC.

Promoción válida al pagar con Tarjeta de Crédito y Débito HSBC. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en mesas de 4, en consumos mínimos de $2,000 pesos. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Helvetia Travel Group
Paquete Playa del Carmen Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda 2 menores de 12 años gratis y 6 Meses sin Intereses desde $4,300 M.N. c/u al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Incluye: vuelo redondo, 3 noches de hospedaje en Jr. Suite plan todo incluido, mínimo 2 adultos en la habitación. Sujeto a disponibilidad. Reservaciones al tel.: (55) 5278 0460 y (55) 1054 7454. Vigencia: para reservar antes del 30 de noviembre y para viajar hasta el 17 de diciembre de 2014. Los productos y servicios aquí mencionados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece. Promociones válidas al pagar con Tarjetas de Crédito HSBC. Los Meses sin Intereses aplican directamente en el comercio. Revisa que tu voucher o ticket de compra incluya la leyenda de Meses sin Intereses que se te otorgaron. Consulta términos y condiciones en cada establecimiento. Los precios de paquetes Nacionales son sin interés, en base a ocupación doble y aplican suplementos.

Hoteles Fiesta Americana
Obtén 25% de descuento en alimentos y bebidas y 50% de descuento en la segunda habitación al pagar con tus tarjetas de Crédito HSBC.

Reservaciones y estancias al 31 de diciembre 2014. Tarifas en pesos, por noche en habitación doble. Incluye todos los impuestos. Aplica únicamente para noche de viernes, sábado y domingo. Aplica en Hoteles Fiesta Inn y Fiesta Americana Grand. Sujeto a disponibilidad de tarifa y previa reservación con el promocode ESCAPES. Reservaciones al 01 800 504 5000. Consulta términos y condiciones en laformamasfacildeviajar.com/findesemana Los productos y servicios son responsabilidad del proveedor que los ofrece.

Universidad Mundial
3 y 6 Meses Sin Intereses en el pago de colegiaturas con Tarjetas de Crédito HSBC

Aplica para Campus la Paz y Los Cabos B.C.S. Consulta términos y condiciones en el plantel educativo. Aplica para Tarjeta de Crédito Clásica HSBC, Tarjeta de Crédito Oro HSBC, Tarjeta de Platinum HSBC, Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum, Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite Master Card®

Aeromexico
Disfruta de hasta 9 Meses sin Intereses en rutas nacionales e internacionales al pagar con tus Tarjetas de Crédito HSBC.

No aplica con otras promociones ni descuentos. Monto mínimo de compra para Meses sin Intereses $3,000 M.N. Válido al comprar en www.aeromexico.com Los Meses sin Intereses aplican directamente en le comercio. Aplica a Nivel Nacional.

Mixup
$50 pesos de regalo por cada $500 pesos de compra al pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito HSBC

Aplica en compras a partir de $500 M.N. Válido en todas las tiendas Mixup. No aplica en iPods, iPads, videojuegos,telefonía, consolas, certificados y tarjetas de recarga ni en pagos de servicios. No aplica en monedero electrónico o amigos Mixup. No aplica con otras promociones o descuentos. No es canjeable por dinero en efectivo. Consulta vigencia, términos y condiciones en tienda o en www.mixup.com. Los productos y servicios aquí publicados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece. Promoción valida al pagar con tu Tarjeta de Crédito y Débito HSBC.

Las Brisas / Mass
1 Noche Gratis por una noche pagada y la tercera con tarifa especial. Tarifa especial HSBC $2,999, en ocupación sencilla o doble, por habitación, por noche. Tarifa de casita con Alberca Compartida con ascenso a casita con Alberca privada. Estancia mínima 2 noches.

Tarifa especial sujeta al Impuesto del 19% y el pago del cargo diario por servicio de $200. M.N. Excepto Puentes y Días Festivos Más Información en cupón. Aplica para: Tarjeta de Crédito Clásica HSBC, Tarjeta de Crédito Oro HSBC, Tarjeta de Crédito Platinum HSBC. Válido en Acapulco, Guerrero.

Las Brisas / Premier
1 Noche Gratis por una noche pagada y la tercera con tarifa especial. Tarifa especial HSBC $6,300, en ocupación sencilla o doble, por habitación, por noche. Ascenso sin costo a Master Suite con Jacuzzi. Estancia mínima 2 noches.

Tarifa especial sujeta al Impuesto del 19% y el pago del cargo diario por servicio de $200 M.N. Excepto Puentes y días festivos. Más Información en cupón. Aplica para:Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite MasterCard®. Válido en Acapulco, Guerrero

Santo Coyote
Reciba una ronda de margaritas al pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito HSBC Premier.

No aplica ni es acumulable con otras promociones. Aplica una ronda por mesa. Máximo 6 margaritas por mesa. Válido en Guadalajara, Jalisco. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comuníquese al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

BestDay
Hasta 12 Meses sin Intereses en paquetes vacacionales al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC.

Válido al comprar en www.bestday.com.mx Monto mínimo de compra $1,200 M.N. Consulta restricciones, términos condiciones en www.bestday.com.mx o al tel 01800 087 4904. Los productos y servicios aquí publicados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece. Los Meses sin Intereses aplican directamente con el comercio. Asegúrate que tu voucher o ticket de compra contenga la leyenda de los Meses sin Intereses que se te otorgaron.

Fiesta Americana Vacation Club
Acapulco, Puerto Vallarta o Veracruz desde $2,260 M.N. por paquete y tercera noche gratis más 3 Meses sin Intereses con tu Tarjeta de Crédito HSBC, con el código de promoción KMXOR0013

El paquete incluye: Estancia por 4 días y noches en habitación estándar para 2 adultos y dos menores de 12 años. Transportación del aeropuerto al hotel (excepto Acapulco y Veracruz). Todos los impuestos. Reservaciones, términos y condiciones al 5955 0301 o al 01 800 221 3901. Código de promoción: KMXOR0013. Los productos y servicios aquí publicados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece. Los Meses sin Intereses aplican directamente con el comercio. Asegúrate que tu voucher o comprobante de pago contenga la leyenda de los meses que se te otorgaron.

Julia Tours
10% de descuento en paquetes vacacionales o 6 Meses sin Intereses al pagar con Tarjeta de Credito HSBC.

Consulta programas y tarifas en www.juliatours.com.mx Información y reservaciones al 4000 0001 Ó 01 800 5854 269 Monto Mínimo de compra para Meses sin Intereses $3,000 M.N.El descuento y los Meses sin Intereses sólo aplican sobre la tarifa base, no aplican sobre impuestos. Los productos y servicios son responsabilidad del proveedor que los ofrece.

