You are here: Home » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banorte » Tarjeta Travel Money para Empresas Banorte

Tarjeta Travel Money para Empresas Banorte

tarjeta travel money para empresas banorteLa Tarjeta Travel Money para Empresas Banorte es una tarjeta prepagada especial para adminsitrar los gastos y viáticos de las empresas en el extranjero.

De esta manera, los empleados podrán viajar al extranjero sin la necesidad de llevar dinero. Además, es aceptada en miles de establecimientos afiliados a Visa.

La Tarjeta Visa TravelMoney para Empresas prepagada con saldo en dólares americanos o en euros, está dirigida a las empresas que tienen personal que realiza gastos de viaje en el extranjero de bajo costo.

No tiene comisión de apertura, ni comisión por anualidad o mantenimiento de cuenta. Además, no requiere mantener saldo mínimo. Tiene una comisión única de disposición en cajeros automáticos de otros bancos y dispersión de fondos desde banca electrónica.

Saldo máximo de 25,000 USD / 10,000 EUR

Entre los beneficios que ofrece la Tarjeta Visa TravelMoney para Empresas, destacamos que no tiene costo al implementarlo.

La operación de la tarjeta se realiza desde la comodidad de su oficina como solicitud de tarjetas, activaciones, recargas, cancelaciones y reembolsos del saldo remanente a la cuenta de la empresa.

La empresa es la única facultada para recargar las tarjetas y el usuario está restringido a recargar su tarjeta con fondos personales.

Entre los beneficios para los empleados, puede realizar compras en establecimientos comerciales, disponer de efectivo en la moneda local a través de cajeros automáticos y cuenta con el centro de asistencia telefónica mundial para los siguientes servicios para aclaraciones, cambio de NIP, consultas de saldo y movimientos, reportes de robo o extravío de tarjetas, reposición gratuita de tarjetas en cualquier parte del mundo y consulta de saldo y movimientos a través de Internet: www.banorte.com/visatravelmoney.

Requisitos Visa TravelMoney para Empresas

  • Ser cuentahabiente Banorte
  • Contar con acceso Banorte en su Empresa
  • Realizar la contratación del servicio
  • Adquirir un mínimo de 15 tarjetas

 

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply