Estás aquí: Inicio » Tarjetas Citibanamex más solicitadas por Internet

Tarjetas Citibanamex más solicitadas por Internet

citibanamexUno de los bancos en México que ofrece una de las variedades más importantes en tarjetas de crédito es Citibanamex. Sin la necesidad de perder tiempo en sus sucursales, existe una alternativa de fácil contratación y muy seguro para contratar sus tarjetas de crédito.

Solicitar tarjetas CitiBanamex por Internet le permite ahorrar tiempo, trámites innecesarios y un servicio ágil a través de una plataforma segura y confiable.

Alguna de las ventajas que ofrecen las tarjetas Citibanamex que se solicitan a través de Internet (depende de cada producto) exención de cuota anual si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet, descuentos en tiendas, 3, 6 o 12 mensualidades fijas, elección de la fecha de pago que más convenga al usuario, acumula un porcentaje por las compras en el programa Puntos Premia, entre otros beneficios.

Tarjetas Citibanamex

Tarjeta Clásica Citibanamex

clasica-citibanamexLa Tarjeta Clásica Citibanamex, ofrece beneficios atractivos como que la cuota anual puede ser gratis con Paquete Banamex.

Acumula el 5% por todas las compras en el programa Puntos Premia.

Posibilidad de diferir los gastos de salud en 3, 6 o 12 mensualidades fijas cuando se requiera.

Elección de la fecha de pago que más convenga al usuario.

Tarjeta B Smart Citibanamex

bsmart-citibanamexLa Tarjeta B Smart Citibanamex, es otra de las alternativas que tienen mucha aceptación ya que la cuota anual puede ser gratis con Paquete Banamex.

Descuentos en lugares frecuentados con Smart Checks y en lugares de moda con Smart Weeks. Acceso a martes de promociones con Smartes.

Acumula el 5% por las compras en el programa Puntos Premia.

Tarjeta BSmart U Citibanamex

bsmart-citibanamexLa Tarjeta B Smart U de Citibanamex es un medio de pago dirigido a estudiantes.

Sin cuota anual el primer año al solicitar por Internet, si es la primera tarjeta Citibanamex del cliente (se bonifica dentro de los 60 días posteriores a la activación de la tarjeta).

Acumula 10% por todas las compras en Puntos Premia.

Descuentos en lugares frecuentes con Smart Checks y Smart Weeks. Martes de promociones con Smartes, reembolsos en efectivo, y beneficios especiales, con el Programa Living Smart.

Tarjeta Oro Citibanamex

oro-citibanamexLa Tarjeta Oro Citibanamex brinda beneficios exclusivos como no pagar cuota anual el primer año al solicitar por Internet, si es la primera tarjeta Citibanamex del cliente. A partir del segundo año, la cuota anual puede ser gratis si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet.

Acumula el 7% por las compras en el programa Puntos Premia.

Posibilidad de diferir los gastos de salud y viajes en 3 o 6 mensualidades sin intereses con Tasa 0%.

Porcentaje de reembolso de consumos en establecimientos frecuentes con el programa Certificados Oro.

Tarjeta Platinum Citibanamex

platinum-citibanamexLa Tarjeta Platinum Citibanamex esta dirigida a clientes exclusivos de la entidad.

Sin cuota anual el primer año al solicitar por Internet, si es la primera tarjeta Citibanamex del cliente. A partir del segundo año, la cuota anual puede ser gratis si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet.

Tasa de interés anual preferencial 50% menor al promedio del mercado.

Acumula el 10% por todas las compras en el programa Puntos Premia.

Acceso a más de 600 salas VIP en aeropuertos de México y el mundo.

Tarjeta Citi Rewards Citibanamex

tarjeta-citi-rewards-de-citibanamexEsta nueva tarjeta ofrece la posibilidad de no pagar cuota anual el primer año al solicitar por Internet si es la primera tarjeta de crédito Citibanamex del cliente. Después del primer año la cuota anual puede ser gratis con Paquete Banamex.

