Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Bancomer » Tarjeta Walmart Bancomer

Tarjeta Walmart Bancomer

Tarjeta Walmart BancomerBBVA Bancomer otorga la Tarjeta de Crédito de Grupo Walmart de México, con este medio de pago los clientes podrán comprar en miles de establecimientos y acceder a promociones especiales.

Los comercios afiliados son Walmart , Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club, Suburbia, Vips, El Portón, y además en los negocios afiliados a Visa.

La entidad ofrece tres esquemas diferentes, con distintas características y líneas de crédito:

Tarjeta de Crédito Walmart Visa

Es una Tarjeta de Crédito que te reembolsa el 1% de todas tus compras dentro y fuera de Grupo Walmart de México, también puedes gozar de seguros de compra protegida y accidente en viajes.

COSTO ANUAL TOTAL Tarjeta de Crédito Walmart Visa

CAT promedio 120.4% sin IVA Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 75%. Comisión Anual $311.00 Sin IVA informativo. Tasa Variable.

Tarjeta de Crédito Walmart Tradicional

Es una Tarjeta de Crédito que te permite comprar en todos los establecimientos pertenecientes a Grupo Walmart de México.

COSTO ANUAL TOTAL Tarjeta de Crédito Walmart Tradicional

CAT promedio 119.9% sin IVA Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 75%. Comisión Anual $282.00 Sin IVA informativo. Tasa Variable.

Tarjeta de Crédito Walmart Pagos Sugeridos Quincenales

Es una Tarjeta de Crédito que te permite comprar en todos los establecimientos pertenecientes a Grupo Walmart de México y con facilidades de pagos quincenales.

COSTO ANUAL TOTAL Tarjeta de Crédito Walmart Pagos Sugeridos Quincenales $100, $150 y $200

CAT promedio 117.3% sin IVA Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 75%. Comisión Anual $150.00 Sin IVA informativo. Tasa Variable.

La Tarjeta de Crédito Walmart te ofrece beneficios como el 1% de reembolso de todas tus compras en una tarjeta de regalo semestralmente. Para aprovechar este beneficio sólo tienes que comprar al menos una vez cada mes, durante seis meses, realizar tus pagos puntualmente antes o en tu fecha límite de pago y en los 6 meses deberás acumular como mínimo compras por $2,500 pesos con tu Tarjeta Walmart Visa.

Recuerda que no tienes límite, aplican todos tus consumos dentro y fuera de las tiendas de Grupo Walmart incluyendo compras a Meses sin Intereses.

 

Requisitos Tarjeta Walmart Bancomer

  • Ser mayor de 18 años
  • Acudir con el promotor de la Tarjeta Walmart que se encuentran en las tiendas de Walmart y Bodega Aurrera, quien te ayudará a llenar tu solicitud y a recabar la información que se requiere
  • Copia de su identificación Oficial con fotografía y firma vigente del titular. (Vigencia no mayor a 10 años)
  • Con o sin referencias bancarias
  • Si presentas pasaporte o cédula profesional como identificación oficial: se requiere comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a 2 meses y a nombre del titular como: recibo de teléfono, agua, predial o estados de cuenta bancario

Comisiones Tarjeta Walmart Bancomer

  • Anualidad $311.00
  • Anualidad tarjetas adicionales $0.00
  • Consulta de saldos en Cajeros Automáticos Extranjeros $1.5 USD
  • Disposición del crédito en efectivo por el uso de Cajeros Automáticos Extranjeros $3.0 USD
  • Disposición del crédito en efectivo en Cajeros Automáticos Propios 4% sobre el monto dispuesto
  • Disposición del crédito en efectivo en Ventanilla 4% sobre el monto dispuesto
  • Disposición del crédito en efectivo en Línea Bancomer 4% sobre el monto dispuesto
  • Disposición del crédito en efectivo en Banca en Línea 4% sobre el monto dispuesto
  • Gastos de cobranza $230.00
  • Reposición de plástico por robo o extravío $104.00
  • Solicitar por teléfono un Estado de Cuenta adicional vía Fax o e-mail $20.00 más IVA
  • Aclaraciones improcedentes de la cuenta (movimientos o cargos no reconocidos) $200.00 más IVA

Aprovecha las promociones de mensualidades sin intereses, en diferentes departamentos y con diferentes plazos.

