Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Bancomer » Tarjetas de Debito Bancomer

Tarjetas de Debito Bancomer

bancomer

La Tarjeta de Débito Bancomer te permite comprar, pagar y utilizar los recursos disponibles de tu cuenta de cheques o Libretón.

Además, puedes realizar retiros en efectivo a través de cajeros automáticos en México y en el extranjero por Visa Plus.

Los beneficios de utilizar la tarjeta de débito es, en primer lugar evitas llevar dinero en la cartera, también cuenta con aceptación en miles de comercios, además, de controlar mejor tus gastos.

Este producto te da la posibilidad de utilizar tu propio dinero, haciendo uso de tus recursos en cuentas de cheques o cuentas de ahorro.

Existe una tarjeta de débito especial, destinada a los niños, a través de la cuenta Winner Card, los más pequeños podrán acceder a promociones, sorteos y utilizar una tarjeta con diseños exclusivos. Una de las ventajas de esta tarjeta, es que los retiros y consulta de saldos desde los cajeros automáticos son gratuitos.

La Tarjeta Bancomer posee un único costo, es para casos de reposición por robo, maltrato o extravío de $75.00 más IVA.

Para obtener una tarjeta de débito sólo debes abrir una cuenta nómina, de ahorro o cheques. Si ya tienes una cuenta y aún no te han entregado la tarjeta, debes acudir a una sucursal de la entidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>