Mundo Joven
Paquete Cancún, Reyna Roja Playa del Carmen Hasta 6 Meses sin Intereses en habitación cuádruple desde $1,999 M.N. c/u al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC.

Incluye: vuelo redondo, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, 7 noches de alojamiento, desayuno a la carta, asesoría de staff Mundo Joven todo el viaje, todos los impuestos aplicables. Aplica para mayores de edad. Consulta restricciones Informes al (55) 4170 60 38. Monto mínimo de compra para Meses sin Intereses de $1,200 M.N. Los productos y servicios aquí mencionados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece. Promociones válidas al pagar con Tarjetas de Crédito HSBC. Los Meses sin Intereses aplican directamente en el comercio. Revisa que tu voucher o ticket de compra incluya la leyenda de Meses sin Intereses que se te otorgaron. Consulta términos y condiciones en cada establecimiento. Los precios de paquetes Nacionales son sin interés, en base a ocupación doble y aplican suplementos. Los precios de los Destinos Internacionales son en base a tipo de cambio de $13.00 M.N.

Helvetia Travel Group
Paquete Acapulco, The Fairmont Acapulco Princess Desayuno gratis para 2 adultos, 10% de descuento en Spa y 6 Meses sin Intereses desde $1,400 M.N. c/u al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Incluye: boleto de autobús Primera Plus, 3 noches de hospedaje en Fairmont Room, mínimo 2 adultos en la habitación, impuestos. Además 15% de descuento en alimentos en cena en el restaurante Tavola. Sujeto a disponibilidad. No aplica en Puentes. Reservaciones al tel.: (55) 5278 0460 y (55) 1054 7454. Vigencia: para reservar antes del 30 de noviembre y para viajar hasta el 17 de diciembre de 2014. Los productos y servicios aquí mencionados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece. Promociones válidas al pagar con Tarjetas de Crédito HSBC. Los Meses sin Intereses aplican directamente en el comercio. Revisa que tu voucher o ticket de compra incluya la leyenda de Meses sin Intereses que se te otorgaron. Consulta términos y condiciones en cada establecimiento. Los precios de paquetes Nacionales son sin interés, en base a ocupación doble y aplican suplementos.

Aeromexico
Hasta 9 Meses sin Intereses en rutas nacionales e internacionales al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC.

No aplica con otras promociones ni descuentos. Monto mínimo de compra para Meses sin Intereses $3,000 M.N. Válido al comprar en www.aeromexico.com

Air Canada
6 Meses sin Intereses, experimente el Otoño Canadiense, al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC.

Monto mínimo de compra $5,000 M.N. Promoción válida únicamente en vuelos operados por Air Canada. Consulte as u Agente de viajes o directamente con Air Canada al (55) 9138 0280, lada sin costo 01800 719 2827. Aplican restricciones.

Suburbia
Ven a Suburbia y al comprar cualquier producto de la marca Sony, paga a 6 ó 12 Meses sin Intereses con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Consulta términos y condiciones en tienda. Tiendas participantes: Satélite, Buenavista, Villa Coapa, Parroquia, Tepeyac, Aeropuerto, Plaza Oriente, Cuautitlán, Margaritas, Coacalco, C.d. Jardín, Aragón y Lomas Verdes. www.suburbia.com.mx www.facebook.com/moda.suburbia

Suburbia
Ven a Suburbia y al comprar cualquier Pantalla o producto de Telefonía, paga a 6,12 ó 18 Meses sin Intereses con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Consulta términos y condiciones en tienda. Tiendas participantes: Satélite, Buenavista, Villa Coapa, Parroquia, Tepeyac, Aeropuerto, Plaza Oriente, Cuautitlán, Margaritas, Coacalco, C.d. Jardín, Aragón y Lomas Verdes. www.suburbia.com.mx www.facebook.com/moda.suburbia

Hertz
35% de descuento en renta de autos con el código HSBC35 o hasta 6 Meses sin Intereses en temporada de vacaciones al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC.

El descuento no puede combinarse con otra promoción. Pregunta por términos y condiciones. Aplican restricciones. Aplica en toda la República Mexicana localidades Hertz Avasa. Reservaciones nacionales e internacionales 01800 709 5000 Visita: www.avasa.com.mx

Price Travel
5% de descuento + hasta 12 Meses sin Intereses en hoteles, tours o traslados al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC.

No aplica en autos, vuelos, cruceros, circuitos o paquetes. Válido en www.pricetravel.com.mx / 01(800)570-0988 / Puntos de Atención PriceTravel (ubicados en los principales centros comerciales de la República). Para hacer válida la promoción el cliente deberá ingresar o mencionar el código de promoción RTJPXDW3.

Nick San Marquis Reforma
Disfrute de 15% de descuento en consumos mayores de $1,500 pesos al pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito HSBC Premier.

No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en consumos mayores a $1,500 pesos de lunes a viernes. Válido en D.F. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comuníquese al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

TGI Fridays
10% de descuento al pagar con Tarjeta de Crédito y Débito HSBC.

Solicita el beneficio antes de pedir la cuenta. No aplica con otras promociones. Visita www.fridays.com Promoción válida en el Distrito Federal (Coapa, Insurgentes Sur, Patriotismo, Polanco, Santa Fe, Universidad) y Estado de México (Toluca). Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Applebees
10% de descuento al pagar con Tarjeta de Crédito y Débito HSBC.

Solicitar el beneficio antes de pedir la cuenta. No aplica con otras promociones. Visita www.applebees.com.mx Aplica en Aguascalientes, Baja California (Mexicali, Montejo, Ensenada, Tijuana,Galerias Mexicali, Plaza rosarito), Baja California Sur (La Paz, Los Cabos), Campeche (Cd, del Carmen), Chihuahua, D.F. (Parque Duraznos, Parque Lindavista, Plaza Universidad, Parque Delta),Estado de México ( Metepec, Lomas Verdes, Cuautitlán Izcalli, Neza), Durango, Guanajuato, Nuevo León ( Anáhuac, Contry, Cumbres, Gonzalitos, La Fe, Lindavista, Valle), Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Culiacán, Sonora (Nogales, Hermosillo), Tabasco, Tamaulipas (Tampico, Cd. Victoria, Reynosa, Nvo. Laredo), Veracruz (Boca del Río, Coatzacoalcos). Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Texas Ribs
10% de descuento sobre el total de la cuenta al pagar con Tarjetas de Crédito y Débito Nómina HSBC.

Solicitar el beneficio antes de pedir la cuenta. No aplica con otras promociones. Visita www.texasribs.com.mx Promoción válida en el Distrito Federal (Insurgentes, Plaza Central, Forum Buenavista), Estado de México (Interlomas, Metepec), Guerrero y Michoacán (Morelia). Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Manzanillo
Paga tu predial en 3,6, 9 ó 12 Meses sin Intereses con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Consulta términos y condiciones en la oficina de recaudación de tu localidad. Los productos y servicios aquí publicados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece.

Atlatlahuacan
Paga tu Predial en 3, 6, 9 ó 12 Meses sin Intereses con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Consulta términos y condiciones en la oficina de recaudación de tu localidad. Los productos y servicios aquí publicados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece.

Guanajuato
Paga el refrendo de tu Tenencia a 6 Meses sin Intereses con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Consulta términos y condiciones en el portal del Gobierno del estado de Guanajuato: http://sfa.guanajuato.gob.mx/tenencia/2014/

Tonalá
Paga tu Predial a 3 ó 6 Meses sin Intereses con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Consulta términos y condiciones en la oficina de recaudación de tu localidad. Los productos y servicios aquí publicados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece.

KFC
15% de descuento en compra mínima de $120 pesos al pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito HSBC.

Aplica unicamente en D.F. y Área Metropolitana. Válido al presentar esta publicidad impresa, mencionando en la sucursal. No aplica ni es acumulable con otras promociones ni descuentos. www.kfc.com.mx Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Best Buy
Hasta 9 Meses sin Intereses en productos participantes al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC.

No aplica con otras promociones ni descuentos. Monto mínimo de compra para Meses sin Intereses *$999 M.N. Consulta términos y condiciones en tienda. Los productos y servicios aquí publicados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece.

Home Depot
12 Meses sin Intereses en departamentos participantes al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

No aplica con otras promociones ni descuentos. Monto mínimo de compra para Meses sin Intereses* $1,500 M.N. Consulta marcas y productos participantes en tienda.

Universidad Intercontinental
Paga tu Inscripción, Reinscripción o Colegiatura con tu Tarjeta de Crédito HSBC a 3 y 6 Meses sin Intereses.

Consulta términos y condiciones en el plantel educativo. Aplica con Tarjetas de Crédito HSBC excepto Opción y Básica. Válido en D.F.

Amalia
Disfruta de 10% de descuento en el total de la cuenta al pagar con Tarjeta de Crédito o Débito HSBC

No aplica con otras promociones o descuentos. Válido en Nuevo León en horario de comida de lunes a jueves de 1 p.m. a 4 p.m. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Bellinghausen
15% de descuento en el total de la cuenta al pagar con Tarjeta de Crédito o Débito HSBC

Aplica en mesa a partir de 4 personas. Menciona la promoción al momento de reservar y solicitar la cuenta. No aplica con otras promociones. Válido en D.F. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Eladio´s
Obtén bebida de regalo en la compra de un platillo al pagar con Tarjeta de Crédito o Débito HSBC

No aplica con otras promociones o descuentos. Válido en Yucatán, sucursales centro, oriente, pensiones, itzimna, itzáes, progreso y altabrisa. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

La Ciudad de Colima
Recibe un jugo chico en la compra de uno grande al pagar con Tarjeta de Crédito y Débito Nómina HSBC.

No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en D.F. en Reforma 222, Santa Fe, Torre Mayor, Aeropuerto T2, Galerías Coapa, Antara, Metropoli Patriotismo.En Estado de México, Multiplaza Aragón, Paseo Interlomas, Plaza las Américas, Plaza Satélite. En Jalisco, en Andares. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

IHOP
Obtén 10% de descuento en el total de tu cuenta al pagar con Tarjetas de Crédito o Débito HSBC.

No aplica con otras promociones o descuentos. Válido de lunes a viernes de 7 am al cierre. Sábado y Domingo de 2:30 pm al cierre. Aplica en D.F. (Palmas, Lindavista, WTC, Pedregal, Pericoapa, Universidad, Santa Fe) Estado de México (Satélite). Y la de Mérida, Yucatán. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Papa Jonh´s
Llévate gratis un Cinnapie* en la compra de una pizza grande de especialidad al pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito HSBC.

*Aplica una orden de Cinnapie por pizza. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica mencionando el código HSB001. Válido en D.F. (Granja las Américas, Lomas de la s Águilas, Ajusco, Miramontes, Santa Fe, Roma Sur,Nápoles, Del Valle, Leones, Centenario, Zona Rosa, Polanco, Pedregal, San Jerónimo, Estadio Azteca, Florida, Miguel Angel de Quevedo) Estado de México ( Lomas, Tecamachalco, Herradura, Interlomas, Bellavista). Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Sirloin Stockade
Obtén 10% de descuento al pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito Nómina HSBC

No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en Nuevo León (Contry, Galerías, Valle, Anáhuac), Tamaulipas (Reynosa), Quintana Roo (Cancún), Monterrey ( Linda Vista, Sendero, Plaza Cumbres), Coahuila (Boulevard independencia Torreón). Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Spoleto
Obtén 10% de descuento al pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito HSBC.

No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Válido en D.F.(Antara, Fórum Buenavista, Metrópoli Patriotismo, Parque Delta, Paseo Interlomas, Reforma 222), Estado de México (Plaza Satélite) Campeche (Plaza Palmira), Puebla (Angelópolis), Veracruz (Plaza el Dorado). Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Bice Bistro
Obtén 10% de descuento sobre el total de la cuenta al pagar con Tu Tarjeta de Crédito HSBC Premier y Tarjeta de Crédito HSBC Advance.

Se requiere reservación previa y mencionar beneficio a su llegada. Máximo 6 personas por mesa. Sólo aplica un descuento por mesa. No aplica en días festivos. No aplica con otras promociones o descuentos. Válido en el Restaurante Bice Bistro del Hotel Camino Real en D.F. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Hotel Camino Real
Obtén 10% de descuento en paquete VCR PORQUE SI y 15% de descuento en alimentos y bebidas al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Incluye desayuno buffet o americano para 2 personas. 15% de descuento en alimentos y bebidas durante su estancia. Aplica con el código de promoción VCR10. Se requiere previa reservación. El beneficio aplica únicamente para nuevas reservaciones. No se permite cambio de tarifa en reservaciones hechas con anterioridad. Toda estancia debe ser garantizada y liquidada con Tarjetas HSBC. No aplica para reservaciones realizadas por medio de agencias de viajes o proveedores de servicios de viaje por internet. Tarifas no comisionables. No aplica con otras promociones o descuentos. Sujetos a disponibilidad de espacio. No participan otros servicios o consumos realizados en el hotel. El cargo a la tarjeta se realizará a la llegada al hotel. No aplica en puentes y dias festivos. Reservaciones en la Ciudad de México al 5227 7200 y del interior de la República al 01 800 901 2300. Aplica en Baja California, Chiapas, Coahuila, Colima, D.F. Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz. Los productos y servicios son responsabilidad del proveedor que los ofrece. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Hotel Real Inn
Obtén 10% de descuento en tarifa promocional publica al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Incluye: desayuno buffet americano. Internet en cortesía. Se requiere previa reservación con el código de promoción TARJETAS. El beneficio aplica únicamente para nuevas reservaciones. No aplica con otras promociones. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad de espacio. Reservaciones al 52 63 0530 y del interior de la República al 01 800 732 5466. Aplica en Baja California, Chihuahua, Coahuila,Estado de México, Jalisco, Michoacán y San Luis Potosí. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

2 YU
Compra un helado chico y te entregan uno mediado al pagar con tus Tarjetas de Crédito o Débito HSBC

No aplica con otras promociones o descuentos. Válido en D.F., Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla y Veracruz. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Aquatica San Antonio
Recibe $15 USD de descuento en tu boleto de admisión para 2 días de adultos y niños de 3-9 años con el código de promoción HSBC15 al pagar con tu Tarjetas de Crédito y Débito HSBC

Al pagar con tarjeta de Crédito y Débito HSBC. Adquiere tu beneficio en la página de internet Aquatica San Antonio www.aquaticabyseaworld.com/en/sanantonio ingresa tu código de promoción y recibe $15 USD de descuento en tu boleto de admisión de dos días, adultos y niños de 3-9 años. Se puede utilizar hasta un máximo de 6 personas. Oferta válida sólo en Aquatica San Antonio en días establecidos. No aplica en grupos. Se puedes aplicar otras restricciones. Sea Worlds Parks & Entertainment Inc. Todos los derechos reservados.Válido en Baja California, Chihuahua, Coahulia, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Sea World San Antonio
Recibe $15 USD de descuento en tu boleto de admisión para 2 días, adultos y niños de 3-9 años a través de internet con el código de promoción HSBC15 al pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito HSBC.

Al pagar con Tarjeta de Crédito y Débito HSBC. Adquiere tu beneficio en la pagina de internet Sea World San Antonio www.seaworldparks.com/en/seaworld-sanantonio ingresa tu código de promoción y recibe $15 USD de descuento en tu boleto de admisión de dos días, adultos y niños de 3-9. Se puede utilizar para un máximo de 6 personas. Oferta válida sólo en Sea World San Antonio en días establecidos. No válidos para precios de grupos. Se puedes aplicar otras restricciones. Sea World Parks & Entertaiment Inc. Todos los derechos reservados.Aplica en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Price Travel
Hasta 12 Meses sin Intereses en paquetes vacacionales al pagar con tus Tarjetas de Crédito HSBC y código de promoción KMXOR0013.

Montos mínimos de compra para Meses sin Intereses $1,200 M.N. Aplican restricciones.Consulta términos y condiciones al momento de tu llamada. Reserva al 55950301, del interior de la república, lada sin costo al 01 800 221 3901. Reserva antes del 30 de noviembre y viaja antes del 18 de diciembre. Los Meses sin Intereses aplican directamente el el comercio. Los productos y servicios son responsabilidad del proveedor que los ofrece. Aplica a Nivel Nacional.

Carls´s Jr. ®
15% de descuento en producto individual al pagar con tus Tarjetas de Crédito y Débito HSBC.

Promoción válida al pagar con Tarjeta de Crédito y Débito HSBC. Válido en todas nuestras sucursales, excepto las ubicadas en Aeropuertos, Querétaro, Monterrey y Saltillo. Unicamente en consumo total. No aplica en combos ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Indispensable entregar cupón impreso. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

San Diego Zoo
Recibe $6 USD de descuento al pagar con Tus Tarjetas de Crédito y Débito HSBC y entregar cupón impreso.

No aplica con otras promociones o descuentos. Consulta restricciones. Aplica en Baja California, Chihuahua, Sonora, Coahuila y Tamaulipas. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

San Diego Safari Park
$6 USD de descuento al pagar con tus Tarjetas de Crédito y Débito HSBC y entregar cupón impreso.

No aplica con otras promociones o descuentos. Consulta restricciones. Aplica en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Casa Tíos
Botella de vino o copa de vino de cortesía al pagar con tu Tarjeta de Crédito y Débito HSBC

No aplica con otras promociones o descuentos. En mesas de 4 o más se obsequía Botella de vino en mesas de 2 una copa de vino. Aplica en D.F.Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

La Gran Vía
Disfruta 10% de descuento en el total de la cuenta al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica en San Luís Potosí. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Marea Baja
Botella de vino o copa de vino de cortesía al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

No aplica con otras promociones o descuentos. En mesas de 4 o más se obsequia una Botella de Vino, en mesas de 2 una copa de vino. Aplica en D.F. (Palmas, Santa Fe, San Angel). Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Maria Bonita
10% de descuento sobre el total de la cuenta al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC Premier.

Se requiere reservación previa y mencionar beneficio a su llegada. Máximo 6 personas por mesa. Sólo aplica un descuento por mesa. No aplica en días festivos. No aplica con otras promociones o descuentos. Válido en Baja California, D.F., Jalisco. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Paloma
Obtén 15% de descuento en el total de la cuenta al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC Premier.

Rustic Kitchen México
Obtén 15% de descuento en alimentos al pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito HSBC.

Menciona el beneficio al llegar al restaurante. No aplica con otras promociones ni días festivos. No aplica en propinas. Aplica en D.F. y Estado de México. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Su Yang by Hunan
10% de descuento al pagar con Tarjetas de Crédito o Débito HSBC.

No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica en D.F. (Lomas de Chapultepec, Santa Fe, Bosques de las Lomas) Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Steve Madden
Recibe 20% de descuento en compras a partir de $1500 pesos al pagar con Tarjetas de Crédito y Débito HSBC.

No aplica con otras promociones o descuentos. Válido en compras a partir de $1500 pesos. Válido en D.F., Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nuevo León,Puebla y Veracruz. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

A Fuego Lento
Reciba 15% de descuento en consumos mayores de $1,500 pesos al pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito HSBC Premier

No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica de lunes a viernes en D.F. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comuníquese al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Amigos Restaurante & Bar
15% de descuento en el total de la cuenta al pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito HSBC.

No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en consumos mínimos de $500 pesos. Válido en D.F. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comuníquese al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Les Moustaches
Soufflé Grand Marnier de cortesía al pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito HSBC Premier.

Aplica en cenas, máximo 4 soufflés por mesa. Un soufflé por persona. Una promoción por mesa. En necesario mencione la promoción al reservar y llegar al restaurante. Válido en D.F. odos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comuníquese al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Argentilia
Reciba una botella de vino de la casa en el consumo mínimo de $1,000 pesos al pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito HSBC Premier.

No aplica ni es acumulable con otras promociones. Aplica en consumos mínimo de $1,000 pesos. Válido en Jalisco. odos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comuníquese al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Fosters
Disfrute 10% de descuento en el total de la cuenta al pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito HSBC Premier

No aplica ni es acumulable con otras promociones. Válido en Jalisco. odos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comuníquese al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Jockey
Reciba una botella de vino de la casa en el consumo mínimo de $1,200 pesos al pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito HSBC Premier.

No aplica ni es acumulable con otras promociones. Válido en Jalisco. odos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comuníquese al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Food Republic
Reciba 10% de descuento en el total de la cuenta al pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito HSBC Premier.

No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Válido en D.F. odos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comuníquese al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Las Mañanitas
Reciba 10% de descuento en el total de la cuenta al pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito HSBC Premier.

No aplica con otras promociones, ni días festivos. No aplica en propinas. Válido en Cuernavaca. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comuníquese al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Sacromonte
Reciba una botella de vino de la casa en el consumo mínimo de $1,200 pesos al pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito HSBC Premier.

No aplica ni es acumulable a otras promociones. Válido en Jalisco. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comuníquese al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Sonora Grill Prime
Reciba 10% de descuento en el total de la cuenta al pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito HSBC Premier

No aplica ni es acumulable con otras promociones ni descuentos. Válido en D.F., Estado de México, Jalisco. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comuníquese al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Olives
Reciba copa de vino de cortesía en consumo de alimentos al pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito HSBC Premier.

No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica entregando cupón impreso. Válido en consumo de alimentos. Aplica en Santa Fe. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Sam s Club
Elige hasta 12 Meses Sin Intereses en Línea blanca y electrónica al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Consulta artículos participantes, términos y condiciones en Club. Monto mínimo de compra para Meses Sin Intereses $1,500 M.N. No acumulable con otros beneficios. Los productos y servicios aquí publicados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece. Visita sams.com.mx

Wall Street Steak House
Reciba una botella de vino blanco o tinto de cortesía en el consumo de comida o cena para 2 adultos al pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito HSBC.

No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica entregando cupón impreso. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Barrio Tinto
10% de descuento en el total de la cuenta, al pagar con Tus Tarjetas HSBC.

Promoción válida al pagar con Tarjeta de Crédito y Débito HSBC. No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Delibano
10% de descuento en el total de la cuenta al pagar con tu Tarjeta de Crédito y Débito HSBC.

Promoción válida al pagar con Tarjeta de Crédito y Débito HSBC. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en el D.F. en Plaza Carso y Plaza Chedraui. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

La Casa del Pastor
10% de descuento en el total de la cuenta al pagar con tu Tarjeta de Crédito y Débito HSBC.

Promoción válida al pagar con Tarjeta de Crédito y Débito HSBC. el descuento no es acumulable. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en el D.F. en Masaryk, Perisur, Santa Fe, Galerías Atizapán. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Nikkori
10% de descuento en el total de la cuenta al pagar con tu Tarjeta de Crédito y Débito HSBC.

Promoción válida al pagar con Tarjeta de Crédito y Débito HSBC. El Tarjetahabiente debe solicitar la promoción antes de pedir la cuenta. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en Nuevo León, Coahuila y Quintana Roo. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Sonora Grill
10% de descuento en el total de la cuenta al pagar con tu Tarjeta de Crédito y Débito HSBC.

Promoción válida al pagar con Tarjeta de Crédito y Débito HSBC. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en el D.F. y en Querétaro. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Das bierhouse
Recibe 2×1 en Nachos Hans al pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito HSBC.

No aplica con otras promociones o descuentos. Válida sólo en comedor al entregar cupón impreso al ordenar. Un cupón por cuenta y por visita. Aplica en Nuevo León. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Simplemente Deli
Disfruta de nuevo menú y obtén en 15% de descuento al pagar con tu Tarjeta de Crédito y Débito HSBC

Promoción válida al pagar con Tarjeta de Crédito y Débito HSBC. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en el D.F., Campeche, Chihuahua, Colima, Hidalgo, Guanajuato y Jalisco. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Viajes Palacio, Orlando tu acompañante
Paga tu viaje con tu Tarjeta de Crédito o Débito HSBC y tu acompañante vuela gratis. Además con tu Tarjeta de Crédito HSBC disfruta de 6 Meses sin Intereses.

Incluye: Avión viaje redondo Cd México-Orlando-Cd México con Volaris en clase turista, traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, mediante el servicio Disney´s Magical Express, 7 noches de alojamiento en el hotel elegido en ocupación doble. Pase básico Magia a tu manera de 06 días para 04 parques temáticos. Seguro de viaje Travel Ace, Impuestos y honorarios por servicio. No incluyen propinas, Visa Americana, Alimentos, Gastos personales, Servicios no especificados. Ejemplo de precios por persona en ocupación doble en dólares americanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día de pago. Consulta precios en salidas específicas. Disponibilidad limitada. Precios e impuestos informativos sujetos a confirmación. Salidas e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso por parte de los prestadores de servicios al momento de reservar. Tarifas no reembolsables. Aplican cambios por cambios. Servicios no utilizados no serán reembolsables. Aplica suplemento en días festivos y puentes. Los Meses sin Intereses aplican directamente en el comercio. Los productos y servicios anunciados son responsabilidad del proveedor que los ofrece. Reservaciones al 5229 1920 y 01 800 7139291 Visita: www.viajespalacio.com.mx

TAR Aerolineas
Obtén 10% de descuento en la compra de tú pasaje aéreo al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC, con el código de promoción TARPROMOHB en tarmexico.com

Aplica sobre tarifa pública. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica Nivel Nacional. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Best Western
Recibe 15% de descuento en hospedaje al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Previa Reservación. Estancia mínima de 2 noches.Consulte destinos participantes. No aplica para grupos. Sujeto a disponibilidad. No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Cobertura Nacional excepto Aguascalientes,Morelos, Qintana Roo, San Luis Potosí, Tlaxcala y Zacatecas. Informes y Reservaciones en el Distrito Federal (55) 5080 50 30. Del Interior de la República 01 800 904 7500. Correo electrónico reservaciones@bestwestern.com.mx Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Budget
Recibe 20% de descuento en renta de auto al pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito HSBC.

Reservación indispensable al 01 800 GO BUDGET (46283438). Aplica en tiempo y kilometraje. Beneficio sujeto a disponibilidad. Las coberturas son opcionales y adicionales. El conductor debe cumplir con las políticas generales de renta de autos de Budget. Código de promoción 20HS. No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica en D.F., Yucatán, Quintana Roo, Nuevo León y Jalisco. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Cabo, Cancun y Vallarta Adventures
Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito HSBC, con el código de promoción HSBC.

Ingresar código de promoción HSBC al comprar su aventura en la página adventure-brands.com No aplica ni es acumulable con otras promociones ni descuentos. Reservaciones o informes también al 01 800 0000 823 Ext. 1425. Aplica en Baja California Sur, Nayarit, Quintana Roo. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

CasaSandra Boutique Hotel Isla Holbox
Paquete a precio especial al pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito HSBC Premier y Tarjeta de Crédito o Débito HSBC Advance. Incluye: servicio de concierge antes de su llegada para cumplir cualquier deseo, 2 noches en la categoría suite, con upgrade a la siguiente categoría si se encuentra disponible al momento de su check in, coctel de bienvenida, desayuno americano, masaje en la playa para 2 personas de 30 min., Tour de las 3 islas ( Isla Pajaro, Isla Pasión y Cenote Yalahu). 2 horas de carrito de Golf.

Tarifa de $10,350 M.N.. No aplica en puentes y días festivos, ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Reservaciones en www.casasandra.com Válido en Quintana Roo. Tel. de reservaciones 01 33 333 6116. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Choice Hotels & Resorts
Recibe 20% de descuento en la mejor tarifa disponible al pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito HSBC al momento de reservar. Incluye desayuno continental e Internet.

Descuento sobre la mejor tarifa disponible en Hoteles de la República Mexicana al momento de reservar. No incluye impuestos. No aplica con otras promociones o descuentos. Sujeto a disponibilidad. Consulta hoteles disponibles en Choicehotels.com Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Coco Bongo
Recibe $10 USD de descuento en Open Bar al pagar con tus Tarjetas de Crédito o Débito HSBC.

No aplica con otras promociones o descuentos. Indispensable presentar identificación oficial. Descuento aplicable únicamente en taquilla. Visita www.cocobongo.com.mx Aplica en Cancún. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Delfiniti
Recibe 10% de descuento en servicios contratados al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC

No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Visita Delfiniti Veracruz en: https://delfiniti.com y Delfiniti Ixtapa en www.delfiniti.com Aplica en Guerrero y Veracruz.Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Dollar
Recibe 15% de descuento más upgrade de categoría en el auto al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Beneficio valido a la apertura del contrato, mencionando código de promoción 15 desc. El upgrade aplica para todos los autos. No aplica en camionetas y Suvs. Sujeto a disponibilidad. Renta mínima de 1 día. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en Baja California, Baja California Sur, Campeche, D.F., Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco y Veracruz. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Emporio Acapulco
Tarifa especial en vacaciones sin fin de semana, habitación por noche $1,490 M.N. Verano y Puentes $1,708 M.N. al pagar con tus Tarjetas de Crédito y Débito HSBC. Incluye, habitación con balcón, vista al mar, desayuno buffete para 2 adultos y 2 niños, una entrada a Club Piruetas por estancia, descuento de 10% en estética, una entrada a las áreas humedas del SPA por estancia por reservación, Impuestos.

Aplica un mínimo de 2 noches, no aplica a grupos, no incluye propinas, no acumulable con otras promociones. Previa reservación directo en el hotel mencionando el código “vacaciones sin fin”. No aplica en puente del 13 al 16 de septiembre ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Válido en Acapulco. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Experimenta
Recibe kit pequeño placer de cortesía al comprar un vuelo en globo privado al pagar con tus Tarjetas de Crédito HSBC.

No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Válido a Nivel Nacional- Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Goodyear Coronado
Recibe 50% de descuento en alineación y balanceo, 30% de descuento el llantas Goodyear, Dunlop y Kelly más montaje gratis al pagar con Tarjetas de Crédito y Débito HSBC.

Los descuentos aplican para pagos en una sóla exhibición. El montaje gratis es para el mismo número de llantas adquiridas en Coronado S.A. de C.V.Los descuentos aplican sobre precios de lista vigente al momento de la compra. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Aplica en D.F. en sucursales Parque Vía, Bolívar, San Joaquín, Universidad y Cien Metros. Visita www.goodyear.com.mx Tels. 5140 4350 Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Hotel Presidente Intercontinental Cozumel
Recibe 10% de descuento en Paquete Disfruta Más, al pagar con Tarjeta de Crédito y Débito HSBC.

Para obtener 10% de descuento en el Hotel Presidente Intercontinental Cozumel es necesario reservar al tel.: 01 800 502 0500, mencionar la promoción y pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC. Válido en paquete “Disfruta Más” Crédito de $100 USD por noche en alimentos y bebidas, estancia mínima de 2 noches, no aplica en puentes, aplica según disponibilidad y no aplica con otras promociones ni descuentos. Sujeto a disponibilidad. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Las Mañanitas
Recibe 15% de descuento sobre tarifa rack del hotel al pagar con tus Tarjetas de Crédito y Débito HSBC. Incluye desayuno mañanitas para 2 personas.

Tarifas en pesos por habitación por noche, en base a ocupación sencilla o doble, incluyen impuestos. Tarifas no comisionables. Indispensable previa reservación al (777) 362 0000 Ext. 202 o reservaciones@lasmananitas.com.mx No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica en Cuernavaca, Morelos. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Marriott Reforma
Recibe Tarifa Especial HSBC de $125 USD por habitación por noche al pagar con tus Tarjetas de Crédito o Débito HSBC. Incluye 2 desayunos tipo buffet.

Aplica en noches de viernes y sábados. No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica en D.F. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Paradisus Resorts
Recibe 10% de descuento sobre la mejor tarifa pública disponible, si viajas en Septiembre u Octubre recibe upgrade a la siguiente categoría de habitación reservada. Recibe 10% de descuento sobre la mejor tarifa pública disponible en el mes de Noviembre 2014 al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Las reservaciones deberán realizarse a través de Call Center de Meliá Hotels International al 01 800 90 171 00 o directamente en el hotel. Las reservaciones deberán ser pagadas y garantizadas con Tarjeta de HSBC. El descuento aplica en Paradisus Cancun, Paradisus Playa del Carmen La Perla y Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Sheraton María Isabel
Paquete a Precio Especial que incluye Habitación, boleto para la obra de teatro wicked, voucher con valor de $350 M.N. para cualquiera de los centros de consumo, estacionamiento, impuestos. Al pagar con tus Tarjetas de Crédito o Débito HSBC.

Precio de habitación sencilla $2,438 M.N. y habitación doble $4,043 M.N. Aplica únicamente en Sheraton María Isabel en D.F. Visita: www.sheraton.com Reservar con dos semanas de anticipación al teléfono 52425649 con Alba Aragón o por correo en alba.aragon@sheraton.com Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Speedee
Obtén 10% de descuento en la compra de servicios a precio de lista al pagar con Tarjetas de Crédito o Débito HSBC.

No aplica con otras promociones o descuentos. Visita: www.speedee.com.mx Aplica en Baja California, D.F., Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luís Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

The Haciendas
Recibe 15% de descuento en alimentos y bebidas, $10 USD en SPA y Upgrade de habitación al pagar con tus Tarjetas de Crédito y Débito HSBC

1 cupón de $10 USD de descuento para uso de SPA durante s estancia. Upgrade de categoría superior sujeto a disponibilidad al momento del check in. No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Reservaciones en www.thehaciendas.com Aplica en Yucatán y Campeche. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Thrifty
15% de descuento más upgrade de categoría en el auto al pagar con tus Tarjetas de Crédito HSBC.

Beneficio válido a la apertura del contrato, mencionando código de promoción 15desc. El upgrade aplica para todos los autos. No aplica en camionetas y Suvs. Sujeto a disponibilidad. Renta mínima de 1 día. No aplica con otras promociones o descuentos. Válido en Baja California Norte, Baja California Sur, Campeche, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco y Veracruz. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Wishbird
Recibe 10% de descuento en Experiencias al pagar con Tarjetas de Crédito y Débito HSBC.

Aplica ingresando el código 10HSBC2014. No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Visita: www.wishbird.com.mx Aplica a Nivel Nacional. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Yaxi
Recibe $100 pesos de descuento en tu siguiente viaje al pagar con tus Tarjetas de Crédito o Débito HSBC.

Aplica ingresando el código de promoción: hsbcyaxi. No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Válido en D.F., Monterrey, Jalisco, Morelos, Puebla y Querétaro. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Señor Frogs Boutiques
Recibe 10% de descuento en tus compras al pagar con tus Tarjetas de Crédito y Débito HSBC y entregar cupón impreso.

El descuento aplica en compras mayores a $250 M.N. Indispensable entregar cupón impreso para hacer válida la promoción. No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos.

Emporio Family Suites Cancún
Tarifa especial con 15% de descuento en habitación tipo A y B, 20% de descuento en Arenas Spa. Incluye Impuestos, desayuno buffet incluido para 2 adultos y dos menores de 12 años al pagar con tus Tarjetas de Crédito y Débito HSBC.

Las tarifas son por habitación por noche. Adicional ascenso a habitación con vista al mar garantizada. No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica en Cancún.

Emporio México Reforma
Recibe tarifa especial por habitación por noche de $1,543.30 M.N. al pagar con tus Tarjetas de Crédito y Débito HSBC.

Aplica todos los fines de semana. No aplica ni es acumulable con otras promociones o descuentos. Válido en D.F. Visita: www.hotelesemporio.com

despegar.com
Hasta 12 Meses sin Intereses en paquetes vacacionales y hoteles al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Promoción válida al comprar en www.despegar.com Monto mínimo de compra para Meses sin Intereses $1,000 M.N. Consulta términos y condiciones en el comercio. Los productos y servicios aquí publicados son responsabilidad del proveedor que los ofrece. Los Meses sin Intereses aplican directamente en el comercio.

Interjet
Hasta 6 Meses sin Intereses al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

No aplica con otras promociones ni descuentos. Monto mínimo de compra para 3 Meses sin Intereses de $3,000 M.N. y para 6 Meses sin Intereses de $5,000 M.N. Los productos y servicios mencionados son responsabilidad del proveedor que los ofrece. Visita: interjet.com.mx

Hotel Presidente Intercontinental Ixtapa
Recibe 10% de descuento en Paquete Familia Feliz, al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC.

Para obtener 10% de descuento en el Hotel Presidente Intercontinental Ixtapa es necesario reservar al tel.: 01 800 502 0500, mencionar la promoción y pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC. Válido en paquete “Familia Feliz” Segunda habitación al 50% de descuento, estancia mínima de 2 noches, no aplica en puentes, aplica según disponibilidad y no aplica con otras promociones ni descuentos. Sujeto a disponibilidad. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

LONGCHAMP
Personalice su bolsa y obtenga 6 Meses sin Intereses al pagar con su Tarjeta de Crédito HSBC Premier y Tarjeta de Crédito Advance. Conozca el tipo de bolsa a personalizar dando clic en cupón.

Arkitech
Disfruta de un 10% de descuento en tus compras al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en: Plaza Espacio Juriquilla (Local 3), Querétaro y Altavista #131 (int 3) San Ángel Inn, D.F. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Bose®
Instalación gratis, en la compra de cualquier sistema de cine en casa al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en: Bose Showcase store en Monterrey. Insurgentes, Periférico, Altavista y Bosques en el D.F. Aplican restricciones. Visita www.tiendabosemultimedia.com.mx Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

El Surtidor
Recibe 15% de descuento en toda la tienda al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC. No aplica con otras promociones o descuentos. Visita www.surtidor.com Aplica en: Observatorio, Jalisco, Tulyehualco, Ermita, Xochimilco y Vallejo en el D.F. Tlalnepantla, Echegaray, Naucalpan y Toluca en el estado de México. Monterrey en Nuevo León. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Famsa
Disfruta de 5% de descuento adicional en Línea Blanca, Muebles y Colchones al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC. Para hacer válida la promoción, es necesario presentar el siguiente folio: HSBC1509143011. Aplica con otras promociones. No aplica durante el BUEN FIN. Para conocer la sucursal mas cercana visita www.famsa.com Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Ficare
Disfruta de un 15% de descuento en toda la tienda al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC. Válido en pagos en una sola exhibición. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en el D.F. a los teléfonos: 5553 2655, 5211 9458 y 5211 5481. Horarios de atención de 11 am a 8 pm. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Intellihome
10% de descuento en Starter Kit de 1 zona de iluminación al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

El Starter Kit incluye: 1 pza Smartline (interface para control de iluminación desde iPhone, iPad o equipos con sistemas Android). 2 pzas Switchlinc Dimmer Dual-Band. 1 pza Keypadlinc (Botanera para control de iluminación). 2 pzas Accespoint (antenas de comunicación). Incluye instalación y programación de todos los equipos. Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC. Pago en una sola exhibición. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción válida en el D.F. y Estado de México. Visita www.intellihome.mx Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Interhouse Hunter Douglas
Obtén 15% de descuento en persianas y tapices al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC. Sólo aplica en persianas y tapices. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en: Nuevo León Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

KitchenAid®
Te recompensamos con una bonificación del 10% en tus compras al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC. No aplica con otras promociones o descuentos. El beneficio es válido en compras a partir de $7,000 M.N. Aplica en: Polanco, D.F. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Móbica
Disfruta de un 20% de descuento o hasta 12 Meses sin Intereses en toda la tienda al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito Oro y Platinum HSBC. Válida en pago en una sola exhibición. No aplica con otras promociones ni descuentos. Aplica en el Distrito Federal, Estado de México y Puebla. Visita www.mobica.com.mx Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Molto Spázio
Obtén 20% de descuento en mobiliario línea mila by ms al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC. No aplica en línea eco, accesorios y mila baby ni con otras promociones o descuentos. Aplica en el Estado de México. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Muebles Pergo
10% de descuento en tus compras al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC. Aplica en pagos en una sola exhibición. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en: Cancún Quintana Roo. Altavista, Interlomas, Parques Polanco y Polanco en el D.F.. En Satélite en el Estado de México. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Porcelanosa
Disfruta de un 10% de descuento en tus compras al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito y Débito HSBC. Aplica en pago en una sola exhibición. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en: Masaryk, Polanco en el D.F. Valledorado e Interlomas en el Estado de México. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Quetzal
5% de descuento en todas las lineas de Cocinas, Closets y Living Rooms al pagar con Tarjeta de Crédito y Débito HSBC.

Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito y Débito HSBC. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica a Nivel Nacional, para consultar la sucursal mas cercana visita www.quetzal.com.mx Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Talleres de los Ballesteros
Obtén 10% de descuento en tus compras al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito y Débito HSBC. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en todas sus sucursales excepto las ubicadas en Palacio de Hierro, Liverpool, Aeropuertos y Hoteles. Para conocer sus sucursales visita www.ballesteros.net Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Thomasville
Recibe hasta 30% de descuento de 1 al 31 de octubre por Gran Venta de Aniversario y 20% de descuento en colecciones participantes del 1 al 30 de noviembre, al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC. Válido en colecciones participantes, preguntando en tienda. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en: San Jerónimo en el D.F. y Satélite en el Estado de México. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Tiendas Atlas
Obtén 5% de descuento en el total de tu compra al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC. No aplica con otras promociones como 72 horas más baratas, Feria del colchón 2×1 o box gratis, ni descuentos. Para consultar sucursales visita www.tiendasatlas.com Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Zimmerhaus Hunter Douglas
15% de descuento en persianas y tapices al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Promoción Válida al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC. El descuento sólo aplica en persianas y tapices. No aplica con otras promociones o descuentos. Aplica en: Plaza Panoramica Bugambilias en Jalisco. Todos los beneficios y/o promociones marcados con el sello “Promoción Garantizada” son operados por MAX VALUE S.A. DE CV. Para cualquier duda o aclaración comunicarse al (55) 5540 22 00 y/o enviar un correo electrónico a aclaraciones@maxvalue.com.mx

Grupo Expansión
Suscríbete por 1 año a las revistas Expansión, Quién y Life & Style por sólo $999 M.N. y hasta 12 Meses sin Intereses al pagar con tuTarjeta de Crédito HSBC.

Llama al 4040 3641/01 800 001 3553 o ingresa a www.kiosco.grupoexpansion.mx y menciona o ingresa el código EQHSBC. El paquete incluye 25 ediciones Expansión, 25 ediciones de Quién, 11 ediciones Life & Style. GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS. Oferta válida al 30 de diciembre del 2014 o hasta agotar existencias. Promoción válida al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC y aplica únicamente para suscriptores nuevos dentro de la República Mexicana. Pago a Meses sin Intereses aplica sólo el primer año y aplican directamente en el comercio. Los productos y servicios aquí mencionados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece.

Home Store
6 ó 12 Meses sin Intereses en cama, baño, decoración, mesa, cocina, organización y electrodomésticos al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Consulte compra mínima, marcas y productos participantes en tienda. No acumulable con otras promociones ni descuentos. Revisa que tu voucher o ticket de compra contenga la leyenda de los Meses sin Intereses que se te otorgaron.

Mundo Joven
Paquete Nueva York hasta 6 Meses sin Intereses* desde $3,735 M.N. c/u al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Incluye: vuelo redondo, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, 4 noches de alojamiento en habitación cuádruple, desayuno americano, asesoría de staff Mundo Joven todo el viaje, todos los impuestos aplicables. Consulta restricciones. Informes al (55) 4170 6038. Monto mínimo de compra para Meses sin Intereses de $1,200 M.N. Los productos y servicios aquí mencionados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece. Promociones válidas al pagar con Tarjetas de Crédito HSBC. Los Meses sin Intereses aplican directamente en el comercio. Revisa que tu voucher o ticket de compra incluya la leyenda de Meses sin Intereses que se te otorgaron. Consulta términos y condiciones en cada establecimiento. Los precios de paquetes Nacionales son sin interés, en base a ocupación doble y aplican suplementos. Los precios de los Destinos Internacionales son en base a tipo de cambio de $13.00 M.N.

Corazones Latinos, El Musical
Disfruta de 30% de descuento en la compra de tus Boletos al pagar con tus Tarjetas de Crédito o Débito HSBC.

Promoción válida al pagar con Tarjeta de Crédito o Débito HSBC. No acumulable con otras promociones, ofertas o descuentos. Los productos y servicios anunciados son responsabilidad del proveedor que los ofrece. Pregunta por términos y condiciones en el evento. Venta de boletos al 5325 9000 o en taquillas del teatro. Aplica en el D.F. y Estado de México en el teatro Silvia Pinal, ubicado en Versalles número 27, Colonia Juárez.

Cinemex Platino
Disfrute de un 20% de descuento al pagar en las taquillas de Cinemex Platino con su Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite MasterCard®

Válido al solicitar el descuento al momento de realizar la compra en las taquillas de cualquier complejo Cinemex Platino a nivel nacional. Máximo 4 personas por Tarjeta. No es acumulable con otras promociones o descuentos. Los productos o servicios aquí mencionados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece.

Muebles Troncoso
Recibe 3 Meses sin Intereses en productos participantes al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Consulta términos y condiciones en tienda. No aplica con otras promociones. Compra mínima para Meses sin Intereses $3,000. Los productos y servicios aquí mencionados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece.

CronoVenta
Disfruta de hasta 40% de descuento sólo en marcas participantes al pagar con tus Tarjetas HSBC además 6 Meses sin Intereses al pagar con tu Tarjeta de Crédito HSBC.

Consulta términos, condiciones, plazos, productos participantes y montos mínimos de compra directamente en Cronometría. Sucursales: Pabellón Altavista, Centro Santa Fe, Cancún Plaza Kukulcán y Aeropuerto Internacional de Cancún T2. Los Meses sin Intereses aplican directamente en el comercio al pagar con Tarjetas de Crédito HSBC. Asegúrate que tu voucher o comprobante de pago especifique que tu compra se realizó bajo el esquema de meses sin intereses. Los productos y servicios aquí anunciados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>