You are here: Home » Guia del usuario » Tarjetas de crédito de equipos de fútbol

Tarjetas de crédito de equipos de fútbol

ranking de pagaresEl fútbol es un negocio que crece a una velocidad impresionante que supera las barreras de la lógica. Si bien es el deporte más masivo del planeta, hay regiones del mundo donde en los últimos años se ha convertido en un fenómeno que mueve millones de dólares anuales.

Uno de los lugares que ha explotado en la última década es México, que ha catapultado sus jugadores y equipos de fútbol a ganar competencias internacionales y a posicionar este deporte entre los más destacados del planeta.

Es por eso que los bancos vieron un camino donde aprovechar los millones de fanáticos que tienen los distintos clubes y además de ser sponsor que se plasman en las playeras de algunas instituciones deportivas, ofrecen productos financieros como por ejemplo, tarjetas de crédito de equipos de fútbol.

Una de las ventajas que tenemos para ofrecerles es que algunos bancos ofrecen tarjetas de crédito de equipos de fútbol que se pueden contratar por Internet con atractivos beneficios como:

– Primer año gratis al solicitar por Internet si es la primera tarjeta Banamex del cliente

– Acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales.

– Recompensas Deporteísmo que ofrece el 5% en puntos al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso.

A continuación, les ofrecemos las mejores tarjetas de crédito de equipos de fútbol:

Tarjeta La Verde Banamex

La Tarjeta La Verde Banamex un medio de pago recomendable para los amantes del fútbol. Con ella tienes acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales.

Disfrutarás de Recompensas Deporteísmo que ofrece el 5% en puntos al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso.

Tarjeta America Banamex

La Tarjeta America de Banamex es exclusivas para simpatizantes de las Aguilas Doradas. Tendrás acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales.

Recompensas Deporteísmo que ofrece el 5% en puntos al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso.

Tarjeta Toluca Deporteismo Banamex

La Tarjeta Toluca Deporteismo Banamex brinda beneficios especiales para seguidores de los Diablos Rojos. Acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales.

Recompensas Deporteísmo que ofrece el 5% en puntos al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso.

Tarjeta Pumas Deporteismo Banamex

La Tarjeta Pumas Deporteismo Banamex otorga beneficios especiales para seguidores de los Pumas de la UNAM.

Con acceso a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales.

Recompensas Deporteísmo que ofrece el 5% en puntos al comprar en tiendas Martí y Clubes Sport City. 1 Punto Deporteísmo equivale a $1 peso

Tarjeta INVEX Manchester United

tarjeta Manchester United InvexLa Tarjeta INVEX Manchester United ofrece primera anualidad sin costo para el titular. Posibilidad de diferir a 6 meses sin intereses, las compras realizadas en el extranjero durante todo el año.

Podrás disfrutar de Experiencias Manchester, con beneficios y descuentos especiales.

También la opción de adquirir una Membresía para obtener descuento en la tasa de interés anual ordinaria.

Acceso al Programa Recompensas Select, sin costo que ofrece acceso a diversos artículos y experiencias.

Tarjeta Rayados Bancomer

rayados bancomerLa Tarjeta Rayados Bancomer ofrece beneficios especiales para los aficionados de los Rayados del Monterrey.

Además, podrás disfrutar de un Plan de pagos fijos con el que se puede traspasar parte del saldo a 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses.

También tienes acceso gratuito al Programa Vida Bancomer el cual bonifica el 10% de las compras en puntos que pueden utilizarse para obtener artículos diversos, viajes, experiencias o dinero en efectivo para cubrir parte del saldo de la tarjeta o bien transferir el monto en efectivo a una cuenta de cheques Bancomer.

Promociones especiales para pagar compras en mensualidades sin intereses con comercios participantes.

Tarjeta Tuzos Banorte

tarjeta tuzos banorteLa Tarjeta de Crédito Tuzos de Banorte es un medio de pago dirigido a los fanáticos del Club Pachuca. Además, los tarjetahabientes reciben beneficios exclusivos. Conseguirás promociones de meses sin intereses, descuentos y sorteos, cargo automático de servicios y domiciliación de pagos, protección en caso de robo o extravío, consulta y movimientos vía telefónica y por Internet, Banortemóvil y acceso a servicios de emergencia y seguro de accidentes en viajes.

Además accedes a descuentos en boletos para asistir a los partidos, descuentos en tiendas afines, participación en rifas para acompañar al equipo a sus encuentros como visitante y descuentos en la escuela de fútbol.

Tarjeta de Crédito León – Inbursa

Tarjeta de Crédito León-InbursaCon la Tarjeta de Crédito León Inbursa, accedes al Programa de recompensas en donde acumulas puntos que podrás cambiar por descuentos en la compra de entradas regulares para los partidos del equipo León.

Disfrutas de descuento de Bienvenida del 25% sobre el costo en la primera compra de entradas regulares hasta por $1,000.00.​​

Tienes acceso al Estadio del Club León en entrada preferente y prioridad en la compra de Boletos para los partidos de local del equipo León.

Tarjeta de crédito Tigres Afirme

tarjeta tigres afirme

Entre los beneficios exclusivos que ofrece la tarjeta de crédito Tigres Afirme destacamos un descuento del 5% en todas las compras que el tarjetahabiente realice en las TigreTiendas.

Puedes diferir a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses la renovación del Abono Tigres. Al realizar una compra mínima de mil pesos en las TigreTiendas se podrá diferir el pago a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses por temporalidad.

Además, 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses en la compra del TigreCharter por temporalidad.

Aprovecha las promociones especiales para acudir a firma de autógrafos y ganar playeras autografiadas.

Acumulas el 6% en Puntos Bonus en todas las compras que se realicen con la tarjeta y Puntos Bonus dobles en las compras realizadas en las TigreTiendas con la Tarjeta de Crédito Tigres Afirme.

Les dejamos una tabla comparativa para que analicen costos de este tipo de tarjetas

tarjetas equipos de futbol

tarjetas equipos de futbol

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply