You are here: Home » Tarjetas de Débito » Tu Credencial Universitaria Inteligente Santander‏

Tu Credencial Universitaria Inteligente Santander‏

credencial universitaria santanderTu Credencial Universitaria Inteligente Santanderes una tarjeta de identificación que funciona además como tarjeta de débito.

Esta tarjeta Santander cuenta con el respaldo de MasterCard.

Este innovador servicio te permite llevar un mejor control de asistencia, obtener accesos a estacionamientos, internet y como monedero electrónico para copias, impresiones, cafeteria, etc.

Además brinda la posibilidad de utilizarla en millones de establecimientos de México y el mundo, y permite realizar retiros de efectivo de cajeros automáticos.

Para contratarla sólo necesitas un depósito inicial de 50 pesos, no aplica anualidad ni saldo promedio mínimo requerido.

Puedes utilizar SúperNet y SúperLínea para que pagar tus colegiaturas, checar tu saldo, pagar servicios o transferir a otras cuentas desde cualquier lugar.

Puedes solicitarla en cualquier sucursal de Santander, recuerda pesentar identificación oficial y comprobante de domicilio vigente y un primer depósito de $50 pesos.

También podrá solicitarse en los eventos de entrega que organizan las universidades.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply