You are here: Home » Promociones » Uniformes y útiles escolares con Tarjeta Fonacot

Uniformes y útiles escolares con Tarjeta Fonacot

uniformes y utiles escolares con tarjeta fonacotA poco de volver a clases, muchas familias se preocupan por las compran que tendrán que afrontar, es por ello que el Infonacot inicia un programa destinado a la adquisición de uniformes y útiles escolares con Tarjeta Fonacot MasterCard.

De esta manera, los trabajadores podrán comprar en cualquiera de los establecimientos comerciales y además aprovechar las promociones y descuentos de las tiendas departamentales.

Este medio de pago es aceptado como cualquier otra tarjeta bancaria, por lo que no es necesario que el establecimiento este afiliado al instituto.

El programa se aplica en todo el país, esto significa que las familias podrán adquirir los útiles necesarios para sus hijos en toda la República Mexicana.

La Tarjeta Fonacot Mastercard se otorga sin pagar una anualidad o costo por el plástico y el préstamo que se puede obtener es de hasta tres meses de sueldo, con plazos de pago que van desde los seis hasta los 36 meses y el descuento es vía nómina e inicia hasta dos meses después de haber realizado la primera compra.

Para los trabajadores de todo el país, este programa los beneficia en varios puntos:

  • Comprar en cualquier tienda y aprovechar las ofertas.
  • No es necesario llevar dinero.
  • Es aceptada en cualquier establecimiento que acepte tarjetas bancarias.
  • La tarjeta no significa un costo adicional y cuenta con medidas de seguridad.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply