Estás aquí: Inicio » Tarjetas Scotiabank más solicitadas por internet

Tarjetas Scotiabank más solicitadas por internet

Scotiabank tiene entre sus productos más solicitados sus tarjetas de crédito. Sin embargo, una de las alternativas para no perder tiempo y escoger el medio de pago que mejor se adapte a su perfil es contratarlas a través de Internet con ventajas exclusivas como cuota anual gratis y bonos de bienvenida.

De forma segura, con la tranquilidad de recibir el mejor asesoramiento, les ofrecemos la posibilidad de solicitar Tarjetas Scotiabank por Internet sin moverse de su casa o trabajo.

Es muy fácil, solo consulte aquí las diferentes alternativas y toque el enlace de su tarjeta favorita.

Tarjetas Scotiabank

Tarjeta Tasa Baja Clasica Scotiabank

ScotiabankTasaBajaClasicaLa Tarjeta Tasa Baja Clasica Scotiabank no tiene cuota anual por el primer año y a partir del segundo año, la cuota anual cubre hasta 2 adicionales sin costo. La tasa de interés preferencial es de hasta TIIE+18.

Inscipción gratis por el primer año, al Programa Scotia Rewards Plus en el que acumula 1 ScotiaPunto por cada dólar en compras para viajar gratis o para adquirir productos o servicios.

Además, Bono de bienvenida de 10,000 ScotiaPuntos al acumular $18,000 pesos en consumos, dentro de los tres meses posteriores a activación de la Tarjeta.

Tarjeta Tasa Baja Oro Scotiabank

ScotiabankTasaBajaOroLa Tarjeta Tasa Baja Oro de Scotiabank ofrece entre sus beneficios que no cobra cuota anual por el primer año y a partir del segundo año, la cuota anual cubre hasta 2 adicionales sin costo. Además, tiene una tasa de interés preferencial de hasta TIIE+18.

Si le interesa este producto puede acceder a la inscripción gratis por el primer año, al Programa Scotia Rewards Plus en el que acumula 1 ScotiaPunto por cada dólar en compras para viajar gratis o para adquirir productos o servicios.

Además, recibe un Bono de bienvenida de 10,000 ScotiaPuntos al acumular $18,000 pesos en consumos, dentro de los tres meses posteriores a activación de la Tarjeta.

Tarjeta Scotia Travel Clasica

La Tarjeta Scotia Travel Clásica no tiene cuota anual por el primer año. A partir del segundo año, la cuota anual cubre hasta 2 adicionales sin costo.

Acumula 1 ScotiaPunto por cada dólar en compras, en el programa Scotia Rewards Plus para viajar gratis sin restricciones de temporada.

Acumula más ScotiaPuntos en consumos en el extranjero, en consumos diarios y si se realizan compras por más de $5,000 pesos mensuales.

Bono de bienvenida de 10,000 ScotiaPuntos al adquirir la tarjeta y realizar compras mínimas de $10,000 dentro de los primeros 3 meses posteriores a la contratación de la tarjeta.

Tarjeta Scotia Travel Oro

La Tarjeta Scotia Travel Oro no tiene cuota anual por el primer año. A partir del segundo año, la cuota anual cubre hasta 2 adicionales sin costo.

Acumula 1.5 ScotiaPuntos por cada dólar en compras en el programa Scotia Rewards Plus para viajar gratis, sin restricciones de temporada y también acumula más ScotiaPuntos en consumos en el extranjero, por consumos diarios y si se realizan compras por más de $8,500 pesos al mes.

Ofrece Bono de bienvenida de 15,000 ScotiaPuntos al adquirir la tarjeta y realizar compras mínimas de $15,000 dentro de los primeros 3 meses posteriores a la contratación de la tarjeta.

Tarjeta Scotia Travel Platinum

La Tarjeta Scotia Travel Platinum no tiene cuota anual por el primer año. A partir del segundo año, la cuota anual cubre hasta 3 adicionales sin costo. Acumula 1.75 ScotiaPuntos por cada dólar en consumos, en el programa Scotia Rewards Plus, así como más ScotiaPuntos por consumos en el extranjero, y compras mensuales que excedan $12,500 para viajar gratis, sin restricciones de temporada.

Además, Membresía Priority Pass, con acceso a más de 600 salas VIP en aeropuertos de México y el mundo y Bono de bienvenida de 18,000 ScotiaPuntos al adquirir la tarjeta y realizar compras mínimas de $18,000 dentro de los primeros 3 meses posteriores a la contratación de la tarjeta.

Tarjeta Scotia Travel Premium

La Tarjeta Scotia Travel Premium, ofrece entre sus principales beneficios, tarjetas adicionales ilimitadas. Acumula 2 ScotiaPunto por cada dólar en consumos, en el programa Scotia Rewards Plus, así como más ScotiaPuntos por consumos en el extranjero, y compras mensuales que excedan $17,000 para viajar gratis, sin restricciones de temporada.

Acceso a Membresía Priority Pass, con acceso a más de 600 salas VIP en aeropuertos de México y el mundo y Bono de bienvenida de 20,000 ScotiaPuntos al adquirir la tarjeta y realizar compras mínimas de $20,000 dentro de los primeros 3 meses posteriores a la contratación de la tarjeta.

Un comentario

  1. Quiero adquirir una tarjeta de crédito con ustedes. La tuve hace 6 años y estoy interesado en un plástico.

Deja un comentario