Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banamex » Tarjeta Soriana pagos fijos Banamex

Tarjeta Soriana pagos fijos Banamex

Informamos a nuestros lectores que este producto ya no se encuentra vigente, podrá conocer más acerca de las tarjetas Banamex aquí.

La tarjeta Soriana pagos fijos de Banamex esta diseñada para que los usuarios obtengan un plan de pagos en forma quincenal. Este privilegio lo pueden adquirir los tarjetahabientes que sean clientes habituales de las tiendas Autoservicio Soriana, City Club y Mercado Soriana.

Como es el caso de la tarjeta Soriana privada, los titulares de la tarjeta pagos fijos cuentan con beneficios exclusivos como:

  • Devolución del 5% del importe de tus compras y pagos de servicios realizados con Tarjeta de Crédito Soriana que podrás disponer a través de la tarjeta “Mi ahorro”.
  • Pagos fijos quincenales de $ 100, $ 150 y $ 200 pesos
  • Pago de la tarjeta en el área de cajas de las tiendas
  • Mensualidades sin intereses en tiendas Soriana
  • Seguros contra robo y pérdida
  • Consulta de saldos en cajeros automáticos
  • Liberación de adeudo por fallecimiento

El costo de la tarjeta Soriana Pagos fijos es de una comisión anual de 200 pesos sin IVA, CAT 92.7% y tasa de interés 65.7%.

Recuerde que las tarjetas Soriana Banamex son emitidas por Servicios Financieros Soriana, para solicitar alguno de sus productos debe tener entre 22 y 69 años, ingresos mínimos de $4.000, presentar credencial de elector, pasaporte y comprobante de domicilio.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>