Acceso al programa Thank You Rewards que acumula 1 Thank You Point por cada dólar gastado o su equivalente en pesos para cambiarlos por artículos de catálogo, viajes, experiencias y otros.

Concierge MasterCard: Asistente personal 24/7.

Descuentos en restaurantes exclusivos con el programa Bon Appétit.

Elite Valet MasterCard: estacionamiento hasta por 8 días con 50% de descuento en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, servicio de transporte en las terminales 1 y 2, además de un asistente MasterCardr para recibir y entregar tu auto.

Preventa Banamex: Compra boletos antes que nadie y elige el mejor lugar para eventos culturales, deportivos y de espectáculos en México.

Tarjeta Citi Premier Citibanamex

tarjeta-de-credito-prestige-citibanamexOtra de las nuevas tarjetas que puedes conseguir con la cuota anual sin costo el primer año al solicitar por Internet si es la primera tarjeta de crédito Citibanamex del cliente. Después del primer año, la cuota anual puede ser gratis con Paquete Banamex.

Acceso al programa Thank You Rewards que acumula 1.15 Thank You Points por cada dólar gastado o su equivalente en pesos para cambiarlos por artículos de catálogo, viajes, experiencias y otros.

Certificado 2X1 en boletos de avión como regalo de bienvenida, al facturar $2,000 en los primeros tres meses de uso de la tarjeta y en cada aniversario al acumular un mínimo de 5,000 ThankYou Points.

Acceso a Salones Beyond en la CDMX, GDL y MTY (hasta 10 accesos) y acceso a más de 800 salas VIP en aeropuertos internacionales con la Membresía Priority Pass (10 accesos más).

Global concierge: Asistente personal 365/24/7 y descuentos en restaurantes exclusivos con el programa Bon Appétit.

Elite Valet MasterCard: estacionamiento hasta por 8 días con 50% de descuento en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, servicio de transporte en las terminales 1 y 2, además de un asistente MasterCard para recibir y entregar tu auto.

Preventa Banamex: Compra boletos antes que nadie y elige el mejor lugar para eventos culturales, deportivos y de espectáculos en México.

Tarjeta Citi / AAdvantage de Citibanamex

citi

La Tarjeta Citi / AAdvantage de Banamex, está dirigida a viajeros frecuentes.

No tiene cuota anual el primer año al solicitar por Internet, si es la primera tarjeta Citibanamex del cliente (se bonifica dentro de los 60 días posteriores a la activación de la tarjeta). A partir del segundo año, la cuota anual puede ser gratis si se utiliza y se paga la tarjeta cada mes a través de BancaNet.

Acumula 1.15 millas AAdvantage por cada dólar de en compras.

Bono de bienvenida de 5,000 millas + $100USD en el primer boleto de AA.

Redención de millas por boletos de avión, acceso a Categorías Elite , Upgrades y Check-in prioritario entre otros.

 Tarjeta Membresía Teletón Citibanamex

teleton-citibanamexLa Membresía Teletón de Citibanamex tiene algunas ventajas para destacar, por ejemplo, no tiene cuota anual el primer año al solicitar por Internet, si es la primera tarjeta Citibanamex del cliente (se bonifica dentro de los 60 días posteriores a la activación de la tarjeta).

Un porcentaje de las compras es donado al Teletón.

Programa Héroe Teletón en el que pueden obtenerse viajes, pases para el evento Teletón en el Auditorio Nacional, artículos autografiados y convivencias con celebridades.

Preventas exclusivas a espectáculos.

Tarjetas Adicionales sin costo.

Un comentario

  1. DORA MARIA SEVILLA DEL CASTILLO

    hoal tarjeta de credito baamex.
    solicito me infomr mi puntos pass point. me urge viaje para clovis, california, USA, 18-28 de dic,/12 sondos boletos de avion por aer mexico o promocin que cumpla los requisito, o american aire line..
    en espera de su comentario a la brevedad posible quedo de used att. dora ma. tel 26121218

Deja un comentario