Estás aquí: Inicio » Tarjetas Santander más solicitadas por internet

Tarjetas Santander más solicitadas por internet

banco santanderAhora podrás contratar las tarjetas de crédito Santander a través de Internet, en un sitio seguro sin la necesidad de perder tiempo en las sucursales bancarias.

Entre las ventajas que recibirás por solicitar online las tarjetas de crédito Santander, destacamos que algunos productos no cobrar anualidad, acceso a programas de recompensas, tasas de interés más bajas,  entre otros.

Cada tarjeta de crédito Santander está dirigida a un usuario diferente, por lo que te recomendamos analizar los diferentes productos antes de contratarlos.

Tarjetas Santander

Tarjeta Fiesta Rewards Platino Santander

fiesta rewards platinoLa tarjeta Fiesta Rewards Platino Santander ofrece entre sus beneficios acceso sin costo al Programa Fiesta Rewards que acumula puntos para intercambiarlos por noches de hotel, boletos de avión, renta de autos, entre otros.

Además, acumulas 3 puntos Fiesta Rewards por cada dólar gastado en cualquier establecimiento y 10 puntos por cada dólar gastado en hoteles participantes.

También puedes obtener un bono de primera compra por 10,500 Puntos Fiesta Rewards, así como certificados para noches de cortesía por bienvenida y aniversario y acceso al nivel Fiesta Rewards Platino de cortesía por el primer año, con beneficios y privilegios exclusivos en estancias en los hoteles del Grupo.

Disfruta también de Membresía Priority Pass sin costo, para acceso a más de 600 salas VIP en los principales aeropuertos del mundo.

Tarjeta Fiesta Rewards Oro Santander

fiesta rewards oroLa tarjeta Fiesta Rewards Oro Santander se destaca por ofrecer acceso al programa Fiesta Rewards sin costo que acumula puntos para intercambiarlos por noches de hotel, boletos de avión, renta de autos, entre otros.

Además, acumulas 3 puntos por cada dólar gastado en cualquier establecimiento y 10 puntos por cada dólar gastado en hoteles participantes.

Por último, recibes un bono de bienvenida de 7,500 puntos en la primera compra si ésta se realiza dentro de los 100 días posteriores a partir de la autorización de la tarjeta.

Tarjeta Santander Light

tarjeta santander lightLa tarjeta Santander Light ofrece entre sus principales beneficios una tasa de interés baja.

Además, tienes la posibilidad de transferir el saldo de otras tarjetas de crédito o departamentales a la Tarjeta con una tasa menor.

Tarjeta UniSantander-K

tarjeta unisantander kLa tarjeta UniSantander-K no tiene cuota anual de por vida, al utilizarla por lo menos una vez al mes y sin cobro de comisiones (retiro de efectivo en cajero en México, tarjetas adicionales, pago de servicios, sobregiro, etc.).

Acceso al Programa de Recompensas Santander sin costo, que acumula 1 punto por cada $10 pesos en consumos, para canjearlos por boletos de avión, paquetes de vacaciones y artículos varios.

Además, asistencia legal, médica, vial y en hogar en México y beneficios en viajes en México y el extranjero.

Tarjeta Santander Zero

tarjeta zeroLa tarjeta Santander Zero destaca entre sus ventajas, que no requiere de comprobantes de ingresos para estudiantes universitarios menores de 25 años (se requiere contar con una Super Cuenta Universitaria con $1,500 de saldo promedio mensual).

Tampoco aplica cuota anual, es gratis de por vida, utilizándola por lo menos una vez al mes.

Acceso al Programa Recompensas Santander sin costo, que acumula 1 punto por cada $10 pesos en consumos, para intercambiarlos por boletos de avión, certificados de viaje, paquetes vacacionales y artículos de catálogo.

Tarjeta Santander Black Unlimited

Tarjeta Black UnlimitedLa tarjeta Santander Black Unlimited destaca entre sus características que incluye blindaje en fraudes contra robo, clonación, fraude o extravío.

Acceso a Programa de Recompensas Unlimited sin costo, que acumula 2 puntos por cada $10 pesos en compras.

Incluye seguros y asistencias: personales, en viajes y en compras aunque no tienes acceso a cajeros automáticos dentro de México.

Tarjeta Santander Iberia Infinite

iberia-infinite-santanderLa tarjeta Santander Iberia Infinite es un medio de pago dirigido a los tarjetahabientes que tienen un buen historial crediticio.

Ofrece acceso sin costo al programa Iberia Plus que acumula un punto Avio por cada dólar o su equivalente en moneda nacional en compras con la tarjeta.

Documentación de equipaje en Business Class en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Además, Concierge Nacional e internacional así como acceso al programa Visa Travel Experience y Visa Luxury Hotel Collection.

Tarjeta Santander American Express

tarjeta santander american expressLa nueva tarjeta Santander American Express requiere contar con buen historial crediticio para su contratación.

Acumula puntos por cada dólar (o su equivalente en pesos), en su programa de recompensas. Es posible obtener más puntos al comprar en cierto tipo de comercios:

– 3 Puntos por dólar en Tiendas Departamentales
– 2 Puntos por dólar en Supermercados
– 1 Punto por dólar en otros comercios

Además, como incentivo, durante los primeros 6 meses se obtiene un Bono Extra de Triples Puntos en todas las compras a meses sin intereses.

También incluye un seguro de compra protegida y garantía extendida, entre otros.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

2 Comentarios

  1. Guadalupe selvas Culebro

    ¿Puedo acceder a salas VIP en aeropuerto con la tarjeta Fiesta Rewards Oro?

Deja un comentario