Puedes pagar tu tarjeta en efectivo y en cualquier caja de Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club y Suburbia.

También comodidad de pagar servicios de SKY, DISH, NEXTEL y servicios del Gobierno del Distrito Federal con tu tarjeta en Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club y Suburbia y precio especial en el costo de envió “Servicio a Domicilio de Superama”.

Si utilizas tu tarjeta en Sam’s Club tienes beneficios como obtener el mismo precio como si pagaras en efectivo.

En las compras que requieran flete, sólo pagas la mitad del valor del servicio. (Promoción válida en un radio máximo de 15 km. del Club en una compra mínima de $5,000.00 en abarrotes y $10,000.00 en mercancía en general).

Extensión del tiempo para reclamo de garantía en el Club a 90 días en artículos de uso duradero y dos bolsas de empaque de cortesía.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

14 Comentarios

  1. Quiero adquirir la tarjeta Walmart y la tarjeta Suburbia ¿dónde puedo darle seguimiento?

  2. Yo quisiera saber el saldo de mi tarjeta Walmart porque desde que la tramité y me la dieron nunca m llega mi estado de cuenta.

  3. héctor francisco flores fonseca

    Quiero por favor mis estados de cuenta por Internet.

  4. juverdenia guzman villalobos

    Quiero solicitar mis estados de cuenta por mi correo electrónico, gracias.

  5. Necesito un estado de cuenta, no he recibido ninguno desde que la adquirí y ya tengo broncas con la tarjeta.

  6. Quiero una solución inmediata puesto que tengo aproximadamente un año sin recibir mi estado de cuenta y las páginas que dan no sirven para nada. Solo van a ocasionar que cada uno de nosotros cancelemos la tarjeta.

  7. jose luis mendez garcia

    Es un robo, no la soliciten, dan datos personales a unas supuestas aseguradoras que al llamarte te hacen un cargo mes a mes, al día de hoy de 3 aseguradoras me están robando y Walmart los solapa al no darnos solución y exigirnos el pago completo.

  8. José Luis. Es necesario que hagas una queja formal en Condusef para que puedas asesorarte y no tener problemas con esto. Un saludo

  9. HILARIO PEREZ MUÑOZ

    Buenas tardes. Necesito conocer mi límite de crédito, por favor.

  10. Hilario, deberías mirar tu estado de cuenta, allí dice los límites de tu tarjeta de crédito. Saludos

  11. Buen día: ¿Cómo puedo solicitar el estado de cuenta de mi tarjeta Walmart Clásica vía correo electrónico? Por falta de tiempo no puedo ir a el banco, me interesa el documento, no llamar al 01-800…., hace mucho tiempo que no me llegan estados de cuenta, ni a la oficina de correos llegan.

  12. En la página de Internet de tu Tarjeta de Crédito Walmart deberas seleccionar la opción “Estado de Cuenta” y seguir los pasos que se le indican http://www.tarjetawalmart.com.mx/

  13. Hola buenos días. Mi nombre es Antonio Ramirez necesito ver mi estado de cuenta tengo mucho tiempo que no llegan a mi domicilio, la pestaña que ustedes tienen para checar en línea no abre.

  14. Carina Virgillito

    Recuerda que Bancomer debe enviarte mensualmente al domicilio que señales, un estado de cuenta que te indicará: las cantidades que dispusiste (compras) y las que pagaste durante cada periodo mensual, la fecha de corte de tu tarjeta, el saldo nuevo, la fecha límite de pago y el pago mínimo, así como los datos necesarios para realizar el cálculo de intereses a pagar. Por favor checa que los datos sean los correctos y reclama al banco.

Deja un comentario