Estás aquí: Inicio » Tarjetas Credomatic más solicitadas por internet

Tarjetas Credomatic más solicitadas por internet

tarjetas credomaticCredomatic es una empresa que ofrece servicios de tarjetas de crédito personales y corporativas de las marcas American Express, Visa y MasterCard en diferentes países.

En México, se pueden contratar por Internet las tarjetas Credomatic con promociones especiales como Cuota Anual sin costo, opción de Pago CERO, acumulación de puntos para canjear, y la la posibilidad de diferir compras de a mensualidades sin intereses, entre otras.

Tarjetas Credomatic

Tarjeta Credomatic Health Card

credomatic health cardLa tarjeta Credomatic Health Card ofrece para el primer año, una Cuota Anual sin costo para el titular y adicionales de la tarjeta.

Tienes acceso a mensualidades sin intereses permanentes en pago de gastos por hospitalización, cirugías plásticas, procedimientos capilares y oftalmológicos como también un Check-up sin costo válido en cada aniversario de la tarjeta.

Incluye servicio de ambulancia sin costo (hasta 3 eventos por año) y membresía Health Card Axa Assistanc, sin costo, que ofrece descuentos en laboratorios, servicios dentales, ópticas entre otros como también Asistencia médica telefónica gratuita, consultas y servicios de enfermería.

Tarjeta Credomatic Elite Gold

credomatic elite oroLa tarjeta Credomatic Elite Gold dispone de cuota anual por el primer año sin costo y de por vida con el uso regular al acumular $100 mil pesos en consumos al año (compras promedio de $8,333 al mes).

Además, acumula hasta el 7% en puntos por todas las compras realizadas, para intercambiarlos por artículos del catálogo.

Tienes la opción de Pago CERO una vez al año, exentando el pago del saldo de un mes, sin penalización (sólo cargo de intereses ordinarios) y la posibilidad de diferir dos compras mayores a $1000 pesos a mensualidades sin intereses al acumular $8,500 pesos en consumos en el período anterior.

Tarjeta Credomatic Elite Clásica

credomatic clasicaLa tarjeta Credomatic Elite Clásica no tiene cuota anual por el primer año (sin costo) y de por vida con el uso regular de la tarjeta y al acumular $60 mil pesos en consumos al año ($5mil pesos al mes).

Acumula hasta el 5% en puntos por todas las compras realizadas, para intercambiarlos por artículos de catálogo.

Ofrece la opción de Pago CERO dos veces al año, exentando el pago del saldo de un mes, sin penalización (sólo cargo de intereses ordinarios) como también de diferir dos compras mayores a $1000 pesos a mensualidades sin intereses al acumular $5000 pesos en consumos en el período anterior.

Tarjeta Credomatic Destiny Oro

credomatic destiny oroLa tarjeta Credomatic Destiny Oro no tiene Cuota Anual por el primer año para el titular y adicionales de la tarjeta.

Acumula 2 Puntos Destiny por cada dólar (o su equivalente en M.N.) gastado con la tarjeta y acumula puntos adicionales en Comercios Destiny y Establecimientos de Viaje.

Los puntos Destiny pueden intercambiarse sin un mínimo de puntos, por recompensas como viajes, cruceros, espectáculos, renta de autos, disponibles a precio de mercado

Tarjeta Credomatic Destiny Platinum

credomatic destiny platinumLa tarjeta Credomatic Destiny Platinum no tiene Cuota Anual por el primer año para el titular y adicionales de la tarjeta e incluye Membresía Priority Pass sin costo, para acceso a salas VIP en aeropuertos del mundo.

Además, acumula 2.25 Puntos Destiny por cada dólar (o su equivalente en M.N.) gastado con la tarjeta y acumula puntos adicionales en Comercios Destiny y Establecimientos de Viaje.

Estos puntos pueden intercambiarse sin un mínimo de puntos, por recompensas como viajes, cruceros, espectáculos, renta de autos, disponibles a precio de mercado.

Tarjeta Credomatic Elite Platinum

credomatic elite platinumLa tarjeta Credomatic Elite Platinum ofrece no pagar cuota anual el primer año sin costo y de por vida con el uso regular al acumular $180 mil pesos en consumos al año (compras promedio de $15 mil pesos al mes). Además, acumula hasta el 10% en puntos por todas las compras realizadas, para intercambiarlos por artículos del catálogo.

También tiene la opción de Pago CERO dos veces al año, exentando el pago del saldo de un mes, sin penalización (sólo cargo de intereses ordinarios).

Existe la posibilidad de diferir dos compras de hasta a $1000 a mensualidades sin intereses al acumular $15,000 pesos en consumos en el período anterior.

Incluye un Seguro de Protección de compras por daño o robo y servicio de Concierge en todo el mundo.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Deja un comentario